|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cobertura si que es algo mejor pero tampoco para tirar cohetes. si que es cierto que busca mas la H y H+ pero los microcortes siguen existiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin grandes cambios, a la hora de la verdad quizas donde antes le costaba ahora pilla un poco mas de señal pero que no es para tirar cohetes.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a la hora de navegar tarda en iniciar a cargar, en twitter tarda en cargar,whatsapp en mostrar la hora. Ya u a vez cargado va la app que este usando bien pero siempre con la espera a que inicie la carga y ya cargando. No se si me explico, es raro la verdad pero solo pasa en este móvil desgraciadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la hora de navegar tarda en iniciar a cargar, en twitter tarda en cargar,whatsapp en mostrar la hora. Ya u a vez cargado va la app que este usando bien pero siempre con la espera a que inicie la carga y ya cargando. No se si me explico, es raro la verdad pero solo pasa en este móvil desgraciadamente
![]() DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he notado, con esta 54 donde antes tenia 2 rallas ahora estan 3 o casi cuatro y el h+ es de verdad.
De todas maneras, la cobertura de movistar es algo peor que la de vodafone, por lo menos en mi zona.... Gracias y a ver si sacan nueva version. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tampoco he notado mucha diferencia
|
||||
|
||||
|
Unos sí, otros no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Robafone no se supone que tiene la mejor red de España? Yo estoy este mes con ellos y me va mejor que yoigo... En julio probaré orange aunque esos si que me dan miedo pero bueno por probar...
De momento no me quejo de robafone..claro que estoy en pleno Madrid..
|
||||
|
||||
|
Robafone no se supone que tiene la mejor red de España? Yo estoy este mes con ellos y me va mejor que yoigo... En julio probaré orange aunque esos si que me dan miedo pero bueno por probar...
De momento no me quejo de robafone..claro que estoy en pleno Madrid.. ![]() ![]() Yo.. Orange.. a medias, pero no me quejo, me va demasiado bien ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me quejo de robafone..claro que estoy en pleno Madrid.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencias en esta .54; tengo cobertura warrafone (con Pepephone) que siempre ha ido bien por mi zona, pero ultimamente va algo peor y la linea se ha puesto amarillenta, no se que estará toqueteando warrafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||