![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
he provado la actualizacion del post pero nada seguimos igual. dejo estos datos haber si encontramos un punto donde comparar por que unos si otros no .
i9505 vodafone black rom libre española 4.2.2 banda base I9505XXUAMDN Roteado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si nos falla con la opción de "load default nv" hay que ver si nos pone "GOLDEN BACKUP EXIST" y en ese caso darle a la opción de "Restore backup". El teléfono se reiniciará y cuando vuelva a entrar ya debe estar liberado. Probad los que no os funciona y postead resultados, porfa. Si funciona, actualizo el hilo, pero espero a que alguien que no le funcione lo anterior lo pruebe. Salu2, tedascuen ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Android: 4.2.2 Banda Base: I9505XXUAMDC Compilación: JDQ39.I9505XXUAMDC Nasti de plasti siguiendo todos los pasos, incluso este último que indicas de restore backup. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente gracias por el esfuerzo tedascuen! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mi s4 negro de vodafone,nada ni de una forma ni de otra ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
S4 vodafone flaseo y root ![]() ![]() |
|
me ha funcionado a la primeraa, quee facilidad jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún con el último método.. nada de nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probado y no funciona ni lo nuevo que as puesto Yo lo tengo parado por estar bloqueado haber si sale algo pronto
Última edición por letracaci Día 17/05/13 a las 15:56:00 ![]() ![]() |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que si veo es que la mayoría de los que no os funciona, es un terminal vodafone, aunque hay gente que es vodafone y reporta que si le funciona... Bueno, si encuentro algo más os informo... Edito: en xda hay abierto un hilo y les pasa lo mismo. Algunos les funciona y a otros no... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2282683 Por cierto, he de decir que yo lo he hecho con la I9505XXUAMDE libre y con la I9505XXUAMDD de orange. Por si sirve de algo... Salu2, tedascuen Última edición por tedascuen Día 17/05/13 a las 18:55:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, eres el P... Amo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
intentare flasearlo con la rom de orange(provado y no funciona) y provar haber quiza la de vodafone trae algo mas de seguridad o algo diferente porque los que dan fallo son los de vodafone haber que pasa
Última edición por letracaci Día 17/05/13 a las 20:19:52 ![]() ![]() |
|
yo con orange no me funciona al probar con sim de vodafone. Hay que hacerlo con la sim original de orange introducida o sin ninguna sim?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado con un SGS4 de Orange y no hay forma de ninguna de las maneras.
He restablecido al valor 1 para evitar que si llega el día que pido código de desbloqueo tenga ningún problema por haberme olvidado de esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo yo lo hice sin sim el mio es de vodafone
![]() ![]() |
|
muy facil la verdad, gracias colega.
![]() ![]() |
|
He provado todas las opciones que explicas lo del RESTORE BACKUP y nada he provado con uno de vodafone de serie , abrir la caja y provar y tampoco . flasheare la rom libre esa que has comentado y volvere a provar , da rabia unos si otros no y ningun punto comun salvo que la mayoria son vodafone .
![]() ![]() |
|
yo soy de vodafone y actualizado a la ultima version y aun asi se me ha liberado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo soy de vodafone y se me libero con este tutorial
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|