![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacularrrrr, SIN PROBLEMASSSS, perdon por las mayusculas, pero tenia un miedo terrible, por que perdi un htc one x por rootearlo. GRACIASSSS.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
De momento, "normal" y contador a cero.
Si veo que me cambia esta opción, le paso el triangulo y le descongelo el SYSCOPE. El caso es que había echo el Root con ARAGON/SUPERUSER pero me daba problemas con la RADIO (me indicaba todo el rato "que le había dado permisos de SU". Lo tenía MODIFICADO. He UNROOT...he vuelto a empezar...esta vez con ARAGON/SUPERSU y ahora todo perfecto. Hasta el estado ha cambiado (ahora NORMAL). Muchas gracias de nuevo compañeros. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le e echo root con este programa a mi Galaxy Note 2 y perfecto con aragorn, una pregunta, si hago un reseteo de fabrica desde los ajustes del móvil puedo brikearlo?? La rom y el kernel son los de stock que venia con el móvil Vodafone.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
chincheta para el hilo ya.
usad triangle away para eliminar avisos de modificacion una vez rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde se mira si tienes el estado modificado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al comprobar las actualizaciones te sale. Y el triángulo al encender el móvil. Pero a mi el triángulo no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo triángulo, y me comprueba las actualizaciones bien sin problemas.
|
|
|
|
Ok, gracias.
Y otra cosa...una vez rooteado, e instalado el TB, intenté pasar a app.de sistema el VIDEO HUB. Me salío una advertencia según "podía causar problemas en el funcionamiento del movil por desinstalar una app de sistema y bla bla bla". Mi pregunta...¿PUEDO DESINSTALAR LAS APPS. "HUB" (VIDEO HUB Y TODO ESO)? Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola amigo..disculpa vos roteaste tu htc one x? si es asi me podes explicar como hiciste yo tengo un htc one x.. con jerri bean..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hacemos root en stock se puede ver la modificacion en el modo download con el android caido , tumbado. |
|
|
||||
|
||||
|
El programita este es la leche ....yo paso a root cuando lo necesito y lo vuelvo a desrootear cuando termino de hacerle lo que quiera.....Parece una tonteria pero es que me va tan bien que de momento quiero verlo tal y como esta sin meterle roms, kernels.....
|
|
|
|
Y otra cosa...una vez rooteado, e instalado el TB, intenté pasar a app.de sistema el VIDEO HUB. Me salío una advertencia según "podía causar problemas en el funcionamiento del movil por desinstalar una app de sistema y bla bla bla". Mi pregunta...¿PUEDO DESINSTALAR LAS APPS. "HUB" (VIDEO HUB Y TODO ESO)?
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo las desintale todas con el root uninstal y no he tenido ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a usar el Titanium Backup, pero si dices que no hay problema me pongo a ello. Un saludo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema