![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esa barra es la original de Jellybean 4.2.X y sale en CM10.1
Última edición por Loren82 Día 18/05/13 a las 11:44:50 |
|
|
A mi exactamente, no me va:
Wifi Datos Cámara Las notificaciones no suenan Última edición por Loren82 Día 18/05/13 a las 11:38:11 |
|
Nuevo changelog:
FXP221 CM10.0 - latest cm 10.0 - Camera (U,Sola,Go) - Wifi (P,U,Sola,Go) - Wifi Hotspot (P,U,Sola,Go) - HDMI (P) CM10.1 - latest cm 10.1 Os pongo el enlace: https://sites.google.com/site/projec...nload/progress |
|
||||
|
||||
¿Han solucionado la radio FM?
|
|
La radio no creo que lo arreglen. Por mi si solo falla la radio me doy con un canto en los dientes ya que creo que nunca la uso.
|
|
No, y esta aun no ha salido, no se si conseguirán que ande la radio
|
|
||||
|
||||
Aunque pudiera parecerlo porque lo incluyen como bug, no lo tienen ni en la lista de cosas pendientes. Dijeron extraoficialmente que era demasiado trabajo para una opción poco usada, y que no pensaban arreglarlo. Las únicas opciones son que alguien lo solucione por ellos y decidan incluirlo, o que cambien de opinión.
Última edición por angelink Día 24/05/13 a las 14:03:53 |
|
|
Cita:
Yo espero que nos dejen una rom que vaya bien y después intenten lo de la radio, yo la uso mucho y me fastidiaría bastante que no tuviera. Última edición por Loren82 Día 24/05/13 a las 16:34:06 |
|
Joder va rápido
Sabéis si hay algún parche para boot cerrado? |
|
||||
|
||||
Ya tenemos WIFI en fxp221 haber si la sacan yaa este sabado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso bastante la radio la verdad, pero ya me he hecho a la idea de usar el móvil del curro, que es chiquitín, como radio.
|
|
Si hay wifi y 3g a testearla sin pensarlo jajaja
|
|
En mi antigua scene del zte skate arreglaron la radio en todas las cm no se si en el u se podrá todo sera preguntar
|
|
|
Cita:
Por eso creo que si no lo arreglan ellos, nadie lo hara. Por cierto que voy a probar la ultima CM10.1 que hay para el Blade También me ha dicho un pajarito que se acerca una PACman rom basada en CM10 para el U Última edición por Loren82 Día 24/05/13 a las 18:52:34 |
|
|
Cita:
|
|
Pues no lo se, para nuestros ZTE parece que fue muy sencillo, segun salio CM10.1 ya la teniamos, deben ser cambios muy pequeños, pero habrá que ver..
|
|
ya esta disponible
|
|
fail total por lo menos para mi probe la camera y me dijo "can´t conect to the camera" y active el wifi y hizo que la rom se reiniciara y ademas entro en bootloop
|
|
|
Bajando...
Instalando... Probando... Activando Wi-Fi... Reinicio salvaje aparece Reinicio salvaje usó Bootlop ¡Golpe crítico! Xperia U se debilitó ok ya en serio... el wifi hace que entre en bootloop, desinstalando y esperando nueva versión... Última edición por lsrael22DT Día 25/05/13 a las 07:32:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:35 (GMT +2)