![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre, si fueran esas horas de pantalla en 20 horas estaría muy bien, pero entiendo que en 12 horas esta bien, pero esperaba algo mas, no me llega la batería hasta que llego a mi casa... aunque es la segunda carga, dicen que mejora en las próximas!!
|
|
|
|
|
|
De media debe de rondar las 3 horas si. Es algo normal yo creo. El HOX tardaba la leche en comparacion con el tiempo que despues duraba. O esa fue mi impresion siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Thks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del 2G en ajustes, dentro de datos móviles. Hay una opción que pone modo de red. Ahí se selecciona el 2G... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
4 horas y media de pantalla un día más o menos dándole caña! Perfecta la actualización!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Amena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno ayer le di el 3 ciclo de carga y a esta hora estos son los resultados. Desde las 20.30h de ayer hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, que si el soc consume menos que si la pantalla consume menos, le ponemos más batería, pero el resultado ...... es mismo un día y 3 horas y pico de pantalla. Si miráis los post antes de que saliese definitivamente se decía que andaría cerca del Note, y como veis el resultado es como en el hox. Para mí inaceptable, para eso no hubiese vendido mi hox |
|
|
|
¿Viste mi consumo? Yo aun no he tenido la oportunidad de pasar el día fuera de casa sin Wifi, pero vamos, a mi me parece cojonudo.
Pegale un vistazo una pagina más atras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, nuestras baterías sufrirán más que las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego cerca de las 5 horas de pantalla con uso normal. Cuando se me esté acabando la batería saco foto.
Uso normal es normal, nada de juegos que ahí se drena la batería que da gusto, pero como en todos los móviles. Uso bastante Whatsapp y navegador. Siempre procuro llevar el brillo al mínimo posible, es decir, a lo mínimo que doy visto bien la pantalla. El automático es muy cómodo pero consume más batería, primero, porque siempre pone más de lo que necesitas, y segundo, porque el sensor de luminosidad o como se llame tiene que trabajar más para andar adaptando el brillo cada dos por tres. Lo que más consume sin duda alguna es la pantalla, con lo que contra menos brillo le pongas, mejor. Además, llevo el kernel Elemental, y con la aplicación TrickMOD (la única que me fija las frecuencias como quiero, ni SetCPU ni kernel Tuner lo hacen bien) bajo o subo la frecuencia de los núcleos y la GPU según me conviene. Por ejemplo, para un uso normal, sin juegos, el móvil rinde perfectamente con un límite de 1 GHz por cada núcleo, y el ahorro de batería es considerable. Cuando necesito más potencia, por ejemplo en algún buen juego o emulador, lo subo y listo. Se le puede meter OC a 2,1 GHz, y la GPU a 450 MHz, como viene la del SGS4. La nuestra viene a 400 MHz. En AnTuTu 26.000 puntos, y en Quadrant 14.000 no digo más ![]() Sí que me fastidia que ahora que lo he liberado y metido la tarjeta de Yoigo, no me deja elegir la opción de solo 2G. Con Amena sí que me dejaba, pero Yoigo ya mete la opción de 4G, por lo que solo te deja elegir "Sólo 3G", "3G / 2G" o "4G / 3G / 2G". Es evidente que los fabricantes tendrán que ponerse las pilas sí o sí para que cuando el LTE esté establecido y asentado, las baterías sean bastante más eficientes que ahora...porque sino.....estamos muy jodidos. Si el 3G consume, no me quiero imaginar el 4G... Última edición por perfectslim1 Día 20/05/13 a las 13:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Brillo automático o algún nivel fijo? (captura de GSAM de información de pantalla) -Modo ahorro de energía activado en algún momento? -WiFi, 3G.. qué tipo de conexión? -¿Has desactivado BlinkFeed? -¿qué aplicaciones son las que más te han consumido? -¿Has desactivado aplicaciones? -¿es habitual que consigas 5h de pantalla? ¿a lo largo de cuanto tiempo de teléfono encendido? Si puedes aportar algún dato más que nos de información a los demás de cómo conseguir esos tiempos o que nos indique si nuestros teléfonos están mal te lo agradecería. A mí me hace unas 3h de pantalla con brillo automático, he desactivado: blinkfeed, 7digital, Gmail, google play books, Google play movies, Google+, Line. Tengo desactivada la localización de maps. Lo que más me ha consumido ha sido "internet", vamos el navegador integrado, luego el Kernel y luego el Sistema, lo demás son consumos bajos. Estoy bastante descontento con la duración de la batería, vengo de un iPhone en el que no tocaba ningún ajuste para mejorar la batería, era usarlo sin más sin preocuparme de qué gastará más o menos batería con una duración aproximada de día y medio y unas 4h de pantalla a pasar a un teléfono que hay que "hacer el pino" para que le dure algo más la batería y consigo 3h-3:30h de pantalla cuando lo uso normal. Probé un día a intentar conseguir la máxima duración de pantalla reduciendo el brillo al 25% durante prácticamente todo el día y deshabilitando cualquier cosa que no fuera imprescindible y sí, así casi consigo 5h, pero entonces tengo una mierda de móvil del que me tengo que estar preocupando por la duración. Yo quiero que el móvil me sirva a mí y no servir yo al móvil. Estas son las capturas con mi máxima duración poniendo la pantalla al 25% de iluminación y desactivando cualquier opción no imprescindible: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo agradecería que me aclarará alguien si mi móvil está mal o espero a unos cuantos ciclos de carga más, en unos minutos voy a hacer el 4, a la imagen que subí antes meterle 1 hora más de pantalla, 1 de wifi más, 20 minutos de música.
Que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, además de lo que he dicho antes, también he eliminado todas las aplicaciones que no uso ni usaré nunca, cosa que se puede hacer siendo root.
Blinkfeed lo mantengo, y de hecho lo consulto varias veces al día. No recuerdo todas las que he desinstalado, pero estas son algunas: - 7digital - Watch y lo de TV (no voy a usarlo para nada, ni el móvil de mnando a distancia ni na). - Google play books, Google play movies, Google Magazines - Google+ y Messenger+ - Muchos widgets que no me sirven para nada Bueno, ahora mismo no me acuerdo de más, pero he eliminado en torno a 80 elementos entre apps de sistema, widgets y servicios (no se ven pero están ahí, en segundo plano jejej) que no me servían absolutamente para nada, bueno sí, para arrancarse solas cada 2x3 y consumir RAM y batería. Aunque algunas de ellas no arrancan a no ser que tú las arranques, muchas otras como 7digital o Google Play Books y las demás de Google, se suelen arrancar solas para actualizarse o simplemente porque les da la gana, lo que repercute en el consumo de memoria RAM, y por lo tanto en el consumo de batería. Es por esto que siempre recomiendo hacerse root y desinstalar todo lo que sabes que nunca usarás, así como no instalar lo que sabes que no vas a usar . Pero mucho ojo con lo que se desinstala, puedes dejar el móvil muerto !! Aunque resucita flasheando de nuevo la ROM. Cuando tenga tiempo me gustaría hacer un tutorial indicando lo que se puede eliminar sin problema y lo que no, así de paso busco un poco más de info porque hay algunas aplis precargadas de HTC que ni sé lo que son. Última edición por perfectslim1 Día 20/05/13 a las 13:24:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no parecen malos datos de duración de batería, no?
Cuando tenía el HTC One X me duraba 5 horas de pantalla activa (unas 24 horas el teléfono normal) Me llega hoy el One, ¿cuánto tiempo tengo que dejarle en la primera carga? ¿Le pongo a cargar nada más recibirle? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconéctalo cuando llegue al 100% (LED verde) o incluso antes si quieres. Entre el 90 y el 100% está bien. Yo eso de que hay que dejarlo la primera carga 8 horas o no sé que....me suena a cuento chino...estas baterías ya vienen aprendidas y listas para el uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega seguramente el miércoles, pero no le haré root, porque no quiero perder garantía, cuando salga el s-off entonces sí. Pero me gustaría desinstalar muchas apps de sistema que no usaré para nada.
Aunque para mi que haga 4 horas de pantalla y 24h de uso, sería perfecto (ojo, para mi) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|