|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he abierto un hilo donde expongo lo que estoy experimentando con esta rom, temblores en los scroll, en todos, tanto en menus como aplicaciones al hacer scroll. ¿ Alguien sabe algo de esto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom hay que dejar el tiempo de espera de la pantalla en un minuto para que no sufra de apagones?
Por cierto he abierto un hilo donde expongo lo que estoy experimentando con esta rom, temblores en los scroll, en todos, tanto en menus como aplicaciones al hacer scroll. ¿ Alguien sabe algo de esto ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock sin modificar en este mismo foro la 0520 oficial es sin modificar, pero lo de meter por recovery como que no, tienes que meterla por flashtools, aun así es tan fácil como con el recovery, una vez tienes los drivers bien instalados es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado el router como dijo un compi de aqui y haber...
|
||||
|
||||
|
Hola yo no he probado todavía esta ROM, lleva la de marzo , pero referente al tema al hacer scroll tambien me ocurría lo mismo siempre me hacia un parón al pasar fotos,apps... y resulta que era porque tenia activado el Mostrar pulsaciones.
En cuanto a la WiFi a veces se desconecta pero pocas, lo que si encuentro rarillo es que me marque señal a tope y tarde mas en cargar un vídeo de youtube que mi Ulefone ,que es un mtk6577, teniendo sólo una rayita . Tengo las Gapps de google para instalar , si se lo pillo a mi señora se las instalo(es que no me lo dejaa:banghead
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no he probado todavía esta ROM, lleva la de marzo , pero referente al tema al hacer scroll tambien me ocurría lo mismo siempre me hacia un parón al pasar fotos,apps... y resulta que era porque tenia activado el Mostrar pulsaciones.
En cuanto a la WiFi a veces se desconecta pero pocas, lo que si encuentro rarillo es que me marque señal a tope y tarde mas en cargar un vídeo de youtube que mi Ulefone ,que es un mtk6577, teniendo sólo una rayita . Tengo las Gapps de google para instalar , si se lo pillo a mi señora se las instalo(es que no me lo dejaa:banghead ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vía ota o flashtools se carga el imei no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es posterior a las 520 (de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359)¿?
mejoras en cobertura? alguien ha tenido problemas con la stock y al meter esta o la otra se le han solucionado¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en teoría e puesto esta ROM y digo en teoría porque realmente no se si lo he echo bien. Hay algo que me indique que tengo puesta esta ROM???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM voy super contento. Por ahora no tengo pantallas negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la optimizada, que está basada en esta he tenido 2 o 3 en 2 semanas.
Pero es que antes eran 2 o 3 en un par de días. Por lo menos tiene pinta de ser solucionable vía software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 pantallazos negros y antes eran 1 o 2 al día...esta ROM esta muy conseguida
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la opcion de que te pregunte cada vez... tiene 3 opciones una que te pregunta siempre, otra solo una vez y la ultima es nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|