Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Pues yo a falta de mas pruebas, porque me encanta toquitear los telefonos hasta dejarlos bien (nunca he tenido uno que vaya perfecto la verdad).

- El telefono perdia mucho rendimiento cuando bajaba del 20% de bateria (esto parece que lo he solucionado poniendo roms y kernels), se notaba ralentizado, como si le costara hacer todo.
- Sufro el problema de las notificaciones por wifi desde que actualice a la 4.2.2 (a falta de ir probando kernels y kernels para ver si lo soluciono o que el señor google saque la 4.3 algun dia..)
- El telefono me pierde (muy pocas veces) la cobertura 3g al salir de una zona wifi (mi casa por ejemplo), tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que vuelva, como he dicho esto solo me ha pasado 2 o 3 veces.
- Fallos al conectar el movil al PC, cuando copio un archivo y luego voy a pegarlo en mi pc no aparece la opcion pegar y me toca volver a copiarlo o arrastrar el archivo. Ademas, muchos problemas para conectar el telefono por USB al PC en varios PC's. Probando dirvers, quitando, poniendo la depuracion usb, una odisea que or ahora me funciona en todos mis pc's no se si algun dia formateo alguno otra vez... como he dicho me pasa en varios pc's no solo en uno, se descarta que sea problema del pc o de los drivers.
- Renicios esporadicos del telefono, de repente me encuentro con que el movil esta en la pantalla de introduccion del pin. Esto creo yo que es debido a algun fallo de algun kernel, sigo probando a ver si doy con alguno. Se que es fallo de kernel porque con la rom stock me pasaba al meterle el angela kernel. Desde hace varios dias no he sufrido ninguno, veremos...

Como veis, yo si he tenido muchos problemas, pero aun asi, he recomendado el telefono a un colega que al final se lo ha comprado. Por que? Pues porque creo que estos problemas los tengo yo por tocar, y que al final los lograre solucionar y me gusta tener que solucionar estas cosas El telefono es espectacular en relacion calidad/precio. Vengo de un Galaxy S y ha sido como pasar de un seat panda a un bugati veyron. Eso si, mas de una vez he acabado arto del telefono y cuando pienso que he solucionado algo a los 2 dias se me reproduce el error, sinceramente estoy esperando con ansia viva a que Google saque Android 4.3 y comprobar si realmente se debe a que la 4.2.2 no funciona bien en mi telefono sino, me temo que tendre que enviarlo al SAT o comprarme uno nuevo.

Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Algunos problemillas como el de las notificaciones tiene que solucionarlos Google (aunque algún kernel actual lo arregla) y por lo demás la verdad que ningún problema
Viejo 30/05/13, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
arkanjelito arkanjelito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Active
pues tras mirar mucho....... tengo un xperia active, y muy duro, pero va peor el tactil que un samsung wave que tenia antes! madre mia.....total que tras mirar el htc sensation, luego por precio ya no compensa pensando en el galaxy s3, termine viendo el nexus 4 y la verdad que la estetica y las caracteristicas me encantan, quitando el detalle de No sd y No radio fm......... pero bueno, todo no se podia tener.

Pero tras ver post y videos, y mucha gente devolviendo moviles como si fuesen galletas, en plan haber si me toca el bueno........madre mia.....en mi vida vi eso, luego aqui todos decis que genial !

No se que hacer jajajaja y luego el s3 que aunque sea de 2º mano los venden con poco uso por estos precios y parece como la compra segura, aunque me tira mas el nexus 4.

Algun consejo???

aaaaaaaaa por cierto decian que iban a sacar el 32gb y bajadas de precios, ademas del android 4.3 y al final parece que no....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola, en mi experiencia con dos nexus, uno mio y otro de un primo. Comprados desde noviembre 13 y hasta ahora, cero problemas. Pantallas perfectas sobre todo para uso en exterior, ninguna aplicacion se cierra o se congela, la camara tambien sin problemas. Habia unos problemas con photosphere que se soluciono al actualizar a 4.2.2. De resto perfecto, lastimosamente google me bloqueo mi cuenta para compras porque quisiera comprar otros mas para mi hermana y mi padre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /