|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona con la app de alarma de CM-10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta tanto rato activa la aplicacion,sobre todo si el movil no lo estas utilizado... Por cierto os pondre una captura de pantalla sin esta app y en las mismas condiciones para que las valoreis mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si 1.5 minutos de cpu y 5h y 14 min activo. No entiendo...
Por que esta tanto rato activa la aplicacion,sobre todo si el movil no lo estas utilizado... Por cierto os pondre una captura de pantalla sin esta app y en las mismas condiciones para que las valoreis mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he de decir que la aplicacion funciona bastante bien, cumple con lo prometido, casi siempre pero sigo creyendo que deberian ajustar mas el consumo de bateria de la app. Si los desarrolladores de esta app no la descuidan y la van puliendo actualizacion tras actualizacion tiene un potencial enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la gratuita y no veo por donde desinstalarla.
Edito, la propia app al final de todas las opciones tienes la de desinstalar Última edición por Caretu Día 19/06/13 a las 22:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instalé, se ha quedado para siempre en mi Nexus
|
||||
|
||||
|
Ésta es mi configuración con una funda nillkin estilo flip cover , para que se bloquee cuando cierre la tapa y se desbloqueé cuando abra la tapa
![]() ![]() ![]() ![]() :beer::cool:
Última edición por MementoMoriM Día 21/07/13 a las 11:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he vuelto a instalar para darle otra oportunidad, hace un tiempo que la había probado y no me iba muy bien con los consumos y para mi sorpresa ahora no funciona.... soy root y para que funcione tengo que marcar la opción de Cualquier dirección, si no uso el sensor de proximidad no funciona...
A alguno más le pasa esto? EDITO: Bloquear lo bloquea, pero no lo desbloquea si no es usando el sensor de proximidad. Última edición por deacomdcm Día 24/07/13 a las 13:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De lux va
|
||||
|
||||
|
Se está hablando mucho de esta aplicación. La probaré a ver que tal se porta con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. He puesto la configuración tuya de arriba y de momento va de lujo. Llevo sólo un día, pero de momento muy bien. Con una funda con tapa para la pantalla. El consumo como antes de instalar la app o mejor, porque se apaga antes al cerrarla.
Habra que probar con la Ringke Fusion, y sin tapa, haber que hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Comentar que ahora que llevo cuatro días, el consumo de batería es muy bueno. Es más creo que ha mejorado. Ya dije que llevo una funda con tapa y que se apaga cuando lo cierro. Lo que quiero aclarar, por si a alguien le ha pasado es que he tenido un par de apagones por la noche en estos cuatro días y antes no me había pasado. No se si tendrá que ver algo esta app. Esto es un problema porque si lo utilizas como despertador te puede hacer una pirula. Es por ir viendo si puede ser fallo de alguna app de las que se han actualizado o es esta, o no tiene nada que ver y es del movil? ![]() Alguna sugerencia...... Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Comentar que ahora que llevo cuatro días, el consumo de batería es muy bueno. Es más creo que ha mejorado. Ya dije que llevo una funda con tapa y que se apaga cuando lo cierro. Lo que quiero aclarar, por si a alguien le ha pasado es que he tenido un par de apagones por la noche en estos cuatro días y antes no me había pasado. No se si tendrá que ver algo esta app. Esto es un problema porque si lo utilizas como despertador te puede hacer una pirula. Es por ir viendo si puede ser fallo de alguna app de las que se han actualizado o es esta, o no tiene nada que ver y es del movil? ![]() Alguna sugerencia...... Saludos compis. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
la he comprado al final, con la limitacion de movimiento a 15min para mi perdia mucho... es una pasada el despreocuparse del boton encendido y apagado... lo unico que creo que gasta bastante bateria... pero no se si es el sensor o que no hace deep sleep.
Última edición por sirix105 Día 16/08/13 a las 20:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
Pues y recién voy llegando a este foro y me encuentro con este interesante tema. Estoy indeciso en instalar la aplicación o no, o bien instalar esta otra que tambien tiene buenos comentarios en la PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d....smartscreenon Sin ánimo de spamear el tema, ¿alguien ha probado la segunda? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y tuve un problema similar y fuí al blog de Ruben para seguir las intrucciones:
http://www.justunboxing.com/gravity-...queo/#comments y todavía estoy en espera. Gracias a tu post, he resuelto el problema. Fenomenal!!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La des-instale y dejo de darme el problema de que se "atonta" por la noche, se come la batería y deja de sonar la alarma.
Pero como la aplicación me gusta mucho y la veo muy útil para reservar el botón de encendido, la he vuelto a instalar y seguiré probando. De momento la pausare por la noche, y espero que así no me haga la faena. Informaré. Me parece muy buena y con tapa he puesto la misma configuración que tu. Veremos que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La des-instale y dejo de darme el problema de que se "atonta" por la noche, se come la batería y deja de sonar la alarma.
Pero como la aplicación me gusta mucho y la veo muy útil para reservar el botón de encendido, la he vuelto a instalar y seguiré probando. De momento la pausare por la noche, y espero que así no me haga la faena. Informaré. Me parece muy buena y con tapa he puesto la misma configuración que tu. Veremos que pasa. ![]() Ya nos comentaras a ver qué tal te va esta vez ![]() Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||