Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 19/05/13, 23:02:43
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Algo corto? 5 horas de pantalla esta muy bien... no le puedes pedir mucho mas.
Hombre, si fueran esas horas de pantalla en 20 horas estaría muy bien, pero entiendo que en 12 horas esta bien, pero esperaba algo mas, no me llega la batería hasta que llego a mi casa... aunque es la segunda carga, dicen que mejora en las próximas!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 23:03:10
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Versión de ROM: Insertcoin 3.0.3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
A mi tb me tarda eso más o menos. Ahora de 15 a 37 lleva unos 20-25 min y faltan hora y media dice para que termine de cargar. Así que entre 2 horas y media y 3 horas deberían ser...
De media debe de rondar las 3 horas si. Es algo normal yo creo. El HOX tardaba la leche en comparacion con el tiempo que despues duraba. O esa fue mi impresion siempre.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:05:24
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Cita:
Ahí está. Está cargando pero los datos son previos a la carga o al menos muy similares. 3G y GPS no he usado. Sólo un poco 2G pero en su mayoría WiFi. Canciones nada, un par. Casi todo ha sido whatsapp, line, búsquedas en Google y navegación web.
Usas el modo ahorro de bateria siempre? Como se puede activar el 2g?

Thks!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:34:02
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Usas el modo ahorro de bateria siempre? Como se puede activar el 2g?

Thks!
Sí,el modo ahorro lo uso siempre.
Lo del 2G en ajustes, dentro de datos móviles. Hay una opción que pone modo de red. Ahí se selecciona el 2G...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 23:35:46
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: Radio3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
4 horas y media de pantalla un día más o menos dándole caña! Perfecta la actualización!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:37:19
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Sí,el modo ahorro lo uso siempre.
Lo del 2G en ajustes, dentro de datos móviles. Hay una opción que pone modo de red. Ahí se selecciona el 2G...
Tu tienes la opción de sólo 2g es que los que somos de yoigo no tenemos esa opción, de que compañía eres

Enviado desde mi HTC One
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:39:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Tu tienes la opción de sólo 2g es que los que somos de yoigo no tenemos esa opción, de que compañía eres

Enviado desde mi HTC One
Sí. Yo ya te digo que es la que uso. El 3G fuera de casa no lo suelo necesitar, para el whatsapp con 2G me sobra y en casa pues WiFi.
Yo soy de Amena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 11:23:36
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Bueno ayer le di el 3 ciclo de carga y a esta hora estos son los resultados. Desde las 20.30h de ayer hasta ahora

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:50:10
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riisii Ver Mensaje
Bueno ayer le di el 3 ciclo de carga y a esta hora estos son los resultados. Desde las 20.30h de ayer hasta ahora

Pero estas cifras las sacaba yo con el hox, no puede ser.
Al final, que si el soc consume menos que si la pantalla consume menos, le ponemos más batería, pero el resultado ...... es mismo un día y 3 horas y pico de pantalla.
Si miráis los post antes de que saliese definitivamente se decía que andaría cerca del Note, y como veis el resultado es como en el hox.
Para mí inaceptable, para eso no hubiese vendido mi hox
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:52:05
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Versión de ROM: Insertcoin 3.0.3
¿Viste mi consumo? Yo aun no he tenido la oportunidad de pasar el día fuera de casa sin Wifi, pero vamos, a mi me parece cojonudo.

Pegale un vistazo una pagina más atras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:52:07
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje

Enviado desde mi HTC One
Compañero, nuestras baterías sufrirán más que las demás
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:53:25
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Yo llego cerca de las 5 horas de pantalla con uso normal. Cuando se me esté acabando la batería saco foto.

Uso normal es normal, nada de juegos que ahí se drena la batería que da gusto, pero como en todos los móviles. Uso bastante Whatsapp y navegador.

Siempre procuro llevar el brillo al mínimo posible, es decir, a lo mínimo que doy visto bien la pantalla. El automático es muy cómodo pero consume más batería, primero, porque siempre pone más de lo que necesitas, y segundo, porque el sensor de luminosidad o como se llame tiene que trabajar más para andar adaptando el brillo cada dos por tres.

Lo que más consume sin duda alguna es la pantalla, con lo que contra menos brillo le pongas, mejor.

Además, llevo el kernel Elemental, y con la aplicación TrickMOD (la única que me fija las frecuencias como quiero, ni SetCPU ni kernel Tuner lo hacen bien) bajo o subo la frecuencia de los núcleos y la GPU según me conviene. Por ejemplo, para un uso normal, sin juegos, el móvil rinde perfectamente con un límite de 1 GHz por cada núcleo, y el ahorro de batería es considerable. Cuando necesito más potencia, por ejemplo en algún buen juego o emulador, lo subo y listo. Se le puede meter OC a 2,1 GHz, y la GPU a 450 MHz, como viene la del SGS4. La nuestra viene a 400 MHz. En AnTuTu 26.000 puntos, y en Quadrant 14.000 no digo más

Sí que me fastidia que ahora que lo he liberado y metido la tarjeta de Yoigo, no me deja elegir la opción de solo 2G. Con Amena sí que me dejaba, pero Yoigo ya mete la opción de 4G, por lo que solo te deja elegir "Sólo 3G", "3G / 2G" o "4G / 3G / 2G".

Es evidente que los fabricantes tendrán que ponerse las pilas sí o sí para que cuando el LTE esté establecido y asentado, las baterías sean bastante más eficientes que ahora...porque sino.....estamos muy jodidos. Si el 3G consume, no me quiero imaginar el 4G...

Última edición por perfectslim1 Día 20/05/13 a las 13:08:27
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:12:33
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Yo llego cerca de las 5 horas de pantalla. Cuando se me esté acabando la batería saco foto.
Nos podrías dar información de cómo has tenido el teléfono en esas 5h de pantalla:

-Brillo automático o algún nivel fijo? (captura de GSAM de información de pantalla)

-Modo ahorro de energía activado en algún momento?

-WiFi, 3G.. qué tipo de conexión?

-¿Has desactivado BlinkFeed?

-¿qué aplicaciones son las que más te han consumido?

-¿Has desactivado aplicaciones?

-¿es habitual que consigas 5h de pantalla? ¿a lo largo de cuanto tiempo de teléfono encendido?

Si puedes aportar algún dato más que nos de información a los demás de cómo conseguir esos tiempos o que nos indique si nuestros teléfonos están mal te lo agradecería.

A mí me hace unas 3h de pantalla con brillo automático, he desactivado: blinkfeed, 7digital, Gmail, google play books, Google play movies, Google+, Line. Tengo desactivada la localización de maps.
Lo que más me ha consumido ha sido "internet", vamos el navegador integrado, luego el Kernel y luego el Sistema, lo demás son consumos bajos.

Estoy bastante descontento con la duración de la batería, vengo de un iPhone en el que no tocaba ningún ajuste para mejorar la batería, era usarlo sin más sin preocuparme de qué gastará más o menos batería con una duración aproximada de día y medio y unas 4h de pantalla a pasar a un teléfono que hay que "hacer el pino" para que le dure algo más la batería y consigo 3h-3:30h de pantalla cuando lo uso normal.

Probé un día a intentar conseguir la máxima duración de pantalla reduciendo el brillo al 25% durante prácticamente todo el día y deshabilitando cualquier cosa que no fuera imprescindible y sí, así casi consigo 5h, pero entonces tengo una mierda de móvil del que me tengo que estar preocupando por la duración. Yo quiero que el móvil me sirva a mí y no servir yo al móvil.

Estas son las capturas con mi máxima duración poniendo la pantalla al 25% de iluminación y desactivando cualquier opción no imprescindible:

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:17:27
Miembro del foro

Cita:
Yo llego cerca de las 5 horas de pantalla con uso normal. Cuando se me esté acabando la batería saco foto.

Uso normal es normal, nada de juegos que ahí se drena la batería que da gusto, pero como en todos los móviles. Uso bastante Whatsapp y navegador.

Siempre procuro llevar el brillo al mínimo posible, es decir, a lo mínimo que doy visto bien la pantalla. El automático es muy cómodo pero consume más batería, primero, porque siempre pone más de lo que necesitas, y segundo, porque el sensor de luminosidad o como se llame tiene que trabajar más para andar adaptando el brillo cada dos por tres.

Lo que más consume sin duda alguna es la pantalla, con lo que contra menos brillo le pongas, mejor.

Además, llevo el kernel Elemental, y con la aplicación TrickMOD (la única que me fija las frecuencias como quiero, ni SetCPU ni kernel Tuner lo hacen bien) bajo o subo la frecuencia de los núcleos y la GPU según me conviene. Por ejemplo, para un uso normal, sin juegos, el móvil rinde perfectamente con un límite de 1 GHz por cada núcleo, y el ahorro de batería es considerable. Cuando necesito más potencia, por ejemplo en algún buen juego o emulador, lo subo y listo. Se le puede meter OC a 2,1 GHz, y la GPU a 450 MHz, como viene la del SGS4. La nuestra viene a 400 MHz. En AnTuTu 26.000 puntos, y en Quadrant 14.000 no digo más

Sí que me fastidia que ahora que lo he liberado y metido la tarjeta de Yoigo, no me deja elegir la opción de solo 2G. Con Amena sí que me dejaba, pero Yoigo ya mete la opción de 4G, por lo que solo te deja elegir "Sólo 3G", "3G / 2G" o "4G / 3G / 2G".

Es evidente que los fabricantes tendrán que ponerse las pilas sí o sí para que cuando el LTE esté establecido y asentado, las baterías sean bastante más eficientes que ahora...porque sino.....estamos muy jodidos. Si el 3G consume, no me quiero imaginar el 4G...
Yo llego a las 4 y pico teniendo en cuenta mi problema de cobertura...yo uso el brillo automático y no creo que exista demasiada diferencia en cuanto a consumo. No sé hoy voy a hacer la prueba ajustando yo el brillo a ver si aguanta más. Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:21:12
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Yo agradecería que me aclarará alguien si mi móvil está mal o espero a unos cuantos ciclos de carga más, en unos minutos voy a hacer el 4, a la imagen que subí antes meterle 1 hora más de pantalla, 1 de wifi más, 20 minutos de música.
Que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:22:38
Usuario muy activo

Bueno, además de lo que he dicho antes, también he eliminado todas las aplicaciones que no uso ni usaré nunca, cosa que se puede hacer siendo root.

Blinkfeed lo mantengo, y de hecho lo consulto varias veces al día. No recuerdo todas las que he desinstalado, pero estas son algunas:

- 7digital
- Watch y lo de TV (no voy a usarlo para nada, ni el móvil de mnando a distancia ni na).
- Google play books, Google play movies, Google Magazines
- Google+ y Messenger+
- Muchos widgets que no me sirven para nada

Bueno, ahora mismo no me acuerdo de más, pero he eliminado en torno a 80 elementos entre apps de sistema, widgets y servicios (no se ven pero están ahí, en segundo plano jejej) que no me servían absolutamente para nada, bueno sí, para arrancarse solas cada 2x3 y consumir RAM y batería.

Aunque algunas de ellas no arrancan a no ser que tú las arranques, muchas otras como 7digital o Google Play Books y las demás de Google, se suelen arrancar solas para actualizarse o simplemente porque les da la gana, lo que repercute en el consumo de memoria RAM, y por lo tanto en el consumo de batería.

Es por esto que siempre recomiendo hacerse root y desinstalar todo lo que sabes que nunca usarás, así como no instalar lo que sabes que no vas a usar .

Pero mucho ojo con lo que se desinstala, puedes dejar el móvil muerto !! Aunque resucita flasheando de nuevo la ROM.

Cuando tenga tiempo me gustaría hacer un tutorial indicando lo que se puede eliminar sin problema y lo que no, así de paso busco un poco más de info porque hay algunas aplis precargadas de HTC que ni sé lo que son.

Última edición por perfectslim1 Día 20/05/13 a las 13:24:44
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 13:30:13
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Bueno, no parecen malos datos de duración de batería, no?
Cuando tenía el HTC One X me duraba 5 horas de pantalla activa (unas 24 horas el teléfono normal)

Me llega hoy el One, ¿cuánto tiempo tengo que dejarle en la primera carga? ¿Le pongo a cargar nada más recibirle?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:33:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Bueno, no parecen malos datos de duración de batería, no?
Cuando tenía el HTC One X me duraba 5 horas de pantalla activa (unas 24 horas el teléfono normal)

Me llega hoy el One, ¿cuánto tiempo tengo que dejarle en la primera carga? ¿Le pongo a cargar nada más recibirle?

Un saludo.
Úsalo hasta que te pida carga y entonces lo enchufas....cuando te quede el 15% o así. Yo siempre lo hago así y todos los móviles ok.

Desconéctalo cuando llegue al 100% (LED verde) o incluso antes si quieres. Entre el 90 y el 100% está bien.

Yo eso de que hay que dejarlo la primera carga 8 horas o no sé que....me suena a cuento chino...estas baterías ya vienen aprendidas y listas para el uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:37:11
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Cita:
Úsalo hasta que te pida carga y entonces lo enchufas....cuando te quede el 15% o así. Yo siempre lo hago así y todos los móviles ok.

Desconéctalo cuando llegue al 100% (LED verde) o incluso antes si quieres. Entre el 90 y el 100% está bien.

Yo eso de que hay que dejarlo la primera carga 8 horas o no sé que....me suena a cuento chino...estas baterías ya vienen aprendidas y listas para el uso normal.
Gracias por la experiencia, compi!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 14:26:42
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Mencionado: 27 comentarios
A mi me llega seguramente el miércoles, pero no le haré root, porque no quiero perder garantía, cuando salga el s-off entonces sí. Pero me gustaría desinstalar muchas apps de sistema que no usaré para nada.
Aunque para mi que haga 4 horas de pantalla y 24h de uso, sería perfecto (ojo, para mi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes