Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_1982 Ver Mensaje
Perdonar pero alguien me podia decir que diferencia hay entre cargarlo con el cargador y con el inalambrico, por que a no ser que alguien me Lo explique mejor, pero sinceramente me parece una gilipollez.me recuerdan q los cargadores regulables de palanca pero en vetsion moderna
es un poco comodidad. realmente no aporta mucho. yo ya tengo un cargador en cada sitio para no ire quedándome colgado y eso que con el s4 estoy contento con su autonomía, conservo el cargador de mi s3,

tengo un cargador del s3 en casa, el inalámbrico en la oficina, uno de mechero en el coche y otro en mi piso de almería, trabajo en córdoba.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Los que tenéis la base original habéis probado un cargador de menos amperaje haber si funciona igual de bien? Tengo todavía el cargador de 1A del S3 y me gustaría aprovecharlo.

Haber si podéis poner los tiempo de carga y si os funciona el NFC, he estado leyendo por internet que estas etiquetas suelen anular el NFC (que está en la batería), por eso la tapa original de carga inalambrica tiene 4 contactos, 2 para la carga y otros 2 para otro chip NFC que lleva la propia tapa.

Yo por este motivo al final he anulado el de 1A (que según las opiniones de ebay es demasiado gordo y anula el NFC) y me he pedido este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1

Que es más fino, tiene un corte para sacar y meter la tarjeta SD y asegura que no interfiere en el NFC. Ya os daré mi opinión del funcionamiento de esta etiqueta junto con el cargador original cuando me lleguen los dos. Me ha salido todo el conjunto por 53€ incluido los portes y las dos cosas enviadas por Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Lo único que se me ocurre decirte es que después de enchufar el S3 con el cargador del S4 y comprobar que en 20' se calentaron ambos bastante, pues me quedo con el dicho "cada oveja con su pareja" .

El Qi de Samsung lo conecto con el cargador del S4, ya que soporta un Imput de 2 Amperios.

Respecto a las tarjetas Qi, en el S3 la tengo montada y en el S4 no. (porque llegó defectuosa). Acabo de pasar por NFC una foto del S3 al S4 y correcto. Haré la prueba del NFC cuando ambos estén equipados con sus respectivas tarjetas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre decirte es que después de enchufar el S3 con el cargador del S4 y comprobar que en 20' se calentaron ambos bastante, pues me quedo con el dicho "cada oveja con su pareja" .

El Qi de Samsung lo conecto con el cargador del S4, ya que soporta un Imput de 2 Amperios.

Respecto a las tarjetas Qi, en el S3 la tengo montada y en el S4 no. (porque llegó defectuosa). Acabo de pasar por NFC una foto del S3 al S4 y correcto. Haré la prueba del NFC cuando ambos estén equipados con sus respectivas tarjetas.

Saludos
Muchas gracias Carlos!!! Yo es que entiendo que los 2A es el máximo que admite pero no sabemos el mínimo... Los problemas los he leído con la tarjeta de 1A del S4 que dicen que supuestamente es tan gorda que provoca fallos con el NFC. Por cierto, ya está mi tarjeta del enlace anterior enviada y me llegará el martes o el miercoles, la base todavía no lo han enviado pero también pone que me llegará el miercoles, ya os contaré .

Última edición por perrodelinfierno69 Día 14/06/13 a las 17:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya tienen la base en stock:

http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1

Y mi he pedido ha pasado a estado de "en preparación", yo creo que ya no merece la pena para nada comprarse las bases chinas... Las etiquetas sí por estética y economía.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cuantos Amperios es la tarjeta que has pedido ?

Y joder, las bases de Samsung están bajando a la velocidad del rayo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
De cuantos Amperios es la tarjeta que has pedido ?

Y joder, las bases de Samsung están bajando a la velocidad del rayo.

Saludos
De 620 ma como la tapa original de Samsung, por cieto, ya me han enviado la base jejeje y pone que me llagará el martes, las dos cosas enviadas por MRW uno procedente de reino unido y otro de España (supuestamente), el punto ya sería que me llegaran los dos el mismo día y con el mismo mensajero .
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 03:38:30
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas yo tambien cargo el movil por carga inalambrica, y mi pregunta es la siguiente, se calientan vuestros moviles cuando llevan 30 min apox. Muchas veces lo dejo cargando por la noche y por la mañana al cogerlo esta ardiendo. Es el cargador chino qi y la tarjeta china. Nose si es por ser chino o tambien pasa con el de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera de mi tarjeta Qi para el S4... .

El S3 de mi mujer lo más que ha estado en la base de carga han sido 4 horas. Decir que utiliza la tarjeta inductora de 600 MiliAmperios china y la base Original Samsung EP-P100, y frios frios ambos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el cargador inalambrico original y el receptor superfino de 600ma.

Pros: El receptor es super fino y no se queda el móvil abombado ni nada, no parece que lleve nada puesto.
Contras: El móvil se pone más caliente que el palo un churrero, pasa de 33º a 43º cuando está cargando. En media hora se ha cargado un 10% por lo que se supone que tardará 5 horas en cargarse por completo, cuando con el cargador de pared tarde 2 horas y con la carcasa inalambrica original 4 horas.

Conclusión: mi móvil es ahora una vitroceramica .

EDIT: Carga tanto con la carcasa original protective cover+ como a pelo.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 18/06/13 a las 14:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por leo por internet lo del calor es normal. Wikipedia:

Cita:
Recarga Electromagnética: Este tipo de carga es inductiva utiliza un campo electromagnético para la transferencia de energía se requiere de una estación el cual manda la energía a las baterías de un dispositivo, este tipo de recarga es a corta distancia y requiere contacto con los dispositivos.
Ventajas: No hay un riesgo de recibir una descarga ya que en la carga de los dispositivos por conductores, la persona tiene contacto directo con la energía, corriendo un cierto riesgo. Es segura de ocupar aun en contacto con agua.
Desventajas: El dispositivo que se encarga de la transferencia de energía reserva una gran cantidad de calor en comparación de un sistema de carga alámbrico.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad que el mio carga muy rápido, algo mas lento que con el cargador de pared, decir que mi tarjeta es de 1000 mha por lo que carga mas rápido como es lógico, también decir que mi tarjeta se nota que esta puesta pero casi no se aprecia, la carcasa queda casi igual, y sobre todo, hay gente que dice que no se calienta pero casi todo el mundo dice que si, ami también se me calienta el s4 a los 30 min o cosa asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aledofu Ver Mensaje
Yo la verdad que el mio carga muy rápido, algo mas lento que con el cargador de pared, decir que mi tarjeta es de 1000 mha por lo que carga mas rápido como es lógico, también decir que mi tarjeta se nota que esta puesta pero casi no se aprecia, la carcasa queda casi igual, y sobre todo, hay gente que dice que no se calienta pero casi todo el mundo dice que si, ami también se me calienta el s4 a los 30 min o cosa asi.
Lo mismo me pasa a mí. Está claro que cuanto más mha tenga más gorda es la tarjeta, ya que cada uno elija lo que prefiera, está desde luego es como si no llevara nada y como mi intención es dejar el móvil cargando por la noche, cuanto más lento cargue mejor (sin pasarse ).
Los que tenéis la placa de Samsung se os queda el móvil centrado?, yo tengo que ponerlo arriba del todo casi tapando el led que tiene la placa, led que por cierto no se apaga cuando se completa la carga, sólo se apaga cuando quitas el móvil de encima.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mí. Está claro que cuanto más mha tenga más gorda es la tarjeta, ya que cada uno elija lo que prefiera, está desde luego es como si no llevara nada y como mi intención es dejar el móvil cargando por la noche, cuanto más lento cargue mejor (sin pasarse ).
Los que tenéis la placa de Samsung se os queda el móvil centrado?, yo tengo que ponerlo arriba del todo casi tapando el led que tiene la placa, led que por cierto no se apaga cuando se completa la carga, sólo se apaga cuando quitas el móvil de encima.
Jajajaj preciosa iba a comentar esto, tengo lo mismo que tu, la tarjeta de 600 mah y la base de Samsung, y como tu dices, tengo que dejar el movil casi encima del led, pero bueno, tampoco es molesto, solo era mi duda, que no sabia si era asi, o que mi base estaba un pelin desviada jajaja.

En cuanto a la velocidad de carga, aun no he hecho pruebas, segun vaya cargandolo algunas noches ya os digo .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Jajajaj preciosa iba a comentar esto, tengo lo mismo que tu, la tarjeta de 600 mah y la base de Samsung, y como tu dices, tengo que dejar el movil casi encima del led, pero bueno, tampoco es molesto, solo era mi duda, que no sabia si era asi, o que mi base estaba un pelin desviada jajaja.

En cuanto a la velocidad de carga, aun no he hecho pruebas, segun vaya cargandolo algunas noches ya os digo .
Yo creo que eso va a ocurrir con todas las tarjetas, ya que todas van encima de la batería que no está en el centro del móvil.

Por cierto, tu móvil también se calienta a la media hora de ponerlo a cargar?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tengo la tarjeta inductora de 1 Amperio.
Es medio milímetro mas gordita que la que le tengo al S3 de 0,6 Amp.

Mi primera impresión en un principio ha sido mala, me explico. Recordaís que unos post atrás os hablaba de una tarjeta inductora defectuosa. Lo que me hacía el S4 con esa tarjeta en la estación Qi de Samsung era que, detectaba la carga, se apagaba y volvia a detectar la carga, así constantemente a intervalos de 5 segundos, pues bien. Con esta nueva tarjeta, en un principio me ha hecho lo mismo pero a intervalos más amplios, de 40 segundos en este caso. He movido y resituado tanto el móvil como la base, y no ha vuelto a hacerlo. (he suspirado)
Parece ser que hay que encontrarle el punto exácto, cosa que no me pasa con el S3.

Seguiremos probando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentaros que yo pedí la tarjeta de 1A en www.fasttech.com el día 13 y a las horas lo anule desde la propia página web y desde entonces pone en el pedido "Request for Refund". El día 18 como no había recibido reembolso ninguno y como en la página no hay ninguna manera de contactar con ellos, abrí una disputa en paypal y como hoy no había recibido noticias ni yo ni paypal la he elevado a reclamación. Así que tener cuidado con este tienda .
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras hacer una prueba ayer, creo que voy a vender el invento, lo deje unas 3 horas o asi cargando apagado, y cuando lo cogi, el movil estaba hirviendo, mas de 50º seguro, y creo que eso al movil no le viene nada bien.

Creo que por ahora la carga inalambrica es un prototipo, si no lo optimizan para disipar el calor de alguna manera creo que no tiene futuro, no puedes dejar cargando el movil y recogerlo a ~60ºC.

No se, alomejor le hago mas pruebas, pero no tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Tras hacer una prueba ayer, creo que voy a vender el invento, lo deje unas 3 horas o asi cargando apagado, y cuando lo cogi, el movil estaba hirviendo, mas de 50º seguro, y creo que eso al movil no le viene nada bien.

Creo que por ahora la carga inalambrica es un prototipo, si no lo optimizan para disipar el calor de alguna manera creo que no tiene futuro, no puedes dejar cargando el movil y recogerlo a ~60ºC.

No se, alomejor le hago mas pruebas, pero no tiene buena pinta.
Lo que yo me pregunto es: ¿También pasara con la tapa trasera de carga de samsung? ¿Es la tapa tan gorda porque lleva varias capas de aislante para motores de aviones?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es: ¿También pasara con la tapa trasera de carga de samsung? ¿Es la tapa tan gorda porque lleva varias capas de aislante para motores de aviones?
Jajaja la verdad no lo se, a ti también se te calienta tanto el móvil? Es que me da bastante miedo, más que nada por que no creo que sea bueno que en cada carga se ponga a cerca de 60° no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /