HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/05/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Se soluciona algún error de ICS??
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/05/13, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Frisch Frisch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Zapatófono
Tu operador: Movistar
Gente, buenas, tengo una duda y según ojeé por Internet varios más (al menos en foros de HTC One X) también.

El tema de la conexión por USB, antes de actualizar, cuando conectaba salían las 2 opciones, sólo carga o disco externo, luego de actualizar salieron varias opciones para compartir la Red, pero nada similar a lo de antes.
No probé conectándolo a la PC, pero al menos en el coche no me lo reconoce.
¿Cómo hago para que lo detecte cómo dispositivo USB de nuevo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/05/13, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorzulator Ver Mensaje
Yo lo he actualizado sin haber reseteado, y no sé si será por eso o no, pero el móvil me va más lento, ya se me ha quedado pillado una vez, y no se ha arreglado las notificaciones del watsap con el wifi encendido y el teléfono bloqueado. A alguien más le ha pasado lo mismo?
Buenas compañero, si miras el hilo de debate de Jelly Bean, en el primer post indica los posibles fallos y la solución.

La mayoría de fallos leves se soluciona con un clear storage y el factory reset.

Saludos,
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/05/13, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, por favor decidme cómo se llama la opción del loader para hacer el backup. Y ya puestos cuál es la opción para limpiar todo super limpito, para ya empezar con la actualización bien.
Buenas, para dejarlo todo limpio lo que más se recomienda es clear storage y factory reset, no solo te dejará el móvil como si lo estrenaras, sino que te limpiará todo el sistema de ficheros.

Nandroid: Recovery -> Backup and restore -> Backup from internal sd card

Saludos,
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/05/13, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frisch Ver Mensaje
No probé conectándolo a la PC, pero al menos en el coche no me lo reconoce.
¿Cómo hago para que lo detecte cómo dispositivo USB de nuevo?
Buenas, ahora cambia todo, por desgracia ya no funciona al conectarlo al usb del coche. Pero para conectarlo al pc no hay que tocar nada, te aparece como una unidad de disco portatil.

Saludos,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/05/13, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertopg7 Ver Mensaje
Hola, como es eso de las notificaciones desde la barra? Pues a mi me llegan por ejemplo 2 o 3 whatsapps y ya me pone : 2 mensajes nuevos de tal persona y tengo que entrar para leerlo. Saludos
A mi igual
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/05/13, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Muy buenas xicos , se sabe si ya esta disponible j.b. de orange en .exe ?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/05/13, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya he actualizado y veo una cosa rara, cuando lo conectas por usb no te sale la pantalla de elegi si cargar o si poner modo usb, y no lo veo en el pc como unidad.

Al conectarlo me pone modo de depuración actiivado.

Saludos.

EDITO: Pues sí que me ha salido bien la maniobra, la leche.... pierdo toda la información y ahora no puedo conectarlel móvil como disco, a alguien más le pasa, por favor, ayudadme en esto porque no puedo pasar los datos que tengo de diciembre al móvil......
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 15/05/13 a las 09:40:28.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/05/13, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No, tio, no tenía la subida auto, porque tengo muchísimas fotos y tardaba un huevo en subirlas todas, grrr pero lo mismo me planteo ponerlo sí, porque esto no me puede pasar otra vez.


Ahora ya que me he resignado a perderlo todo, resulta que no puedo conectar el móvil al pc por usb, grrrrrr...

Saludos y gracias por vuestras palabras de apoyo.


 Cita: Originalmente Escrito por Airness67 Ver Mensaje
Una putada Drj, la verdad es que sí, pero bueno, al menos piensa que a partir de ahora estarás mas pendiente de hacer backups y guardar en el pc todo lo que llevas en el móvil.
Yo siempre digo que hay estar muy atento a esto que por que en cualquier momento inesperado se te puede romper, lo puedes perder, te lo pueden robar, o simplemente lo que te ha pasado a ti por un simple error..
Ánimo y a seguir. Por cierto, por casualidad no tendrías la subida instantánea desde la cámara al Dropbox verdad? igual las fotos se te han salvado.

Salu2.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/13, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, veo que lamentablemente, dá más problemas que arreglos la nueva versión, joder, tenía que haber esperado un poco y lo mismo no había intentado la actualización y no habría hecho la cagada del siglo, grrrrr..

Podéis decirme el enlace dónde se habla de los problemas para ver si puedo al menos solucionar la conexión con el PC?.

Saludos.

EDITO: por favor, si sabéis la solución para la conexión al pc decidmelo cuánto antes, que no puedo recuperar el móvil hasta que no copie los datos que tenía guardados desde diciembre.



 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, ahora cambia todo, por desgracia ya no funciona al conectarlo al usb del coche. Pero para conectarlo al pc no hay que tocar nada, te aparece como una unidad de disco portatil.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 15/05/13 a las 10:26:23.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/05/13, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas compañero, con jelly bean cambia la forma de conectar al pc. Ya no sale el menú en el móvil para escoger la selección antigua.

Ahora al conectarlo al pc y si abres el icono "mi pc", el hos te ha de salir como una unidad de almacenamiento portátil. Si no te sale te aconsejo que desinstales los driver del panel de control y te instales los que tengo puesto en el primer post del hilo de debate de Jelly Bean.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012

Estaré por aquí por si necesitas algo compañero.

Saludos,
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/05/13, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pero entonces ya no hay forma de que aparezca como una unidad normal, no portátil?, joder, que putada, quería volver a intentar a ver con el recuva a ver si podía recuperar algo, pero claro, si no tengo unidad, ya me temo qeu jodido del todo, no?

Joder, es increible, por qué no me quedaré quietecito, me caguen todo... si el otro me iba perfecto, jodeeeeeeerrrr..........

Todo son problemas y pocas mejoras, la ram creo que me va a joder también, porque sin haber instalado nada de nada, tengo ocupados 761, así que en cuanto empiece a instalar cosas,a tomar por culo, antes tenía unos 200Mb libres, y con este me va a bajar un montón esto...... lo dicho, por gilipollas y no parar quietecito, he pagado un precio altísimo, y eso que a mi la frase de "si funciona no lo toques" me gusta y suelo seguirla al pie de la letra, pero nada, esta vez la ignoré, y la cagué, grrrrr...

Por favor, confirmame que no hay forma de ver la HOS como unidad en el PC, y entonces nada, ya me olvidaré de recuperar nada y me lio ya a copiar las cosas de diciembre.

Supongo que habrán ideado algo para que se pueda conectar al pc y que no se pierda el acceso de la memoria de almacenamiento desde el móvil, no?, yo creo que a mi con ICS se me cambiaban a veces los tonos de las cosas porque al conectar al PC se perdía el acceso a la SD.

EDITO: Efectivamente, he conectado el móvil con el modo ese qeu se ve como unidad portátil, le he cogido sin desconectarlo y he podido hacer una foto que se ha guardado en la SD y que inmediatamente he podido ver en el pc, sin desconectar y volver a conectar, así que supongo que la maniobra de HTC o google ha sido esa, poder tener conectado el dispositivo sin tener que perder el acceso a la memoria desde el propio dispositivo.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, con jelly bean cambia la forma de conectar al pc. Ya no sale el menú en el móvil para escoger la selección antigua.

Ahora al conectarlo al pc y si abres el icono "mi pc", el hos te ha de salir como una unidad de almacenamiento portátil. Si no te sale te aconsejo que desinstales los driver del panel de control y te instales los que tengo puesto en el primer post del hilo de debate de Jelly Bean.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012

Estaré por aquí por si necesitas algo compañero.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 15/05/13 a las 11:57:58.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/05/13, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Va de lujo! Estoy muy contento con las mejoras como la navegación en el Menú de música y la fluidez del Proyect Butter!
__________________

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/05/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Entrar en modo bootloader se realiza con el móvil apagado y el reinicio rápido desactivado.

Pulsas la tecla volumen menos y dejandola pulsada aprietas la tecla power como para encender el móvil.

Sueltas la tecla power manteniendo la de volumen menos pulsada.

Te saldrá una pantalla blanca con unas opciones entre las que está la del backup.

Saludos,
Creo que te equivocas, para hacer un nandroid, es imprescindible ser root, si no lo eres no aparece ninguna opcion de hacer backup. Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/05/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, no me digas que no hay la opción, pues normal que no la viera. Eso ha sido el principal causante de mi cagada, al no ver la opción, he querido apagar y le he dado al power sin darme cuenta que aceptaba la opción del menú, y he perdido todo, jodeeer, además, pensé que tía un backup de la SD de diciembre, pero no, es de septiembre, casi un año perdido a lo gilipollas, sólo por meterme en el loader cuando no tenía que haberlo hecho porque no tenía la opción de backup grrrrrr...


Acojonante, esto debe ser el destino, porque son un cúmulo de hechos acojonantes los que me han pasado.

Por favor, confirmadme que ahora es imposible ver la HOS como unidad de disco, sólo como dispositivo portátil.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Creo que te equivocas, para hacer un nandroid, es imprescindible ser root, si no lo eres no aparece ninguna opcion de hacer backup. Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/05/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Creo que te equivocas, para hacer un nandroid, es imprescindible ser root
Todo lo contrario compañero, una nandroid es una copia que se hace desde el reccovery modificado.

No hay que ser root para ello, por eso siempre se recomienda hacer una nandroid de tu terminal antes de tocar el móvil, sobre todo para poner rom´s cocinadas.

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 15/05/13 a las 13:00:58.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/05/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo que confirmarte que al menos en el menu principal no hay opción de backup, al menos con ese nombre y esa ha sido la raiz de todo mi problema, si la hubiese habido le habría dado y todo correcto, no estaría ahora como estoy, grrrrrr...

Pero vamos, que no te culpo, el único culpable soy yo por ocurrirseme darle a apagar, grrrr.... otra zausa de la situación es el no tener bateeria extraible, porque lo primero qeu habría hecho para salir del loader habría sido sacar la batería y listo, grrrrrr...

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Todo lo contrario compañero, una nandroid es una copia que se hace desde el reccovery del propio bootloader y no desde recovery modificado.

No hay que ser root para ello, por eso siempre se recomienda hacer una nandroid de tu terminal antes de tocar el móvil, sobre todo para poner rom´s cocinadas.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/05/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, más problemas, como no se monta el móvil como unidad, no puedo extraer del rar donde tengo toda la información directamente al móvil, jodeeer.... suma y sigue grrrr



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/05/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Todo lo contrario compañero, una nandroid es una copia que se hace desde el reccovery modificado.

No hay que ser root para ello, por eso siempre se recomienda hacer una nandroid de tu terminal antes de tocar el móvil, sobre todo para poner rom´s cocinadas.

Saludos,
Perdona si estoy equivocado, yo ya pregunte en su día, que quería hacer un nandroid y me dijeron que tenía que ser root, pero como acababa de estrenar el telefono no quise hacerlo. Como se pone el recovery modificado ? yo en en el bootloader mio que viene de fabrica, no tengo ninguna opcion de backup. Y me gustaría mucho hacer un nandroid, pero no quiero de momento hacerme root. Gracias y Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/05/13, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pero qué pasa con este JB?, ahora estoy intentando copiar las cosas al dispositivo portátil que me sale en mi pc y me pone que va a tardar 24 días, va lentísimo, cómo se come esto?....

Joder, de este agujero no salgo, me caguen la leche, no veo la luz....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 12:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /