![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si esto fuese un xperia s ya estaría
Todo se puede con los conocimientos necesarios, pero parece que por aquí nadie los tiene, y fx parece que la radio no le importa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga cuenta y le deje escribir en xda que lo hable,a lo mejor se puede cojer la radio de roms cm de ese movil
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que si hay hoy en día alguna rom CM con radio es gracias a ellos. Última edición por Loren82 Día 09/05/13 a las 21:00:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la WiFi se desconecte al apagarse la pantalla es un bug de CM o se puede corregir?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho varias veces que se soluciona con una app del plaay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he leído el hilo y no lo he visto, perdón. Cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema comente hace mcho que me parecio que esto
|
|
|
|
Esto esta vasado en paranoid no?
Porque le podrías meter esto andi: Ya supongo que sera muy jodido pero solo por que lo veas y prueves haber como ponerlo. |
|
|
|
No es Paranoid 100% sólo lleva el modo híbrido nada más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, para agregarle mas gobernadores bastaría con hacer lo mismo que con la stok o me dará bootlop?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el 3g? tengo puesta las redes y todo pero no me activa el 3g :s
PD: el suway surfers no anda |
|
|
|
¿tengo k poner los datos del gps en la .89 antes de instalar esta rom o da igual?
|
|
|
|
como se puede parchear para que sea para bl abierto y meterle kernerls alternativos?
|
|
|
|
|
Cita:
Busca por el foro el parche con el buscador y haz el tutorial a la inversa XD |
|
|
|
Andilien cuando sacaras actualizacion con nuevas mejoras?
|
|
|
|
Pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi impresión inicial de esta ROM: Es magnifica. Espero que la sigas actualizando Andilien. Para mi gusto va casi mejor que la Total Xperia v2.3, y también me encanta las opciones de personalización metiendole temas distintos con Theme Chooser. Creo que me quedaré por un tiempo con esta y más si la actualizas. Haré un backup completo y me pondré a probar a fondo tu nueva versión Total Xperia 3.2.1
|
|
|
|
Bufffff!! Tengo un gran problema. Estoy usando la Total Xperia 3.2.1 pero me atrae mucho Cyanogen... XD
Es que es difícil elegir entre tantas ROMs buenas que hay en este subforo :P En fin, muchas gracias y espero probar la CyanOverMod este finde. |
|
|
|
llevo dias con ella y sigo feliz
|
|
|
|
|
||||
|
||||