|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! ¿Te han cargado el vale de 10$? He leído que si recargabas +100$ en la Dino Wallet, la cartera virtual de ellos que recargas tu, también te daban 2$. Así que por la recarga+compra uno se puede sacar 12$, q como tu dices vienen bien para una funda o cables. Un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la funda también ha caido ahora, con los 10$ de descuento...
precio final = 3.86: funda = 13.39, menos DDMAY12OFF codigo = 11.82, menos 10dólares...7euros y pico = 3.86 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la dino wallet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro comprar en dinodirect? Alguien tiene el link de la chuwi blnca de dinodirect?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad no sabria que decir porque estuve mirando acerca de ella y en slateandroid habia alguien que ya la tenia y decia que duraba 7 a 8 horas con brillo disminuido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El decuento de Pandawill para mi no es de fiar ya que he preguntado en muchisimas tiendas y no hay ratsros de la V88 Negra tanto asi que muchos vendedores de taobao me han dicho que incluso no se sabe si llegue a existir esta tablet en negro, Porque no dan el descuento con la Blanca tambien pregunto yo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar en la imagen de la carcasa que he comprado que tiene parte trasera si te fijas. ![]() Este es el enlace: http://www.dinodirect.com/ultra-thin...ipad-mini.html Con el cupón 'save2' sale a 135 la tablet en Dinodirect que aunque sea algo más caro si me viene defectuosa se devuelve por el seguro que cuesta 1€. Además les puedes indicar que la envíen como regalo para evitar sorpresas en aduanas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un depósito de dinero que tiene la página DinoDirect. Tú depositas dinero a través de Paypal o tarjeta de crédito y ese dinero, el cual no es reembolsable, lo tienes disponible para tus compras. Suelen sacar promociones, pequeños incentivos para que en vez de pagar directamente, deposites algo. En este caso, por cada 100$ que dejabas te regalaban 2$. Y si gastabas esos 100$ te obsequiaban con 10$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues nada! En algunas fotos sale que tiene parte trasera y en otras no. Me da a mí que no va a tener (como la original para iPad mini). No se sujetará el imán igual en nuestra Chuwi? Sino vaya decepción, tendría que haber comprado otra. Alguien puede confirmarme si por detrás la Chuwi v88 es de metal? Así el imán agarraría jaja
Última edición por rreinadev Día 26/05/13 a las 23:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado una solución para el tema de la micro sd. No llevarla puesta
Yo sólo la utilizaría para archivos pesados, películas, etcétera. Si quiero ver algo la inserto y ya está, y si no la necesito la tengo en el llavero en este lector de tarjetas y así me sirve también para otras cosas no sólo para la tablet. He comprado una Samsung plus de 32 gigas categoría 10 en app informática por 27 euros. ![]() Por cierto a ver si alguien que la tenga responde algo del micrófono, algún usuario en otros foros dice que se le escucha lejos Última edición por JOBRIMA Día 26/05/13 a las 23:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues nada! En algunas fotos sale que tiene parte trasera y en otras no. Me da a mí que no va a tener (como la original para iPad mini). No se sujetará el imán igual en nuestra Chuwi? Sino vaya decepción, tendría que haber comprado otra. Alguien puede confirmarme si por detrás la Chuwi v88 es de metal? Así el imán agarraría jaja
![]() Puedes intentar abrirla y poner algo en el interior, por ejemplo la lámina de metro que es muy fina atrae bastante el imán A mí esa funda me parece la más bonita de todas con diferencia porque las otras ocultan todo el diseño de la tableta, son muy brutas, comprar una tablet con sólo 7 milímetros de espesor y después meterle ese tocho de funda no tiene mucho sentido Última edición por JOBRIMA Día 26/05/13 a las 23:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda
En esas fundas orginales del iPad mini, ¿sabéis si coinciden los botones laterales (los de volumen) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El decuento de Pandawill para mi no es de fiar ya que he preguntado en muchisimas tiendas y no hay ratsros de la V88 Negra tanto asi que muchos vendedores de taobao me han dicho que incluso no se sabe si llegue a existir esta tablet en negro, Porque no dan el descuento con la Blanca tambien pregunto yo????
![]() Yo creo que con la lucha ferrea que llevan los chinos entre ellos para llevarse el mercado occidental entre otros, los precios son competitivos y tener stock hoy en dia te resta competitividad, ya que cada dia suben y bajan los precios es como la el hardware aqui. Estos jetas con la promo que hacen, venderan x tablets hoy y cobradas, y luego hacen el pedido al fabricante, si no les falla su proveedor, cumpliran con plazos, sino pues a quedar mal con los clientes... Yo creo que algo se cuece con la negra y ellos lo saben, no creo que sea un timo y que luego ni exista, ahora ya veremos con los que la hayan comprado si cumplen los plazos. Es cierto que en foro suyo 3 dias antes les han preguntado por stock de la negra y ni han respondido... A mi me han dicho en 2 tiendas (lo dije en el hilo de la chuwi que bonita ...) que el fabricante les ha dicho que pronto se las envian... ya veremos... unos son los de Eternal team de aliexpress, y otro vendedor de aliexpress.... Porfavor si alguien la ha comprado hoy en panda, estaria vien que avisase cuando le dieran el traking o algun tipo de información y asi veriamos si cumplen plazos o no. Yo tambien la iba a comprar hoy a ellos de calenton, pero sin hablar con ellos y me confirmen stock, no compro, que especulen con el dinero de su p..... Y tambien dire que estare al loro de la Yuandao y otras que vayan saliendo porque la cosa se Anima!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info mirare en slatedroid, pq esta tablet apunta buenas maneras, a mi tambien me preocupa la bateria, ya que dicen que es de 4000 pero se ha demostrado un millon de veces que nunca dicen la verdad y despues abres la tablet y hay una de 3200, que aun seria bastante menos que la chuwi.
A ver si alguien hace alguna review, pq lo tengo claro que si la bateria dura bien + - la chuwi, y todo lo demas tambien, es decir wifi, bluetooth, pantalla, vamos todo en general y encima mas fina y unos 40 gr menos, pues igual cambio de tablet... ![]() Creo que no hay que infravalorar la yuandao que igual nos da una sorpresa.... gracias. |