![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tlfno encendido, no en S/W.
|
|
|
|
|
|
neceisto ayuda no puedo flash el v20c
|
|
|
|
buenas logre hacer me unlock o eso creo en la pantalla de s/w dice bootloader: unlock pero no puedo hacerme root para poder instalar el cwn y del programa todo en 1 tampoco me instalar el root ni el programa cwn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has desbloqueado no vas a tener problema.
|
|
|
|
que mas darkboss ya he debloqueado pero al supuestamente rootearlo con la apk que esta por hay rodando y al instalar el supersu no me dice algo de los binarios y no me deja usar el cwm
|
|
|
|
Como lograste desbloquear el BL..? te salio a la primera el arranque del fastboot
|
|
|
|
buenas ps si efectivamente a la primera me salio el arranque del fastboot pero no me instalo el cwm orita si instalo el rom manager por el play al intentar reiniciar con recovery me sale en android con el triangulo rojo entonce, al verifica para saber si el bootloader esta unlock en la pantalla de s/w me sale bootloader unlock? tonces porque no puede instalar el cwm? ya el telefono tiene el bootloader unlock? de antemanos se agradece una ayudadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el CWM y haz root desde Recovery.
|
|
|
|
darkboss es que el telefono entra al modo fastboot pero ya instale y el cwm y al intentar entrar en el modo recovery me sale el android con el triangulo rojo, te vuelo a decir al verificar si esta unlock el bootloader me dice que efectivamente esta en unlock pero mi problema es que no entra el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el triangulo rojo es porque no tienes el CWM, en caso de que entre en modo fastboot y no te instale el Recovery es por los drivers de dicho modo que se encuentran en un post junto con las intrucciones de instalacion. Aqui el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664297
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, tengo el bootloader lock. Mi modelo es p760, ¿¿podria funcionar este metodo para poder desbloquearlo??
|
|
|
|
la misma pregunta tengo yo!! para el p760!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a este tutorial por fin pude desbloquearlo. solo hay que seguirlo al pie de la letra y de verdad que funciona en P768g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!
Pollos de antemano muchas gracias, ami si me funciono ahora ya tengo el bootloader desbloqueado. Gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método sirve para quienes lo han intentado or que lo que se, es que cuando lo intentas una vez y no sale hasta ahora no se puede desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, funciona , no ?????'''
|
|
|
|
|
Cita:
Si amigo si que funciona. |
|
|
|
Usando el meto que uséis solo funciona si se hace bien a la primera, si por alguna razón lo han intentado(mal o bien) y os ha reiniciado normal el móvil, esto quiere decir que no funcionara este método ya que el bl quedaría bloqueado hasta que no salga otro método mas drástico. En caso que lo hayan intentado y simplemente os reinicia en s/w pero no normal, si que deberían seguir intentando, esto puede ser que no tengáis bien instalado los drivers adb, tendrían que seccionarse de que estén todos los drivers instalados(los de la web oficial, los de cada uno de los modos de conexión del móvil) e intentarlo de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, tengo un par de dudas, espero me ayuden
![]() 1-Si ya corri el comando adb reboot oem-unlock y no me funciono, se bloqueo el bl permanentemente? osea no me sirviria este metodo? 2-Sirve si flasheo a V10A EUROPA OPEN hago hard reset y vuelvo a flashear a V20B EUROPA OPEN y ahi corro el comando? o tiene que ser con la V10D y V20C SPAIN? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|