Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 28/05/13, 02:50:08
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pero tu te estas guiando por los 4 gatos que tienen problemas que postean,si los que nos va de fabula postearemos que pasaria?
No son 4 gatos. Yo estoy hasta los mismísimos del note 2 y android. Sinceramenre de lo peorcito que he tenido en móviles.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 02:54:07
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
No son 4 gatos. Yo estoy hasta los mismísimos del note 2 y android. Sinceramenre de lo peorcito que he tenido en móviles.
No se yo que decirte. Los problemas del note, comparados con otros móviles, "se hacen chicos". Y el móvil es grande (en ambos sentidos).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 07:09:32
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Versión de ROM: iOS 14.8
Mencionado: 1 comentarios
Parece la lotería esto de la reproducción de música; el finde estuve en una barbacoa en la que pude cacharrear con el Note 2, y quedé bastante impresionado...para mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:26:11
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas!

a ver no os dejéis llevar, el note 2 puede que sea el teléfono más completo que haya (por pantalla, hardware...) Que sí, que no es lo mejor, pero cumple de sobra. Y obviamente tiene problemas, como todos. Y yo el único problema que le veo es este ya que por el resto, se comporta de maravilla, no tengo reinicios, ni problemas de ningún otro tipo...

Y bueno una vez comentado, decir que ayer estuve probando con el reproductor de serie y en este sí que se cortan mucho más las canciones desde la micro sd externa. Por lo que la diferencia entre ese reproductor y el resto no sé cuál será pero la hay (entiendo que si el programa va integrado en el propio so pues debería ir bien de todas todas) y no es así.

Así que nada, seguramente cambie la tarjeta que tengo ahora por una samsung a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:28:11
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
Parece la lotería esto de la reproducción de música; el finde estuve en una barbacoa en la que pude cacharrear con el Note 2, y quedé bastante impresionado...para mal.
Podrías explicarnos a todos por qué motivos te impresionó para mal el note 2 teniendo tu iphone 4? Es que me parece muy improbable y tus palabras suenan a fanboy. También puede ser que el Note de tu barbacoa esté en mal estado o directamente sea falso ya que jamás oí a alguien que teniendo un iphone4 hable así de un Note 2. Peor pantalla que tu iphone? peor resolucion?? menos luminosa? Peor procesador? menor memoria RAM? que tal la fluidez? la cámara? la batería? Que tal enviar archivos por bluetooth? o por WifiDirect? que tal los derechos de autor en pelis, musica, etc... que tal poder tener MicroSd de hasta 128Gb? que tal la sincronizacion con la musica del pc? que tal para ver videos o navegar en esa pantallita ridi del iphone? que tal para ver contenidos flash? Que tal tras haber actualizado a IOS 6 (si es que lo hiciste)? que tal para intercambiar tu bateria por otra? que tal poder disponer de una comunidad amplísima y poder poner decenas de Roms diferentes para todos gustos, colores y tipos de usuario?... y así podría seguir un buen rato. Personalmente si me da por comparar mi iphone 4 con un note 2 en una barbacoa, quiza el iphone hubiera acabado como una chuleta de cerdo haciendose vuelta y vuelta mientras voy a por mi nuevo Note.

Me pregunto porque suscita tanto interés este post para tí, ya que estas tan contentísimo con tu iphone y tan decepcionado/obsesionado con el Note2. Te recomiendo echar un vistazo a móviles como el Huawei Ascend Mate o terminales similares si tantísimo te decepciona el Note 2, a mi me importa bien poco la marca o modelo de un terminal, siempre que me dé todo lo que necesite (y por supuesto cualquier iphone, symbian o bb está a años luz de mis espectativas personales).

Los sobrevalorados iphone no estan exentos de muertes súbitas, problemas con la batería tras actualizar a ios6 y un sin fin de problemas que por supuesto no sufren todos los usuarios, al igual que no a todos nos va tan mal nuestro note 2 como para preferir un simple e incompleto iphone.

Ya nos hemos requete-enterado de que tu iphone es maravilloso para tí y de que no lo cambiarías por un Note. Pues perfecto campeón!! hasta siempre!!

Respecto al problema de reproducción de música, lo he solucionado pasando la música a la memoria interna ya que para eso tenemos interna y externa (cosa que con un iphone chungo chungo).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:59:10
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Ramoin Ver Mensaje
Podrías explicarnos a todos por qué motivos te impresionó para mal el note 2 teniendo tu iphone 4? Es que me parece muy improbable y tus palabras suenan a fanboy. También puede ser que el Note de tu barbacoa esté en mal estado o directamente sea falso ya que jamás oí a alguien que teniendo un iphone4 hable así de un Note 2. Peor pantalla que tu iphone? peor resolucion?? menos luminosa? Peor procesador? menor memoria RAM? que tal la fluidez? la cámara? la batería? Que tal enviar archivos por bluetooth? o por WifiDirect? que tal los derechos de autor en pelis, musica, etc... que tal poder tener MicroSd de hasta 128Gb? que tal la sincronizacion con la musica del pc? que tal para ver videos o navegar en esa pantallita ridi del iphone? que tal para ver contenidos flash? Que tal tras haber actualizado a IOS 6 (si es que lo hiciste)? que tal para intercambiar tu bateria por otra? que tal poder disponer de una comunidad amplísima y poder poner decenas de Roms diferentes para todos gustos, colores y tipos de usuario?... y así podría seguir un buen rato. Personalmente si me da por comparar mi iphone 4 con un note 2 en una barbacoa, quiza el iphone hubiera acabado como una chuleta de cerdo haciendose vuelta y vuelta mientras voy a por mi nuevo Note.

Me pregunto porque suscita tanto interés este post para tí, ya que estas tan contentísimo con tu iphone y tan decepcionado/obsesionado con el Note2. Te recomiendo echar un vistazo a móviles como el Huawei Ascend Mate o terminales similares si tantísimo te decepciona el Note 2, a mi me importa bien poco la marca o modelo de un terminal, siempre que me dé todo lo que necesite (y por supuesto cualquier iphone, symbian o bb está a años luz de mis espectativas personales).

Los sobrevalorados iphone no estan exentos de muertes súbitas, problemas con la batería tras actualizar a ios6 y un sin fin de problemas que por supuesto no sufren todos los usuarios, al igual que no a todos nos va tan mal nuestro note 2 como para preferir un simple e incompleto iphone.

Ya nos hemos requete-enterado de que tu iphone es maravilloso para tí y de que no lo cambiarías por un Note. Pues perfecto campeón!! hasta siempre!!

Respecto al problema de reproducción de música, lo he solucionado pasando la música a la memoria interna ya que para eso tenemos interna y externa (cosa que con un iphone chungo chungo).

Un saludo
Te contesto yo por el. Mucha menos fluidez a pesar de su y muy superior hardware, cuelgues, congelaciones de pantalla, cortes en el audio , desconexiones del manos libres, peor nitidez de pantalla, reiniciós.... Seguimos? Se me olvidaba , muertes súbitas ( parece que solucionado pero ya veremos) y fallos en la conexión USB que es de pésima calidad. A vote pronto no se me ocurre ninguno mas pero si me paro a pensar seguro que encuentro. Yo también pienso que mi iPhone 5 que me robaron era maravilloso comparado con este note 2, que por cierto voy a jubilar, estoy a la espera de un terminal nuevo SIN ANDROID y este se lo quedara mi parienta exclusivamente para leer libros sin ni siquiera usarlo de teléfono, no lo quiere ella ni para cambiarlo por un iPhone 4s que tiene, solo envidia el tamaño de pantalla para leer.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:37:52
Avatar de borjaalejandro.rodriguez
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Versión de ROM: DN3
Taloshuevos estas casado? DIVOOOOOOOOOOORCIATE,

Tengo ambos terminales, el note 2 y el i4 y eso que dices suena a ridículo, hasta mi amigo defensor de apple a más no poder, reconoce que el note 2 es superior a si i4, prefiriendo obviamente un i5
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:50:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ramoin Ver Mensaje

Un saludo
Me impresionó (para mal) la falta de fluidez del interfaz; y probé un Samsung Galaxy Note 2, no un Galasi Note n' teras 20 del todo a 100 (Euros)

El propietario, que vió mi cara de vaya ful, excusó al aparato diciendo que iba así desde una actualización que había hecho el día anterior. Iba con stock rom, por cierto. Y es que, aunque de boquilla le dije que aquello era fenomenal, no me creyó mucho y me explicó lo de las actualizaciones.

Si tuviera que definir mi rato con el Note 2 sería, la tiene muy grande pero no sabe usarla bien. Y, tras haber trasteado con bastantes Android de Samsung, la valoración última siempre es la misma: esto está todo a medio cocinar, a medio hacer. Los smartphones de Samsung no son lo que yo llamaría productos redondos precisamente. Y me repatea la cantidad de morralla unrquested que traen cargada de fábrica.

Por cierto, en mi post sólo hablé de mi experiencia con el Note 2; desconozco por qué tu larga perorata invoca otros terminales de otras empresas. Pero puestos a ello te diré que mi opinión del iPhone 4S 64Gb coincide con la de Steve Wozniak (contenida en la entrevista que le hicieron en Engadget anteayer): It's just right in so many ways.

Dejemos este hilo para lo que esta: descifrar qué provoca pausas en reproducción de música a pantalla apagada.

Última edición por Dicantro Día 28/05/13 a las 17:05:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dicantro su comentario:
Viejo 28/05/13, 16:55:24
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
poooorfavor este hilo es para discutir y solventar los problemas de reproduccion continua de mp3 en deep spleep y no para hacer guerra de guerrillas entre apple y samsung ...que eso aburre ya a las piedras

cada uno con su pasta es libre de malgastarla como quiera

resumen

1.)la memoria interna no nos da problemas a nadie

2)con el telefono rooteado y con otro kernel tampoco hay problemas

3) los problemas nos los dan determinadas marcas de tarjetas cuyos controladores no son totalmente compatibles con la rom stock

4) a falta de tajeta samsung class 10 (que todavia estamos por testear si van bien al 100% con tosdos los reproductores) Un apaño es instalar el player pro en version de pago con los filtros activados y el bufer y la prioridad al maximo

enzo yo sigo con el player pro de lujo y sin cortes en todo el fin de semana, si lo tienes claro que para ti no es solucion pillate la samsung ..sino esperate que me llegue a mi antes de gastarte la pasta dos veces
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:57:14
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Bueno, tampoco me has contestado a todo . No puedo estar mas en desacuerdo, te comento, no se en que estado estará tu Note 2, pero te recomiendo tirar de garantia, ir al sat y que lo arreglen o te den uno nuevo porque todo lo que dices que te pasa no es PARA NADA normal. O quizá le tengas una Rom inestable o yo no sé, pero a mi desde diciembre que lo tengo no se me ha quedado colgado, ni se me desconecta en absoluto el manos libres al cual voy siempre conectado en el coche incluso para reproducir musica, no conozco fallo alguno en la conexion usb, ni con el Pc ni con la radio del coche ni con cables Otg ni con nada de nada. Nitidez de pantalla a mi parecer casi perfecta y he tenido en mis manos siempre moviles de alta gama. Reinicios? Creo que 1 o 2 en medio año sinceramente.
Lo único de lo que he tenido queja es de los cortes al reproducir música, lo cual sólamente pasa por usar una mala MicroSd como es mi caso (Transcend 32Gb clase4) y se soluciona o bien comprando una tarjeta samsung, o cambiando kernel o simplemente metiendo la musica a la memoria interna como he hecho yo por ejemplo.

A lo que voy es a que TODOS los modelos de terminales son susceptibles de presentar problemas de todo tipo, incluídos los iphone, sólo tienes que buscar un poco. Por lo que me cuentas a tí te han tocado todos los problemas posibles en el mismo movil, yo te aseguro que ni a mí ni a otro amigo que tiene tambien el Note 2 no tenemos todos esos problemas que dices, únicamente a mí lo de la musica y a mi compi ni si quiera eso. Y en cuanto a la fluidez, a mi me va realmente suave y rápido, nada que envidiar a los iphone.

Edito: Toda la verdad Ronni y Dicantro, este hilo no es para discutir sobre iphone vs samsung. A partir de ahora solo postearé aquí lo que realmente vaya con el tema del hilo. Un saludo

Última edición por Ramoin Día 28/05/13 a las 17:14:59
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:02:27
Usuario muy activo

Este hilo es para la reproducción de música a pantalla apagada; al respecto de lo cual pregunto:

¿Nadie ha sufrido cortes con material ubicado en la memoria interna?

A ver si llega alguna tarjeta Samsung 64Gb y carbura.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:51:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
Este hilo es para la reproducción de música a pantalla apagada; al respecto de lo cual pregunto:

¿Nadie ha sufrido cortes con material ubicado en la memoria interna?

A ver si llega alguna tarjeta Samsung 64Gb y carbura.

Hola RONNI, pues yo también sigo con el player pro, pero me sigue haciendo algún corte. Dónde has pillado la tarjeta y cuánto te ha costado +/- ?? Porque para estar 1 mes esperando prefiero pedirla a amazon y ya.

Respecto a la memoria interna, en lo que he escuchado, no ha habido cortes. Tú sí que los has tenido??

Porque sería el primer caso...

De toas formas, me sigue pareciendo extraño que el fallo sólo se de con pantalla apagada... culpando a la controladora de la micro-sd. Si fuese así, lo más probable es que el fallo se diese siempre independientemente de si la pantalla estaba apagada o no.

Por otra parte ya sería la leche que samsung saboteara el uso de microsd de alguna forma, indicando al móvil que no es "oficial" o algo así y causando estos problemas...

Última edición por enzo_66 Día 28/05/13 a las 17:54:31
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:55:06
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Taloshuevos estas casado? DIVOOOOOOOOOOORCIATE,

Tengo ambos terminales, el note 2 y el i4 y eso que dices suena a ridículo, hasta mi amigo defensor de apple a más no poder, reconoce que el note 2 es superior a si i4, prefiriendo obviamente un i5
Con amigos como ese no necesitas enemigos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:21:58
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Hola RONNI, pues yo también sigo con el player pro, pero me sigue haciendo algún corte. Dónde has pillado la tarjeta y cuánto te ha costado +/- ?? Porque para estar 1 mes esperando prefiero pedirla a amazon y ya.

Respecto a la memoria interna, en lo que he escuchado, no ha habido cortes. Tú sí que los has tenido??

Porque sería el primer caso...

De toas formas, me sigue pareciendo extraño que el fallo sólo se de con pantalla apagada... culpando a la controladora de la micro-sd. Si fuese así, lo más probable es que el fallo se diese siempre independientemente de si la pantalla estaba apagada o no.

Por otra parte ya sería la leche que samsung saboteara el uso de microsd de alguna forma, indicando al móvil que no es "oficial" o algo así y causando estos problemas...
Mi tarjeta es Lexar y no sufre cortes. La uso desde el Note 1
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:24:50
Avatar de borjaalejandro.rodriguez
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Versión de ROM: DN3
Amigos con criterio. Cuando quieras te dejo probar mi Note 2 ninguna de las cosas que le achacas me ha ocurrido después de 7 meses, decenas de flasheos y algún que otro susto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:26:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mi tarjeta es Lexar y no sufre cortes. La uso desde el Note 1
Un saludo
ok, thanks
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:36:05
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 130 comentarios
A mí también me ha sorprendido lo que dice Dicantro. Está claro que le gusta más Apple. Es como probar un Winpho, cuando no lo sabes usar o no te gusta Windows de inicio, te parece incompleto. Yo uso a diario un iPhone 4 y el Note 2 y no hay color entre ellos, a favor del Note claro. Entre el iPad 3Gen y el Note ya no hay tanta diferencia, e incluso me decanto en muchas facetas por el iPad (navegar, jugar... )
No entiendo que aún haya alguno que le eche la culpa al móvil porque cierta tarjeta no sea 100% compatible, ¡qué culpa tendrá el móvil! Mañana, alguna funda no ajustará bien y también será culpa del móvil
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:37:20
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Madre mía que lío teneis aqui montado.

Por si interesa yo no tengo este problema, comprado el día sin IVA en el ECI de Santiago.

No voy a entrar a discutir pero dejo mi opinión: a Samsung como muchas otras marcas les salen remesas bien y remesas mal, como es mas lucrativo lanzarlas al mercado y arreglárselo a los que lo manden al SAT pues es lo que hacen.

Es una putada pero es lo que hay, unas marcas mas y otras menos, pero esto es así.

Tan borrego es el que piensa que los defectos de su móvil lo tienen todos los demás(y que mienten para defender a la marca ) como el que piensa que los defectos de los demás son todos por mal uso.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 19:42:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Madre mía que lío teneis aqui montado.

Por si interesa yo no tengo este problema, comprado el día sin IVA en el ECI de Santiago.

No voy a entrar a discutir pero dejo mi opinión: a Samsung como muchas otras marcas les salen remesas bien y remesas mal, como es mas lucrativo lanzarlas al mercado y arreglárselo a los que lo manden al SAT pues es lo que hacen.

Es una putada pero es lo que hay, unas marcas mas y otras menos, pero esto es así.

Tan borrego es el que piensa que los defectos de su móvil lo tienen todos los demás(y que mienten para defender a la marca ) como el que piensa que los defectos de los demás son todos por mal uso.
Pero vamos a ver, qué quieres que arreglen?

El lector de la micro sd, que te reinstalen el so, que cambien el chip de sonido...?

Yo me decanto por un problema de software más que otra cosa. Cambiando de reproductor los síntomas parecen reducirse de forma considerable, eso es problema de hardware? Porque no lo veo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 19:52:07
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
+10 Ramoin. Llevo con el Note 2 varias semanas y ha sido el mejor cambio que he hecho. Tenía un 4S y estaba cansado de las paranoias que le entraban. App congeladas, algún que otro reinicio por no decir la lentitud que le entraba de vez en cuando por la cara. Por no hablar del tan famoso botón "home" jodido a la hora de querer cerrar app, etc...El Note 2 le da mil vueltas al 4S y yo diría que al 5.

Dicantro cuando quieras probar mi Note 2, yo encantado de la vida. Yo no se el de tu amigo si lo tendrá rooteado o con alguna room. Yo de momento lo llevo sólo rooteado y es una gozada como vuela. El único problem el de los cortes en la música pero desde que instalé el nuevo reproductor 0 problemas. Prefiero haber tenido algun que otro pequeño corte en la musica a tener constanteme jodido el boton home y que no me deje cerrar app y dejarme la vista navegando por la web, entre otras cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes