![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.ahora cuelgo una captura EDITO2: captura y otra + ![]()
Última edición por LUCI_FER Día 15/05/13 a las 16:24:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde sacáis que es beta? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más oficial de lo que pensamos...http://e.weibo.com/ondabbs?ref=http%...25013-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
LA tienes que instalar desde phoenix y no importa la version que tengas. Yo te aconsejaria que guardaras las cosas importantes que tengas y cuando te de la opcion de formatear lo hagas. Al principio de este foro tienes los tutoriales que te lo explican perfecto.
|
|
|
|
Kasty está trabajando en la suya, como siempre en inglés, sin apps chinas y rooteada. En cuanto ponga el link abrimos un mensaje específico para ella.
También se le ha pedido que haga una versión para los V2 de la Onda v972. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del navegador es horroroso, se queda completamente pillado en el scroll. Misma mierda pa los PDF's, si haces zoom la tablet se queda pillada. Y el scroll... digamos que... suficiente pero muy mejorable. Última edición por tiner Día 15/05/13 a las 17:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bastante rápido la verdad, el navegador pues no lo uso, el uc browser va bien en todas las versiones la verdad.
-Youtube tiene problemas con videos en hd pero carga y se ven todos los vídeos no como en las anteriores. -La cámara no tiene photoesphere(obvio) pero va bastante bien y el teclado de momento me da menos lags la verdad. Sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, la tengo terminada pero me falla el rooteo. Y eso haciendo lo mismo de siempre...
Voy a revisar procedimientos. Raro, raro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, siempre me acaban desapareciendo los efectos de transición del cajón de aplicaciones a la pantalla principal y viceversa, así como el efecto que tenga por defecto para el bloqueo (en esta rom se atenua la pantalla y en la kasty o supernova el efecto CRT). ¿Por qué puede ser? Saludos y gracias por tu currelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchos factores, cuando termine la mia podras comparar
![]() Las otras dos cosas se programan, en unas ROM se incluyen y en otras no, depende del autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los efectos, me refiero que tras dos dias de uso, pues me desaparecen ambos. Sin mas. Y ya no es posible volver a activarlos salvo que haga un wipe data. :S Saludos y gracias por tu respuesta! |
|
|
|
Esta rom que la beta anterior no hacia es lo poder usar widgets en la pantalla de bloqueo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la sacaré, primero termino la V1, con todo a full, y despues lo paso a la V2.
Un par de dias mas, aprox. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|