|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún método para instalar la rom mediante un archivo .zip y no restaurando?
He descargado la rom pero al darle a restaurar me da error en /system
|
|
||||
|
||||
|
un par de imagenes:
![]() ![]() Saludos
Última edición por satyriko Día 03/06/13 a las 21:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problema de que no podia restaurar por que no encontraba el archivo, era imposile, y por si a alguien le ayuda, yo lo he solucionado cambiado el nombre de la carpeta "ClockworkMod" por "clockworkmod", todo en minusculas, luego dentro una carpeta llamada backup y luego dentro la fecha como pone nuestro compañero! Espero que si tubierais el mismo problema que yo (esperemos no lo tengais, aunq es muy fácil de arreglar) lo solucioneis rapido. Estoy restaurando, ahora comentaré que tal la ROM! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: por qué la barra de notificaciones ya no es transparente en el launcher? Antes si era :S
|
||||
|
||||
|
creo que al cambiar el fondo pierde la barra transparente, pero la puedes modificar nuevamente con las siguientes app... Xposed Installer y el Nottach Xposed con esas dos puedes modificar la barra de estado, la cortina de modificaciones y una que otra cosa... cualquier duda avisame
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al cambiar el fondo pierde la barra transparente, pero la puedes modificar nuevamente con las siguientes app... Xposed Installer y el Nottach Xposed con esas dos puedes modificar la barra de estado, la cortina de modificaciones y una que otra cosa... cualquier duda avisame
![]() Podrias explicar como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 apps
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar cada una compañero
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rom, ya se que es complicado, pero por favor primero termina la rom perfectamente, luego la subes y una vez que este todo, por favor posteas que tienes la rom, con fotos, apps y demas cosas importantes.
por cierto esto solo es una pregunta. ¿porque se tiene que hacer tanta cosa para instalar la rom,? me refiero a pasos que hay que dar. crear carpetas, y demas. si se formatea el movil como dices que se tiene que hacer, al instalarlo no lo crea el propio instalador o android_? |
|
|
||||
|
||||
|
primero instalas el Xposed Installer y el Nottach Xposed, luego abres el Xposed y selecionas update and rebott (si no me equivoco es la primera opción) el programa te preguntará si quieres intalar y reiniciar ( en inglés) cuando encienda el equipo abres de nuevo la aplicación y te meteras en MODULE ( primera opción que aparece arriba a la izquierda) te aparecera el Nottach el cual vas a seleccionar (tildalo para que se active) te aparecerá una lista de opciones que podras modificar, status bar, panel de notificaciones y otras cositas mas, lo bueno es que puedes jugar con los colores para los fondos del panel y del status bar, si quieres totalmente transparente debes colocar el color principal en negro ( donde se seleccionan los colores ) y en la barra que te aparece del lado izquierdo vas a bajar el marcador hasta abajo donde estan los cuadritos, si lo llevas hasta la mitad te quedará como un 50% transparente, ya te queda es jugar y tematizarlo a tu gusto, tambien puedes hacer lo mismo con otro color que no sea negro solo que si seleccionas la transparencia hasta un 25, 50 o 75% se va a ver la transparencia pero con el color seleccionado ( ejemplo si seleccionas el color principal rojo, se va a ver la transparencia rojiza ) luego que terminas de modificar todo te vas hasta el panel de notificaciones y te aparecera un aviso del programa indicando que debes reiniciar para que surjan los cambios, selecciona rebott y cuando reinicia ya estara todo como seleccionaste.... espero poder haber sido de ayuda, cualquier duda por aca estare...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal
roidPerfect espero estes bien,amigo sera que tu o alguien del foro me puede ayudar con el teclado de la Rom? el de la Note2 en blanco... estaba probando con algo y perdi el teclado....gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, solo tengo una problemilla, que el widget de "Teléfono" se queda marcando las llamadas perdidas aunque las borres desde el panel de notificaciones.
Os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, el s translator no funciona el microfono, instale desde el paquete 1 al 6 y sigue igual. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|