|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En respuestas en la pagina ramos-tablet.com dicen que saldra a mediados de julio, pero vete tu a saber. No hay videos ni informacion nueva, ni presale ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola,
He leído la conversación y me he decidido inscribir, a ver si me podéis solucionar las dudas. Se sabe de cuanto es la batería? Pone que tiene dispositivo USB, pero es USB 3? El SO será 4.0 o actualizarán a 4.2? Por último, esta es la web oficial? wwww.ramos-tablet.com/ramos-x1-dual-core-sumsung-exynos5250-1-7ghz-9-7-inch-2048-1536-retina-screen-ram-2gb-dual-camera-wifi-16gb.html Ssaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído la conversación y me he decidido inscribir, a ver si me podéis solucionar las dudas. Se sabe de cuanto es la batería? Pone que tiene dispositivo USB, pero es USB 3? El SO será 4.0 o actualizarán a 4.2? Por último, esta es la web oficial? wwww.ramos-tablet.com/ramos-x1-dual-core-sumsung-exynos5250-1-7ghz-9-7-inch-2048-1536-retina-screen-ram-2gb-dual-camera-wifi-16gb.html Ssaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que leí es que la planifican para mitad de este mes...
Pero tambien es cierto que llevan retrasando el lanzamiento de medio en medio mes desde el mes pasado. Uff que ganas de que pegue ya el petardazo las nuevas exynos. A ver si para antes de agosto...y mira que hay 3 marcas que enseñaron sus Exynos ya fabricadas en la feria de Hong Kong hace varios meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro. En ningún sitio, ni en la pagina oficial dice que tenga hdmi en las especificaciones, pero en los comentarios confirman que si tiene (y bluetooth). ¿Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo la seriedad de los chinos y que no hay videos ni anuncios oficiales (practicamente no se sabe nada)... Pienso que nos deberiamos olvidar hasta finales de agosto o septiembre ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei..lo del Hdmi..pero si no recuerdo mal..en las especificaciones que se mostraban en el video de la feria de Hong Kong aparecia que llevaba HDMI.
Dudo mucho que a estas alturas este tipo de tablets no lleven Hdmi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora el ultimo comentario de la pagina es que si lleva... vamos como para fiarse de algo, con toda la informacion que estan dando
|
|
|
||||
|
||||
|
De las caracteristicas no hay que fiars...jjj..
Yo solo me fio de la descripcion de la tablet en web oficial... Pero es que por el momento ni está en la web oficial... Lo raro es que la hermana pequeña,la Ramos X10, ya esta en venta...y tambien fue presentada en Hong Kong...si no recuerdo mal... A ver si es que se han quedado sin pantallas de 9,7".... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que se esté retrasando el lanzamiento de todas las tablets con las mismas características, Ramos, Freelander, todas las 9.7 retina con Exynos.
Raro, raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado, pero sabemos fecha de lanzamiento y precio aprox.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seremos bastantes a comprar la primer exynos - retina que salga al mercado. Estamos esperando y esperando y aguantando el no pillar ya una voyo a15.
Supongo que la espera se debe, a intentar sacar algo con un kernel un poco mas pulido que la voyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a un tris de lanzarme por la Voyo...peero..a 18bits no lo quiero ni muerto.Luego ya salieron todos los problemas adicionales. Freelander,Ramos,....la proxima Exynos....va a ser un pelotazo. Tanto Freelander como Ramos suelen sacar tablets con garantia.. Crucemos los dedos..Agosto ya esta aqui... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||