![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Que se puede acceder a la sd a través de un explorador.
El tema del pc es MTP. En la versión en la que estamos no funciona(carga la batería,pero no lo reconoze). Espero que en esta actualización este coorregidp este bug, si no habrá que esperar a que encuentren como solucionarlo. |
|
|
|
decian que iban a sacar la actualizacion el martes pasado y aun no la han sacado. Creo que ahora mismo es mejor la otra opcion de cm.10 ya mas desarrollada y practicamente sin bugs
|
|
|
|
Haber Koean,los de sakura team son personas normales, que también trabajan y esto lo hacen porque les gusta desarrollar. No se les puede exigir mas de lo que hacen. Dentro de pocas horas tendremos la nueva rom y van de camino hacia la versión final. En cuanto a que rom instalas en tu telefono ,eres libre de decidir. A mi personalmente y respetando a todos los desarrolladores y usuarios que las disfrutamos, la cm10 de sakura team es por la que me decanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vold.fstab http://d-h.st/3am Framework http://d-h.st/OVx No he entendido muy bien el procedimiento. ¿Una vez instalado CM10 que se debe hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te explico: descarga la rom cm10 (BE_02) que es de momento la ultima rom con errores corregidos que se ha publicado( anteriormente hubo BE_00 y BE_01). En el pc, descimprime el archivo con 7z y te aparecerán 2 carpetas(SYSTEM y META). Abre la carpeta SYSTEM y busca la carpeta framework. Abrela y ahí pegas el archivo que has posteado con nombre framework.res( te preguntara si quieres sustituirlo por el que hay. Acepta. Retrocede y busca la carpeta etc, la abres y haces exactamente lo mismo pero con el archivo vold que has posteado. Retrocede hasta visualizar las carpetas SYSTEM y META, seleccionalas y con el botón derecho del raton elije crear zip. Una vez tienes el zip, lo copias en la SD. Ahora nos vamos al teléfono. Entra en modo recovery. Debes instalar cwm6(recovery temporal en formato zip que debes tener en tu SD) Una vez en cwm6, entra en mount and storage y seleccionas format system. Retrocede y haces wipe data/factory reset. Luego seleccionas instalar desde la SD, buscas el zip que creaste y lo instalas. |
|
|
|
|
|
Una vez se ha instalado el zip de cm10, selecciona reboot system now
|
|
|
||||
|
||||
|
pon las sources de gitzhub por favor
|
|
|
|
Post actualizado con los últimos cambios que han salido.
|
|
|
|
Puedes poner el link del post?
|
|
|
|
|
|
En BE_03, el bluethoot funciona,wifi también.Pero no reconoce ninguna memoria. Parece que esta vez las cosas no han ido como se esperaba. Vuelvo a BE_02 y esperar a que BT_00 sea ya un gran paso.
|
|
|
|
Hecho, descomprime BC_03, aparecen 2 carpetas de archivos y el kernel de cm10.
Sustituye el framework de la carpeta system/framework. Sustituye el vold de la carpeta system/etc. Copia torch.apk a la carpeta system/app. Selecciona las dos carpetas(meta y system) y el kernel y crea un zip. Instala vía cwm6. Aquí donde descargarse el framework,el vold y torch. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41937335 Todo gracias a sakura team por cm10 y a asdfzz por el framework, el vold y torch. PD yo aun no he probado el gps, pero si no funcionese( que lo dudo porque se corrigió en la versión anterior), donde os descargais lo demás,bajais el archivo gps.montblanc.so y lo copiais a la ruta system/lib/hw vía root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como instalar android 4.1 en mi ace 2
, si no hay ..pues decidme la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio. tio lee un poco y aprende que hay guias muy bien explicadas no te vamos a decir como se hace todo ni te lo vamos ha hacer. Lee aprende y pregunta dudas y entonces te ayudaremos. |
|
|
|
Ademas si ayudamos a cada vago por separado nos vol eremos locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seguramente esta noche salga la cyano 10.1 (Sakura Droid Project v2) - CyanogenMod 10.1 (es la primera beta), en teoría la grabación de la cámara es lo único que no funcionará: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2369696 |
|
|
|
Si se puede grabar videos y reproducirlos con una aplicación de terceros.
|
|
|
|
|
|
Puedes decir cual por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||