![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues tenia la Gb alemana prerooteada y segui el tuto que puso Vangonaj en la primera pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nadie ha comentado nada del archivito adicional que viene en el zip de la ROM de JB, el archivo se llama SS_DL.dll y parece una especie de librería eso alguien sabe para qué es????
|
|
|
|
Ese archivito viene con todass las roms...No creo que sea nada muy importante.
|
|
|
|
La duda existencial radica en que no hay PIT, y sin PIT no hay re-partition. Desde GB a JB (por eso de usar distintas formas de gestionar los archivos) se supone que Odín debe re-particionar el móvil siguiendo las instrucciones del PIT.
Todo esto es una incógnita. A un compañero pasando de MB4 a esta le han dejado un bonito pisapapeles, que no debería pues MB4 ya está reparticionada con su respectivo PIT. Sin embargo, desde GB alemana a esta otros dicen que ningún problema, cuando no debería ser así. Menos mal que no tengo el NFC, menos quebraderos de cabeza más tontos da. |
|
|
|
|
Cita:
Un error en la compilación de esta librería, o una modificación de ella puede hacer pisapapeles cuál móvil en cadena de montaje ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... voy a proceder a instalar, primero vuelvo a MB4 y luego pongo esta, como se me joda el móvil, mal asunto... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas sepas algo, cuentanos, que yo tengo ganas de meterlo, pero me da cosa...
|
|
|
|
pues a mi me parece que en esta versión esta genial el uso de ram, pues siempre me ronda los 255 /150 libres como en GB con las mis app que antes unas 18 Cosa que recien instalada no, he gastado la bateria , he reiniciado en recovery e borrado el caché y tachán !!! ahora va de fabula !!!!en el primer arranque despues del flasheo no me quedaban nada mas que 80/70 libres en ram y se quedaba congelado varias veces ahora está mucho mas fluido y eso con los 255/150 en ram libres
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, por aclarar un poco, que hasta ahora nadie que tuviera JB ha actualizado a esta nueva Rom con éxito. Es decir, los únicos casos que han funcionado han sido de GB para 8160p a JB para 8160p. Correcto?
A los que ya la habéis instalado, Podéis poner un pantallazo de la opción de Ajustes-> Acerca del sistema? Gracias |
|
|
|
a mi parecer va genial, como comenté antes en el primer reinicio iba horroroso , ahora despues de la limpieza del caché y el reinicio es un lujazo. ( subiría un pantallazo pero no se subirlo al foro)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imageshack.us y pegas el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba con la Italian Job,asi que meti la MB4 formateo con el PIT incluido,arrancado y ver que funciona, despues formatee esta en PDA y se ha quedado ladrillo, ni recovery ni download ni encenderse ni absolutamente nada.
Última edición por gilkong Día 15/05/13 a las 16:14:00 |
|
|
|
He deabilitado varias apps de google que no uso(chaton,google+,etc.) y ahora me sale 336-340/550 mb de ram.Que bien le sienta JB al jodidooo jeje.
|
|
|
|
Actualizado desde la MC8
Todo bien, pero no detecta la SIM ni pide el PIN Consejos? En version de banda base pone desconocido... Última edición por Habbiton Día 15/05/13 a las 16:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Es posible instalar esta rom sobre gb de orange por odin? Sin hacer el wipe data posterior para no perder datos.geacias
|
|
|
|
Yo de ti pondria la alemana GB libre primero.Y luego lo conectas a kies y a actualizar con este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego esperaría a que este más madura y probada porque he estado mirando y parece que no soy el único.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»