|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo faltaba que actualizasen a 4.2 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles me imagino,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta en.mi y300 y de lujo, solo hecho en falta una cosa, y es la apli de camara que llevaba de serie mi y300, seria posible restaurar a esa? era mucho mas intuitiva y permitia hacer fotos con el boton de volumen...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una guia para el optimo funcionamiento con el android tweaker pro (tambien podrias no hacerlo pero te lo agradeceria mucho jajajajaa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo tiempo con esta ROM y no se si hay alguna actualización ya que no se si el link es el mismo, lo que me interesa saber es si al final se solucionó el problema con la toggles o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, llevo tiempo queriendo cambiarle la rom a mi g510.
pero la verdad no entiedo el tutorial. una ves tengo el zip en la SD tengo que encenderlo con las teclas de volumen? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tniendo peroblemas en las llamadas con sta rom.... cuando llevo un par d minutos hablando se me cuelga la llamada ... me a pasado varias veces...soy orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Soy novato y no se como ni donde ni como me tengo que meter en el movil para instalar esta room. Me lo podeis explicar,gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y nose ni donde ni como me tengo que meter en el movil para instalar la room, gracias por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio mas con b173 root+bootloader
Pasa de 8000
|
![]() |
Estás aquí