|
||||
|
||||
Cita:
Si lo pides un día antes de las 11 seguro al 96% que te llega el día siguiente.. |
|
|
|
Cita:
![]() Para los curiosos os dejo un pdf con todas las rev la ultima es del 29 de marzo: http://www73.zippyshare.com/v/53897133/file.html Última edición por Destro Día 20/05/13 a las 23:42:20 |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esque lo de las patitas es una estupidez, yo no notaba ninguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
Me han comentado que los últimos nexus vienen con tres patitas para mejorar aún mas el sonido... Es cierto?
|
|
Me acaba de llegar, 302k y sin patitas y la 1.1. Luego lo comparo con el otro pero con la pantalla apagada de ve un huevo la cuadricula.
Última edición por adso70 Día 21/05/13 a las 10:29:13 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo pedido como me llegue sin las patitas se lo comen, a ver que es eso de comprar un movil con modificaciones y que te venga el antiguo
|
|
||||
|
||||
Y mandar un mensaje a Google preguntandoles a que se debe que te envien el movil en una de las revisiones pasadas habiendolo comprado ahora? Aver que coño dicen?
Un saludo, con a google me refiero a asistencia |
|
||||
|
||||
Me llego esta mañana mi Nexus 4 de 16 GB. Segun pone en la caja es el 302 k , pero el mio si viene con patitas !
|
|
Estoy probando el tema el wifi, me parece mas importante que las patitas, si no se corta me lo quedo, el "antiguo" tiene patitas y se corta el wifi y eso si que es un problema.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un 302k con patitas y la modificación de la cámara.
¿cómo comprobáis lo del corte del wifi? |
|
||||
|
||||
302k sin patitas y sin problemas wifi (o al menos no los he notado)
|
|
Yo lo tengo desde hace un mes y tanto el que pedí como el que me enviaron de reemplazo tenian las (inutiles) patitas y la (supuesta) mejora de cámara. Lo de los fallos del WiFi y notificaciones dependen del s.o. y como han dicho hasta que no actualicen Android el problema no se va a ir, de hecho hay rumores de que ni con la 4.3 se vayan a solucionar...
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ninguna, ya lo he contado varias veces
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||