|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de vacaciones y no podia hacer trato hasta q volvieras no he subido el hilo y perdonad a los q no les he repondido ahora me pongo al dia decir q el movil sigue como el primer dia
Ya estoy x aki |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por un Nexus4 16Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno solo q me vino abierto... * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil para estrenar la caja venia abierta cuando abri el paquete de seur que envio vodafone. ![]() Por IMEI hay que poner la Bateria con lo cual ya estaría usado Por Software tendría que estar Rooteado con lo cual ademas de Batería ya abrías echo uso del Note2 y con mas Riesgo ya que te puedes Cargar la Carpeta EFS que es donde están todos los Datos Personales del Telefono (IMEI etc...) Creo que una de las cosas que mas Rabia me da son las Mentiras en los Hilos,un Albarán del día 7-5-2013 y estamos a 19-6-2013 como se come esto y en teoría está sin tocar EDITO Para comentar otra irregularidad que veo,lo que tienes puesto en la Imagen es un Albarán y NO la Factura de Compra con lo cual se entiende que no tienes garantia ya que en el Albarán no viene el IMEI cosa indispensable para llevarlo al SAT
Última edición por elcoyan Día 22/06/13 a las 12:40:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||