Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 07/10/13, 15:03:03
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a pesar de tener l móvil rooteado y l link2sd enlazado, sigo teniendo poca memoria. No deja ni descargar las actualizaciones d las app's.
Creo q es debido a q solo he podido enlazar unas pocas app.
Me podríais echar un mano?

Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 03:07:45
kofplayerking kofplayerking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy T959v
Cita:
Originalmente Escrito por Bryand Ver Mensaje
Hola JuanZAP yo también soy de Guatemala y mi novia tiene el mismo modelo S7710L
lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1) Descargar la versión de odin recomendada 3.07
2) descargar el archivo que indica Displayeek (aqui te dejo el link) el archivo es pesa aprox unos 550 megas

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=45

3)ya descargado el archivo:
S7710XXAMB6_S7710OXEAMB3-20130713.7z

tienes que cambiarle la extesion ".7z" por la ".tar"

4)extraes el archivo

5) y ya luego continuas con los pasos restantes

saludos

no esta la pagina disponible para descargar
Alguien sabe donde bajar el rom oficial nativo, es que el que viene con la operadora Claro El Salvador viene con muchas modificaciones y quiero la rom nativa para latino américa ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:57:36
Miembro del foro

Unas preguntas para los q habeis cambiado la rom. Ya q la oficial tiene usos muy practicos q no quiero perder.

-el boton de foto, funciona igual de bien?

-la linterna se puede encender con la tecla vol +?

- se pueden coger llamads con l boton de home?

-funciona todo los sistemas, gps, wifi...?

-q mejoras tiene con la rom oficial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:00:58
yvon2583 yvon2583 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Hola, mi samsung xcover 2 solo tiene 3 meses y la pestaña que se echa a un lado para cargar el celular se le cayo! si asi como lo leen, poco a poco se fue despegando hasta caerse completamente,, eso entra en la parte de la garantía? si lo mojo sin la pestaña se daña???

help me gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 14:06:18
VulcanoMan VulcanoMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy xCover 2
Versión de ROM: JZO54K.S7710LUBAMC1
guiño Buen aporte

Pude rootear si problemas mi Xcover2, para poder mover las aplicaciones al SD con Link2SD pero no logro entender que es lo que hace, ya que si yo reviso mi SD, no se ve que el espacio disminuya, aunque si se me el aumento de memoria disponible en la interna. Particione mi SD de 16Gb en 2 como indican, la 1ra FAT32 y la segunda Ext2 (de 1Gb). Link2SD lo que hace es hacer un enlace en la interna que apunta a la Externa y posteriormente mueve la aplicación. Pienso que estos archivos que constituyen las aplicaciones quizás quedan ocultos y de alguna manera no se reportan como espacio ocupado, ya que como indico después de "enlazar" todas mis apps el espacio de la SD continua como original, no fue hasta que hice un backup de apps propias del celu y que las direccione a la SD, esta si reporto disminución.

Por lo demás estoy contento, ya que involuntariamente perdí mi S3mini y me hice del Xcover 2 porque estaba en oferta en una tienda ($260 USD y el precio de las demás andaba en $380USD en Chile). Lo mayor que me pesaba con respecto al S3mini era la memoria de ahí el Xcover es similar (bueno también la pantalla). Pero vaya como dicen por ahí en xcover es un 4x4

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 17:09:12
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: ?????????
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Buenas tardes:
Tengo un S7710 con la rom stock que viene en este post pero llevo un par de meses con ella y me fallan ciertas cosas, la pantalla no se apaga sola, el táctil se ha puesto muy espeso, me explico tengo que presionar mucho para poder abrir los iconos y sobre todo xcovers 2 esta lentísimo.

Alguna sugerencia.

Un saludo

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:11:59
kofplayerking kofplayerking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy T959v
necesito ayuda para saber que diferencia hay entre la version 7710 y 7710L, yo tengo la segunda y al parecer ya estan trabajando en una version de cyanogenmod 10.1 para el 7710 y quiciera saber si es el mismo modelo ?, porque para el 7710L no he encontrado casi nada de informacion pero para el 7710 si
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:48:43
VulcanoMan VulcanoMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy xCover 2
Versión de ROM: JZO54K.S7710LUBAMC1
Pude rootear sin problema con este aporte.

Cita:
Originalmente Escrito por alxtorrentazos Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=254

Bueno amigos, me contesto. Le he pedido al amigo TheBoegl si no podia modificar la rom para America Latina y lo ha hecho y subido a un servidor suyo. Se las dejo aqui para que la disfruten. Ahora los dejo que me voy a poner a instalar todo de nuevo y ver como es el tema del link2sd. Un abrazo muy grande para toda la comunidad hispano-parlante.

Gracías por hacerme disfrutar de mi xcover2.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 04:48:19
chrisben911 chrisben911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Xcover GT-S7710L
Exclamation Problema con descarga para XCOVER

Hola amigos buenas noches, yo soy poseedor de un Xcover GT-S7710L (la L es porque es una serie para latinoamerica) les comento que intenté descargarme los archivos para rootear mi Xcover pero al tratar de descomprimir me sale error, la pregunta es si me sirve el archivo descargado de sammobile porque ese si me sirvio, el root lo abre ese archivo o el ODIN? por favor ayúdenme porque no entiendo mucho de los roots y me da recelo hacerlo ya que ya le hice un primer brick y me costó pelos y horas el poder recuperarlo, por otro lado, me doy cuenta de algo, yo tenía un motorola Defy que lo rompi, si señores, YO ROMPI UN DEFY jejeje... y me doy cuenta de algo, cuando a ese le instalaba a full la memoria interna el telefono se lenteaba mucho, al XCOVER le comí la memoria por completo pero ni se mosquea, yo creo que los señores de SAMSUNG no dejan que esté accesible los 4Gb por eso mismo, para no agotar la velocidad de funcionamiento del Xcover y me parece algo razonable, pero si necesito más memoria... Saludooossss desde Ecuador, como último punto, si pueden ayudarme además porque mi Xcover no es TTT es TPA (Panama)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 05:21:25
Usuario novato en la web

descaga ROOM nativa

Cita:
Originalmente Escrito por kofplayerking Ver Mensaje
no esta la pagina disponible para descargar
Alguien sabe donde bajar el rom oficial nativo, es que el que viene con la operadora Claro El Salvador viene con muchas modificaciones y quiero la rom nativa para latino américa ayudaa
En la página de sammobile . com puedes encontrar el room nativo, lo que debes saber es de que país es el código, de ahí lo descargue yo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 05:39:04
Usuario novato en la web

Por favor quien me ayuda con el archivo tar.md5 ppara rootear el galaxy Xcover GT-S7710L TPA descomprimido, ya que a mi me da errores al descomprimir por favor si alguien lo tiene avíseme para que me lo mande por Dropbox, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:53:31
Miembro del foro

Creo recordar q no hay q descomprimirlo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:55:11
borisedu borisedu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xcover 2 S-7710
Una duda, despues de rooteralo el kies me dice que el disposotivo no es compatible. Sabeis alguna manera de solucionarlo? o algun otro programa para ahcer copias de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 05:08:32
Usuario novato en la web

No le reconoce odin

Cita:
Originalmente Escrito por norte1 Ver Mensaje
Creo recordar q no hay q descomprimirlo
Cuando me descargue los archivos me los descargo por un lado como comprimido y Odin no los reconoce, en uno de los casos lo descomprimi pero era el archivo original no para root y ese si lo detecto pero al descargar los archivos para rootear salio que están dañado y no se pueden descargar

AUXILIOOOOO!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 02:20:53
moio_one moio_one no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: newman n2
hola, yo solo tengo una pequeña duda. ya he conseguido hacerme root tengo el link2sd y todo. mi duda es la siguiente: de lo que mas se llena mi movil es de videos y fotos del whatsapp. entonces, esos archivos a que particion van a parar? a esa nueva de 1 giga o a esa nueva de 7 gigas?
saludosss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:44:42
Viper_4x4 Viper_4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XCover2 :::S-7710:::
Tu operador: Otra
Presentación (1/3)

Hola, qué tal.

Acabo de registrarme en el foro, y este es mi primer mensaje en él.

Como son cosas bien distintas, voy a escribir 3 post:
- el primero, este, para presentarme... y alguna cosilla más que caiga, jjejje.
- el segundo, para tratar temas que se han tocado durante el hilo, bien sea respondiendo a preguntas bien preguntando respecto a cosas que se hayan dicho, y
- el tercero será para resolver alguna que otra duda que, tras leer el hilo, me ha surgido.

:::PRESENTÁNDOME:::

Pues aunque el mundillo de los TELÉFONOS INTELIGENTES (¿se hace raro ver en español eso de "smartphone", verdad?) lleva tiempo rodeándonos, no ha sido hasta hace algo más de 2 meses (primeros de septiembre) cuando me he hecho de uno... y obviamente ha sido un X-Cover2, si no, no estaría en este hilo, .

Me negaba a pasarme a estos "chupa-baterías" (todo un negocio para las compañías eléctricas, dicho sea de paso) porque veía, y sigo viendo, un tanto inútiles los teléfonos móviles que, paradójicamente, tienen que vivir enganchados a la red eléctrica...
... pero como dijeron en uno de los anuncios del "Clio", "o te mueves, o caducas", y estudiando bien el mercado, no tuve la menor duda de que este teléfono, lejos de ser "lo último de lo último", era lo que más se ceñía a mis necesidades... y por qué no decirlo también, a mi bolsillo.

Me pirra "lo guaterchúf" ("waterproof" bien dicho, y "a prueba de agua" si le damos traducción), y como aunque cuido las cosas no soy muy considerado con ellas, que además sea "chofprúf" ("shockproof", u "a prueba de golpes" en españolense), pues oye, es toda una ventaja.

Vengo de el genuino "XCover2" (sí sí, el "C-3350", para quien no lo sepa, fué el primero en llamarse "XCover-2"), y pasar de tener un móvil cuya batería me duraba 25días, a pasar a uno que me dura 2días, pues como comprenderéis, me ha supuesto todo un trauma.

No obstante, todo es sopesable... y digamos que "ya me voy haciendo a lo que tengo", .

Para mí, que un aparato electrónico sea resistente al agua es algo que se ha tornado esencial. Vivo en Irlanda, y aquí, cuando no llueve, es porque está a punto de hacerlo, , así que, o te "guaterproferizas", o no ganas pa' relojes.

De todas formas, mi afán por "lo GoreTex" y "lo carne de perro" no me viene de ahora, si no de hace tiempo, desde que empecé a practicar TodoTerreno y pude apreciar lo importante que es llevar buena ropa (ojo, que es distinto a llevar ropa de marca), buenas herramientas, y buenos aparatos eléctricos... pero esto es otra historia que poco tiene que ver con los móviles, así que la dejo para que se la traguen en el foro que corresponda, .

Hoy ha sido la tercera vez que me he leído el hilo:
- La primera, fué mientras investigaba sobre este móvil... pero no le puse mucha atención a los comentarios pues aún no sabía por qué teléfono me iba a decidir.
- La segunda, hace más o menos un mesecito, cuando tras tener tiempo de probar el móvil, me dió por instalarme programas y ví cómo me quedé sin memoria interna "en ná de tiempo", y Mr Google me trajo a este sitio.
- La tercera vez, ha sido hoy mismo, porque ayer recibí mis "32 microGigaBytes", y estaba esperando a poder comprarlos para poder llevar a la práctica todo lo que aquí leí con anterioridad, y claro, me he vuelto a leer el hilo para refrescar la memoria y para ponerme al día con lo que últimamente se hubiese aportado.

Hasta ahora, si la memoria no me ha fallado durante la lectura, he contado a 10 "compi-phone" que ya han ruteado el teléfono...
... 2 de los cuales lo han realizado desde LatinoAmérica (de ahí la "L" del modelo "S7710L").

A ver si tras obtener respuesta a mis preguntas, somos 11 los que hemos toqueteado este trasto, .

Por cierto, que en casa son 2 los Xcover2 que hay, porque a la par que el mío, compré otro para mi mujer, sustituto de su S-5570 (Galaxy Mini), con el cual ambos pudimos ver de qué iba esto de los "esmarfón", aprender sobre su uso y, sobre todo, a apreciar qué es lo que realmente mejoraríamos en él para saber qué es lo que verdaderamente necesitaríamos, y así no andar tirando el dinero en teléfonos megacaros para luego no empezar a aprovechar su potencial hasta pasados 3años, momento en el que ya tocaría cambiarlos (trampa en la que, con respeto a la libertad de cada cual, cae mucha gente, y los ves con megatelefonázos para luego, que lo más que hagan con ellos sea wachatear y aplastar hormigas con el dedo).

Bueno, y no me enrollo más, que aún me quedan por escribir los otros 2 post, así que me despido con mi típico, pero aún desconocido por este foro...

SaludoX.

Última edición por Viper_4x4 Día 16/11/13 a las 23:02:20
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:56:38
Usuario novato en la web

Aportaciones (2/3)

Cita:
Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
alguien q tenga un x cover 2 ??? q cuente q tal va ?...
grabaciones bajo agua.? fotos bajo agua?....

bateria ? cuentanos tus datos...
CÁMARA BAJO EL AGUA:
Tanto las fotografías como el vídeo, bajo el agua son una auténtica catástrofe, y no porque salgan mal, que va, si no porque la pantalla se vuelve loca haciendo y quitando zoom. He descubierto que es porque el agua actúa sobre la pantalla, .

En modo "fotografía", existe una opción específica para echar fotografías bajo el agua... pero sigue teniendo ese mismo fallo.

Total, que el móvil aguanta muy bien las inmersiones, de eso puedo dar fé, pero no pretendáis hacer uso de su cámara bajo el agua.

Las pruebas las he realizado tanto con mi móvil como con el de mi mujer (ambos Xover2). Lo único que me queda por probar es a quitarle el protector de pantalla, vaya a ser que el error venga por ahí. Avisaré cuando haya hecho la prueba.

RESISTENCIA A LOS GOLPES:
obviamente, que un móvil sea "chofprúf" no significa que puedas andar clavando puntas con él a modo de martillo, o que puedas usarlo como palo para jugar con el perro a que vaya a recogerlo.

Lo que significa es que esas caídas tontas que suelen tener, desde lo alto de la mesa, desde el bolsillo del pantalón, desde el techo del coche, o si te lo coje tu sobrinillo de 2 años y lo tira, pues oye, ese tipo de golpes que antes te suponían una preocupación porque significaban en su mayoría el tener que dejarte un dinero en repararlo o en tener que comprarte otro, pues ya han dejado de ser una preocupación.

Curiosamente, y a modo de "escena de Mister Bin", mi primer día con él resultó ser, sin buscarlo, un desastre:
entro al servicio de un centro comercial y para lavarme pongo el móvil sobre el secamanos. Me voy a secar las manos, y de las vibraciones, ¡pufff!, con toa' la pantalla de lleno contra el suelo. Como tenía las manos mojadas, no podía meterme el móvil en ningún bolsillo, así que lo pongo otra vez sobre el secamanos y voy a coger papel para secarme, y, ¡puffff!, otro golpe, ahora contra uno de los laterales (se ve que no lo coloqué bien), entonces lo cojo, y me lo meto en el bolsillo de la camisa, voy a coger más papel para seguir secñandome y se me cae un trozo al suelo, me agacho a recogerlo, y ¡pufff!, el móvil que se me cae del bolsillo de la camisa, y otro porrascazo al canto.

La panzá de reir que me dí ese día no fue chica, jjejje...

... cosa que de no haber sido este móvil, en lugar de haber salido riéndo hubiese salido encendío'vivo y pensando "de qué me iba a tener que quitar para poder comprarte otro móvil", porque estoy seguro de que se me hubiese hecho polvo desde el primer golpe.

BATERÍA:
Haciendo una prueba de "haber cuánto dura la batería sin hacer nada con el teléfono", fueron 3días lo que duró.

Usándolo como teléfono, con sus alarmas, cronómetros "para que no se me quemen las pizzas" y demás cosillas que podíamos hacer con los "pre-esmarfón", son 2días lo que me viene a durar.

Haciendo uso de todo lo que ofrece el móvil, es decir, navegar por internet con la wifi, andar tirando fotos, wachateando, radio on-line usando el altavoz, y usando el manos libres en bastantes llamadas, las 24h me las viene durando sin problemas.

Sin duda alguna, es de lo mejorcito que he visto (desde mi falta de experiencia), y que uno de estos trastos te permita llevar una jornada sin preocuparte por la batería, es una ventaja innegable.

Para que os hagáis una idea, yo lo suelo recargar sobre las 7 de la tarde, y ni con el peor de los usos me veo obligado a recargarlo antes de las 7 del día siguiente.

Ah, y otra cosa muy importante, es que cuando te dice "la batería se está agotando", te dá muuuucho cuartelillo hasta que realmente se te apaga el móvil, o sea, que no es como otros tantos que te dan el aviso, y no te dá tiempo ni de echar otra foto más cuando ya te has quedado sin móvil.

Otra cosa es que te permite andar tirando fotos hasta que le queda un 5% de batería (sin flash, por supuesto). No sé de qué dependerá, si del terminal o del Android que lleve, pero en otros teléfonos he podido ver que a partir de un 10% ya no podías usar la cámara de ninguna de las maneras. Además, tal y como he dicho, ese 5% te dá bastante vidilla.

CONCLUSIONES:
Poca gente hay que se compre un Ferrari y que se dedique al menos a alquilarse un circuito para poder ponerse a más de 300km/h...

... así que yo, siendo consciente de que no me puedo alquilar un circuito, y de que legalmente no puedo ir a más de 120 (140 por autovía según marcador), ¿para qué comprarme un Ferrari, si en mi Scénic voy a ir igual de rápido a tos' sitios?.

Total, que lo que quiero decir es que salvando los justitos 768Mb libres que trae (escasos tal vez para la mayoría de los mortales), yo estoy contentísimo con el teléfono... y quien quiera comprarse un Ferrari para al fin y al cabo tener que ir también a 120, pues oye, "nos vemos por la carretera", ¿o no es verdad?, .

Ojo, porque tampoco quiero decir con esto que este teléfono sea la bomba, ni mucho menos... pero si eres de los que sabes lo que quieres y lo que necesitas, y este móvil por características cumple con eso, lánzate a por él, que no te defraudará.

Cita:
Originalmente Escrito por helinill Ver Mensaje
Yo lo he probado ampliamente, tanto fotos como videos subaciaticos y va estupendamente.La calidad de imagen es cacasi idílica. Incluso graba sonido bajo el agua.
¿A ti no te pasa lo que he mencionado en la respuesta al compañero, eso del zoom?

Cita:
Originalmente Escrito por Felix5 Ver Mensaje
Hola amigos, ante todo quiero pedir disculpas si este tema ya está hablado, porque he estado mirando y no vi nada. Y en caso de que no, quería preguntaros si alguien sabe algo sobre Android 4.2.1 para el Xcover 2 pues he visto que se puede instalar una versión polaca, pero tampoco tengo muy claro si hay problemas o no.
Os dejo el enlace y quedo a la espera de alguna respuesta para meterle mano a ver...
http://mobicuppa.com/2013/05/16/upda....1-jelly-bean
Gracias
Ojo señores, porque cuando se meten en el link, después de que el tio que ha escrito todo eso haya quedado "como Dios", va y te suelta una frase diciendo "perdonad, que me equivoqué, y donde dije "4.2.1" lo que quería decir es "4.1.2""...

... total, que se habrá quedado "el inventor" contento, de haber conseguido pasar un teléfono que lleva "4.1.2" a, nada más y nada menos, ¡que a 4.1.2!.

Visto lo visto, mañana mismo me pongo a ver si invento la rueda, .

SaludoX.

P.D.: el 3er post tendrá que esperar (el de las preguntas), porque me han surgido cosas para hacer.

Última edición por Viper_4x4 Día 16/11/13 a las 23:02:58
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:01:16
Usuario novato en la web

Preguntas (3/3)

Aunque me muero de ganas por ganar espacio para poder instalar más aplicaciones, tengo algunas dudas por las cuales aún no me he animado a tan siquiera "rootear" el móvil.

Como ya dije anteriormente, mi mujer usaba un "Galaxy Mini S-5570", el cual he ruteado.
El ruteo consistía simplemente en adquirir derechos de "root", ni más, ni menos, es decir, el teléfono se quedó igual que estaba, solo que ahora "eres Dios". Con eso, y un bizcocho, le metí el "Superuser", y con éste le dí permisos de superusuario al "Link2SD", y con la tarjeta externa debidamente particionada para emularle almacenamiento interno, he conseguido dejar un móvil que hoy por hoy "incluso dan ganas de seguir usando", jjejje.

La mayor de las dudas que tengo es que en este foro se habla igualmente de "rutear el móvil", pero en algunos post se leen cosas similares a "el root con la rom de XDA, bla bla bla", y claro, eso de "ROM", bajo mi escaso conocimiento en el tema, creo que significa "cambiar el Sistema Operativo", y claro, yo no quiero eso...

... yo símplemente quiero hacer lo que hice con el S-5570: rutearlo, y que todo siga igual que antes, salvo que ahora se tiene acceso a todo todo y todo.

¿Alguien me aclara si el ruteo del que se habla en el hilo te deja el teléfono tal y como estaba, o si cambia algo más a parte de darte acceso root?

Además, aquí todo el mundo habla de "rutear el móvil" y después "instalar el Link2SD" para ganar espacio, pero nadie menciona el paso intermedio, que sería el de instalar un programa que te permita gestionar los poderes de superusuario (SuperSU, Superuser...), así que, o bien todo el mundo se está saltando ese paso, o bien "aquí pasa algo que desconozco". ¿Alguien me lo puede explicar?

Por el momento, y visto las horas que son... por ahora ya'tá.

SaludoX.

Última edición por Viper_4x4 Día 16/11/13 a las 23:03:30
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 07:38:09
Miembro del foro

Puedes rutear con odin, te quedará igual, tambien puedes instalar el recovery, y cambiar la rom. Yo esto ultimo no lo he echo, por miedo a perder funciones de los botones fisicos.
El recovery es muy util para hacer copias, y para futuras actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 11:00:33
zonasur zonasur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S7710L
Buenas! Soy de Argentina y mi suegro me trajo este hermoso aparato de panama, quiero agrandar su memoria y deseo, si es posible, me ayuden a realizar el root. Mi gran problema es que no entiendo mucho de esto, ademas de hablar solo castellano. Si alguno fuera tan amable en ayudarme, me hara un gran favor! desde ya, muchas gracias x su comprension. Edgardo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Reglas de Mensajes