|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Make, si eres capaz de hacer todo esto a tus 20 años madre mia que carreron te espera, felicidades y gracias por hacernos esto tan bonito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo me piro ahora de vacaciones, sin poder meterla en mi diamantito.
![]() Make, eres un fiera, en cuanto vuelva la pongo, que tiene una pinta insuperable Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi caja de cerveza, mi vestido, mi fiesta.
todo al carajo. porque yo creia que lo vas a sacar en lunes, es cuando tengo fiesta. y no esta noche cuando me toca pringar toda la noche, y para el colmo no pude ver barça.pues aqui teneis Hybrid 2. ahora a disfrutar. make gracias por la experiencia, ha sido inolvidable. ![]() un gran saludo para todos y un gran aplauso para make ![]() me estoy emocionando
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE !! MUY BUEN TRABAJO solo queria pedir si se puede mediante algun cab tener debajo los iconos originales del slider + la barrita original que esta debajo sin que tenga ese efecto de brillo, si se puede desde ya agradecido !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya esta instalada y tengo mi primera impresion:
treeeeeeemendaaaaaaa. GPS, garmin Andando de 1era instalado los fondos panoramicos ( con esto es otra maquina) WIFI , mejor que nunca LE cambie los iconos del Manila por los originales y el de la bolsa cuando vas corriendo sobre el se sigue viendo rojo , pero si te detenes se acomoda ( no se si me exprese bien) se que es un cab externo , pero me parecio oportuno comentarlo. por lo demas seguire probando. Gracias otra Vez mas por tan buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
instalando ya
merciiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Esta geniallllll!!!!
Una consulta como quito el icono de la bolsa? Realmente nunca lo voy a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisvg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si sera un bug de la rom o que, el caso es que cuando me envian un mensaje y me llega, llega con una hora muy distinta de la que es, o sea, la hora no es la correcta, si alguien pudiera ayudarme o algo o se solucina con algun simple cab por favor me lo facilite, por lo demas todo excelente con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si sera un bug de la rom o que, el caso es que cuando me envian un mensaje y me llega, llega con una hora muy distinta de la que es, o sea, la hora no es la correcta, si alguien pudiera ayudarme o algo o se solucina con algun simple cab por favor me lo facilite, por lo demas todo excelente con la rom
![]() Que raro... tienes activado la sincronización de la hora con la red GSM??? te lo pregunta cuando instalas la rom y se va configurando... |
|
|
||||
|
||||
|
este... no me sincroniza, sospecho qu es pq no puedo activar la conexion de datos, en el comm manager, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|