|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cosas chinas a 10000 kms...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''Estas marcas'' usan los mismos, los mismos, los mismos, los mismos, los mismos componentes que las marcas europeas, los mismos, los mismos, los mismos, pero enlugar de quadruplicar el precio para tener ultra ganancias, solo losuben un poco, (el Galaxy S4 les cuesta 180€ y pueden venderlo perfectamente a 300€, pero lo suben a 700€ porque la gente lo paga)
A mi que un producto de 180€ te lo endosen a 700€ si que me parece una estafa, y lo mas gracioso, es que mucha gente lo apoya, y en cambio comprar una cosa por su valor real, parece un timo ... en fin, si esque algunos desean ser estafados ... Pero cosas coreanas a 11.000kms si, no? ... no te acaba de decir idro que lo a comprado a una tienda española con garantia española?, entonces a santo de que seguir diciendo tonterias? para justificar tu malgasto a Samsung? vete y date cabezazos con la pared tio y no ensucies el foro. Donde no hay no se puede sacar, dejalos con su ignorancia NOTA: Idro, el creador del post, ya a dicho repetidas veces que ya esta decidido y que ya a comprado movil, si el asi lo ve, este post se podria cerrar, no? no se va a llegar a nada tenerlo abierto ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
''Estas marcas'' usan los mismos, los mismos, los mismos, los mismos, los mismos componentes que las marcas europeas, los mismos, los mismos, los mismos, pero enlugar de quadruplicar el precio para tener ultra ganancias, solo losuben un poco, (el Galaxy S4 les cuesta 180€ y pueden venderlo perfectamente a 300€, pero lo suben a 700€ porque la gente lo paga)
A mi que un producto de 180€ te lo endosen a 700€ si que me parece una estafa, y lo mas gracioso, es que mucha gente lo apoya, y en cambio comprar una cosa por su valor real, parece un timo ... en fin, si esque algunos desean ser estafados ... Pero cosas coreanas a 11.000kms si, no? ... no te acaba de decir idro que lo a comprado a una tienda española con garantia española?, entonces a santo de que seguir diciendo tonterias? para justificar tu malgasto a Samsung? vete y date cabezazos con la pared tio y no ensucies el foro. Donde no hay no se puede sacar, dejalos con su ignorancia NOTA: Idro, el creador del post, ya a dicho repetidas veces que ya esta decidido y que ya a comprado movil, si el asi lo ve, este post se podria cerrar, no? no se va a llegar a nada tenerlo abierto ... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el post ya se puede cerrar... El problema es que les falta informacion sobre este movil, como me pasaba a mi cuando me dijeron la 1r vez "mirate los Xiaomi que lo estan petando en china"... 200.000 unidades se vendieron en solo 45segundos de estar en el mercado.. por algo sera.
El que quiera que se documente un poco de este movil como hice yo, a lo mejor asi se dan cuenta de lo que es. Y se daran cuenta. Y el ejemplo muy claro es "Huawei"... hace nada nadie sabia de ellas, y ahora mira...se han instalado en españa hace un par de años y no veas como venden. Esperemos que Xiaomi siga este paso, y que despues se pongan a le venta los terminales a 600€, cuando todos nosotros ya tengamos en nustras manos y por la mitad del precio. Saludos Terricolas! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||