|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todas las casas ahora apostasen por android libre, y como mucho le metiesen algun software suyo propio, el sistema android ya no tendria tanta fragmentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si veo justificado un cambio de S3 a S4 Nexus.
QEPD los que compraron el S4 Samsung. Si fuese uno de esos que lo compraron, rompo todas las tiendas de Samsung loco de IRA. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De verdad lo dices enserio ? .... La diferencia entre termianles es BRUTAL... |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso de tener la ultima version antes que los demas mola mucho , pero android puro esta peladisimo, y a buscarse aplicaciones por el market nada mas arrancar... yo prefiero las nativas casi siempre a una de terceros , que lo mismo cuesta dinero y ademas llena de permisos que le tienes que dar muchas veces abusivos, esta mas seguro el telefono con el software nativo , eso te lo aseguro. Sin un software de aplicaciones que aprobeche ese termianal con esa camara , yo no lo veo tanta ventaja... Última edición por Sunfire Día 16/05/13 a las 01:03:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque esa "desilusion" en algunos, lo unico que se me ocurre es por el tema de que un nexus era como mas... premium, algo que no tenia todo el mundo y de lo que alardearse, cosa que si es asi, me parece una chorrada tremenda.
Si todas las casas ahora apostasen por android libre, y como mucho le metiesen algun software suyo propio, el sistema android ya no tendria tanta fragmentacion ![]() No es el hecho de que se mas premium ni de ya no tener algo exclusivo. El nexus lo conoce muy poca gente y seguira siendo exclusivo. Yo hablo de la exclusividad del soporte. Realmente me da igual que haya un samsung s4 con soporte por que el precio habla por si mismo, ademas que no se como implementaran todo el software en el android puro, eso esta por ver. y contestando a un @sunfire quien busca android puro es por que no quiere tener toda esa morralla que meten los fabricantes y que como dije anteriormente no se como la implementara el s4 google edition en su stock rom Última edición por Tik0 Día 16/05/13 a las 00:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo prefiero el S4 original.
No voy a comprarme este terminal para abrir la app de la cámara y encontrarme con la interfaz de Google sin las mejoras de software que tanto han destacado en la cámara del S4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama impaciencia. Es un tema delicado, esto ya se ha debatido mas veces y al final se acaba dando el argumento, completamente valido, de que la gente hace lo que quiere con su dinero. Por otro lado yo pienso que es igual que cojer tu coche, y como es tuyo, pues lo revientas por un puente, tienes todo el derecho del mundo... Te lo compras nada mas salir, mas caro, te comes los fallos que puedan tener al principio y te expones a cosas como estas, que por otro lado no me lo esperaba. Aunque esto es solo una opinion
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara va hacer Google . Pero eso si que va venir bien a los posedores del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que no se os vaya la pinza.
Este "Nexus" S4 está muy bien, pero para adquirir un S4 que solo funcione con AOSP, adquiero un S4 9505 que funciona con TouchWiz y tendrá CyanogenMod Stable 100%, que es como usar AOSP pero mejorado. Vamos, que a mi ver, aunque está muy bien, es más inteligente comprar el 9505 que este pseudonexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro es el del nexus 4.... eso es android puro , samsung una vez dice AOSP pone el software del telefono en manos de google , y se olvida de meter los hocicos... No es simple morralla y los fabricantes solo saben meter basura... esa basura muchas sirve y tiene un fin funcional en el telefono , y te asuguro que samsung precisamente no mete mucha basura en sus roms , todo son programas funcionales ... Me cuadra mas que se saque una especie de s4 , pero pero con menos opciones que el s4 normal y mas barato , sin sensores , y quizas con otras caracteristicas algo distintas... mas simples, mas logico para un andoid puro... que te aseguro que solo le interesara a 4 gatos. Es que el nexus , o un android puro tiene su origen en los desarrolladores , es el sistema limpio para desarrollar comodamente, no tiene mas ciencia , es como el modelo a seguir de google , pero sin personalizar es mucho mas incompleto y simple que un firm terminado y personalizado por X marca, para X telefono. Se tiene desamsiado idolatrado a android puro, y hasta hace poco el wify del nexus 4 fallaba en la 4.2.2 , algo que con una marca que testee bien no pasa nunca, android puro es la lanzadera para comerse muchos marrones y probarlos en ellos , y luego nos llega tarde pero pulido a los demas... no es tan bonito como lo ponen. Y a mas de un poseedor de nexus , he llegado a escuchar que gracias a cyanogen se le pueden implantar mas opciones al nexus , por que el android puro esta peladiiiisimo de opciones , super basico... En un nexus , una cyanogen... si si , como lo escuchas , y estoy seguro que hay mas de un poseedor de nexus que hace esto... Última edición por Sunfire Día 16/05/13 a las 01:02:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Pero de verdad creeis que esto va a disparar las ventas??? En tal caso eso pasará entre nosotros (que somos cuatro freaks) pero para la inmensa mayoria de los usuarios...
Esto es una gran noticia para muchos indecisos de nuestra "especie" pero en el mundo que nos rodea (ese mundo en el que nos dicen: ese es el movil que sale por la tele, no? yo tengo uno igual... y yo uno parecido, es un GALASI no?) seguramente ni se enteren. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo que tu llamas morralla , es el software que hace trabajar al terminal , esa morralla es la que le da las opciones de la camara , la que le da los sensores de humedad y todo esas pijadas que trae el terminal...
Android puro es el del nexus 4.... eso android puro , samsung una vez dice AOSP pone el software del telefono en manos de google , y se olvida de meter los hocicos... No es simple morralla y los fabricantes solo saben meter basura... esa basura muchas sirve y tiene un fin... ![]() Lo que si considero moralla son estas aplicaciones, como el ChatON por ejemplo y esas que vienen preinstaladas, que desde mi punto de vista sobran unas 6 o asi. Chicos, que no se os vaya la pinza.
Este "Nexus" S4 está muy bien, pero para adquirir un S4 que solo funcione con AOSP, adquiero un S4 9505 que funciona con TouchWiz y tendrá CyanogenMod Stable 100%, que es como usar AOSP pero mejorado. Vamos, que a mi ver, aunque está muy bien, es más inteligente comprar el 9505 que este pseudonexus. ![]() Pensandolo asi es cierto, mas sabiendo que es un procesador qualcomm.
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo que tu llamas morralla , es el software que hace trabajar al terminal , esa morralla es la que le da las opciones de la camara , la que le da los sensores de humedad y todo esas pijadas que trae el terminal...
Android puro es el del nexus 4.... eso android puro , samsung una vez dice AOSP pone el software del telefono en manos de google , y se olvida de meter los hocicos... No es simple morralla y los fabricantes solo saben meter basura... esa basura muchas sirve y tiene un fin... ![]() Mi duda será en como implementara todas esas pijadas en su AOSP , esa es mi duda. Y si busco un AOSP es por lo liteada que viene de fabrica, como muchos de los que estan aqui |
|
|
||||
|
||||
|
la unica razon que te doy es en el software de la camara que es mucho mejor. En lo demás y en mi opinión, repito mi opinión y experiencia de usuario, no vale para nada. Bueno si para enseñarle a tus colegas como haces scroll sin tocar la pantalla y pijadas de esas que consumen mas bateria que utilidad le das al cabo del dia.
Mi duda será en como implementara todas esas pijadas en su AOSP , esa es mi duda. Y si busco un AOSP es por lo liteada que viene de fabrica, como muchos de los que estan aqui ![]() Una utilidad, bastante util por ejemplo es el SmartStay, tu configuras para que se apague la pantalla a los 30 segundos si no la tocas, pero resulta que estas leyendo el periodico... y en vez de que se apague la pantalla pues detecta que lo miras y la mantiene encendida. Otra, que igual proviene del propio SmartStay es la de observar en que posicion estas y no volterarte la pantalla, como cuando te tumbas. La multiventana es interesante, quizas no lo uso mucho, pero el otro dia mismo me toco activarla para contrastar un numero de telefono de un SMS de llamada perdida con un numero a traves de la pagina web de un instituto, y puedes ver ambos y contrastar rapidamente. O la de silenciar sonidos con dar la vuelta al telefono, para el despertador me viene bien.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no lo has tocado mucho
Una utilidad, bastante util por ejemplo es el SmartStay, tu configuras para que se apague la pantalla a los 30 segundos si no la tocas, pero resulta que estas leyendo el periodico... y en vez de que se apague la pantalla pues detecta que lo miras y la mantiene encendida. Otra, que igual proviene del propio SmartStay es la de observar en que posicion estas y no volterarte la pantalla, como cuando te tumbas. La multiventana es interesante, quizas no lo uso mucho, pero el otro dia mismo me toco activarla para contrastar un numero de telefono de un SMS de llamada perdida con un numero a traves de la pagina web de un instituto, y puedes ver ambos y contrastar rapidamente. O la de silenciar sonidos con dar la vuelta al telefono, para el despertador me viene bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo que sea un Nexus de LG? Creo que los Nexus lo peor que pueden ser es Samsung porque lo mejor que tienen los de Sammy es el software y los Nexus traen uno propio. En cuanto a hardware... Si crees que un SnapDragon 600 ofrece mucho mas rendimiento que un SnapDragon S4 Pro en el uso diario es porque te compraste todo el marketing Es muy bueno tener un Samsung Galaxy S4 con Android puro y posibles actualizaciones de Google para los que no esten a gusto con TW. Lo que veo mal es que es una falta de respeto a los usuarios de Samsung que ya compraron el S4, estos son los que hacen que el equipo se venda rapido, gane fama y atraen a otros usuarios. Tambien se les falta el respeto a las tiendas que tienen el S4 a $700+ Nose como sera el tema de los fabricantes de celulares, Google debio ofrecerle a cada compañia sacar una version pura de Android para su mejor telefono, de lo contrario Google esta perjudicando claramente a los competidores de Samsung. Una cosa es sacar un Nexus que poco importa el fabricante y otra cosa es sacar el buque insignia con software de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica razon que te doy es en el software de la camara que es mucho mejor. En lo demás y en mi opinión, repito mi opinión y experiencia de usuario, no vale para nada. Bueno si para enseñarle a tus colegas como haces scroll sin tocar la pantalla y pijadas de esas que consumen mas bateria que utilidad le das al cabo del dia.
Mi duda será en como implementara todas esas pijadas en su AOSP , esa es mi duda. Y si busco un AOSP es por lo liteada que viene de fabrica, como muchos de los que estan aqui ![]() AOSP tiene sentido en el nexus 4 , un telefono potente , economico , y que busca unica y exclusivamente rendimiento , olvidando estetica y muchas pijadas de los buques insignia. Pero como esto es otra carroceria , una AOSP no tienes mucho sentido. En mi opion ojo... Última edición por Sunfire Día 16/05/13 a las 00:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos conceptos muy distintos de "respeto"... porque para mí no tiene nada que ver con eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente nada malo , pero te vuelvo a repetir un nexus 4 , no se parece en una castaña a un s4 ... no es que por 300 euros tengas lo mismo que un s4... sabes que no.
Ni la camara , ni los materiales , ni la pantalla , ni el software , ni slot , ni capacidad de retirar bateria... es asi... y el s4 tiene muchismas mas funcionalidades que un nexus 4 , pero muchisimas mas... otra cosa es que el s4 como tal , no te guste , eso ya es otra cosa. Hay gente que el rendimiento full ( con esos hardwares un lighteo o una rom mas liviana casi ni lo notas aun que traiga bloadware eso vuela ) se la pela , quieren ver opciones y ademas preinstaladas... y el android puro no busca eso... Última edición por Sunfire Día 16/05/13 a las 00:46:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, me alegro de que samsung haya sacado este s4 googleado, así hay más variedad en software. Pero y el esfuerzo del touchwiz de años se va al traste ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||