![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cuesta creer es que hayan fallado con la antena, no hicieron testes? los elite vendran igual?
He visto un video de Jiayu g4 e está bueno de GPS. Alguien sabe como está el Umi x2 o el S1? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una antena GPS de otro movil para experimentar si mejora la señal?
Podria provar e comentarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendria a ser lo mismo que poner cobre en la que ya tenemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre necesita un móvil y estoy irando varias opciones y el iOcean puede ser una opción.
Pero el gps a todos todos os va mal? No hay a nadie que al menos le vaya regular? Ya me veo resucitando la antena gps externa de mi antiguo antiguo n70, que no sé si funcionará o no.... |
|
|
|
Al que mejor le va , la señal se sale del Camino todo el tiempo,para uno que diga que va pergecto somos 50 que decimos que no.si te interesa tener gps este no es tu movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que necesite GPS yo creo que una antena externa le puede valer, hay programas en el play store para poder usar las antenas gps bluetooth, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que me puse a hacer BRICO-CONSEJO: SOLUCIÓN DEFINITIVA GPS...
me tire 4/5 horas pille 9 satélites señal entre 26 a 20 con el GPS test P recibo mensaje .. su saldo se a agotado al sigiente dia 27€ menos y GPS otra vez marcando lo que le daba la gana . Pero no me rindo ,solo lo he "aparcao" ente tanto voy a disfrutar un poco de mi nuevo S4 PD Si soy el que se cargo la antena pero una buena lupa+soldador y hasta 13 satélites detectados alguna noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: por cierto, mi mensaje 4000!!!oleeeee!!jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber cual le cojo, si al final es este ya probaré si me sigue funcionando la antena externa |
|
|
|
habeis visto esto chicos? que se supone que es? soldar cobre con estaño?
Última edición por antoniols1 Día 19/06/13 a las 02:39:35 |
|
|
|
El gps nunca me ha funcionado.. y he hecho lo del video y voila.. ya tengo gpssssssssssssss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que las antenas deberían de tener un tamaño y tal, pero "a más superficie" más posiblidad de captar señales en distintas direcciones (caso del GPS). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo desmonte hoy y le puse un cacho de albal entre los pines y la antena, pero no mejora nada, y lepuse una placa de cobre de 1mm de grosor y lo maximo que alcanzo son 6-7 satelites con fuerza maxima uno de ellos de 25 de potencia y el resto en torno a 17-20 . Si le pongo el dedo encima sube algo la cobertura, pero con esos niveles de pontencia no son suficientes para que el tomtom me guie dentro de la carretera saludos |
|
|
|
he estado trasteando con el.. en el momento que pongo mi carcasa de la bateria de 3000 no me encuentra ningun satelite u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque las antenas tienen que tener una medida multiplo de 1/4 del comprimiento de onda (GPS 1575MHz creo) e blá blá blá, alguien puede intentar, yo quando tenga alguna ya os comento que tal vá.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de como funcionan las antenas gps y en que frecuencias son optimas, asi que lo que tu me digas lo dare por cierto jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para hacer lo del cobre que decis,que seria una lamina de cobre o eso que es como una pegatina que es de cobre tambien? por otro lado,con los datos va bien? yo voy a ir siempre con los datos activados(mientras este en españa) si me lo pilla asi ma o menos de manera decente,pues igual ni lo toco, indicar que estoy esperando la version turbo,en la que espero hayan modificado algo,jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ismapan eso hay que celebrarlo con algo , si pasas por Málaga dame un toque Invitó yo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|