|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón pero desde cuando Sony pasó a ser una empresa coreana?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar peras con manzanas, el I1 es un modelo 2013 igual que el Z, lo que significa que seran muy parecidos.
Modelo de Sony 2012 Xperia S - Modelo 2013 Xperia Z (totalmente distintos) Modelo 2012 de Samsung Galaxy S3 - Modelo 2013 Galaxy S4 (muy parecidos) ![]() Y que conste que a mi lo de la evolución del diseño me da igual. Si lo hacen igual que un modelo anterior pero con mejores prestaciones pues fantástico. Le doy muchísima más importancia a las prestaciones y características que a la simple estética. |
|
|
||||
|
||||
|
esperar un momento X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me tengo que reir por que hace poco dije en un post no se cual que el Z será un pestoso movil que a los 2 meses será segundon del siguiente que salga, viva sony y su mierda de política. |
|
|
||||
|
||||
|
buff vaya tela. Lamento los que se hayan comprado el Z hace poco y ahora les saquen otro bicho, pero es asi. A la próxima no confiar en sony. Y no lo digo por que sean malos si no por que no les dan ni 6 meses de vida al buque insignia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabemos como va Sony...
+ Un smartphone en Febrero con un hardware para competir con el último Nexus. + Otro a mediados de año para competir con el HTC y el Samsung correspondientes. Xperia S= Galaxy Nexus Xperia T= Samsung Galaxy SIII Xperia Z=Nexus 4 Xperia i1= Galaxy SIV y HTC ONE ![]() Tanto el Z como el N4 pueden competir perfectamente contra el s4 y el HTC ONE, aunque mucha gente intente ver que hay un mundo de diferencia. Eso no es cierto. Esperemos que el snapdragon 800 es un procesador de nueva generación (me parece raro la grafica (adreno 320??) pero hay mas diferencia entre el 800 y el 600 que entre el S4 pro y el 600. Si no mira en internet.
Última edición por txen84 Día 08/05/13 a las 22:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu comparación no es correcta. El xperia T es mas potente que un S3, mira los benchmark.
Tanto el Z como el N4 pueden competir perfectamente contra el s4 y el HTC ONE, aunque mucha gente intente ver que hay un mundo de diferencia. Eso no es cierto. Esperemos que el snapdragon 800 es un procesador de nueva generación (me parece raro la grafica (adreno 320??) pero hay mas diferencia entre el 800 y el 600 que entre el S4 pro y el 600. Si no mira en internet. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que saquen este modelo no hace que el Z sea peor, disfrutar del pepino que teneis!!!!
Desde luego es una verguenza para HTC que aun no estando en el mercado el One sony ya anuncie su posible nuevo buque insignia, no se que criticais de la polica de marketing de sony, a mi me parece muy buena, inunda el mercado con un monton de terminales y ademas bastante buenos, ademas al poco que pase un poco la novedad ya bajan de precio, otras marcas mantienen el precio inicial mucho más. Lo unico criticable es que no mantengan más al dia el tema de las actualizaciones. Yo lo tengo claro, de aqui a un tiempo desbanca a Samsung, y si no tiempo al tiempo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion
no nos quejemos señores. esto es un mercado y una competicion por lo mejor para ser los mejores, pero yo esto lo veo una tonteria, ya se que es bueno para una marca como sony, samsung, htc, etc... tener el mejor movil en el mercado pero no para esto, para sacar moviles sin ton ni son, y la culpa es nuestar por querer mas y mejor. un saludo y espero que no me peguen por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION¡¡¡ Estis en frente del mejor telefono de mercado hasta minimo octubre cuando LG saque a la luz el Nexus 5 Impresionante¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
que saquen este modelo no hace que el Z sea peor, disfrutar del pepino que teneis!!!!
Desde luego es una verguenza para HTC que aun no estando en el mercado el One sony ya anuncie su posible nuevo buque insignia, no se que criticais de la polica de marketing de sony, a mi me parece muy buena, inunda el mercado con un monton de terminales y ademas bastante buenos, ademas al poco que pase un poco la novedad ya bajan de precio, otras marcas mantienen el precio inicial mucho más. Lo unico criticable es que no mantengan más al dia el tema de las actualizaciones. Yo lo tengo claro, de aqui a un tiempo desbanca a Samsung, y si no tiempo al tiempo... Saludos ![]() sony es la peor compañia con android, hasta LG atualiza mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu comparación no es correcta. El xperia T es mas potente que un S3, mira los benchmark.
Tanto el Z como el N4 pueden competir perfectamente contra el s4 y el HTC ONE, aunque mucha gente intente ver que hay un mundo de diferencia. Eso no es cierto. Esperemos que el snapdragon 800 es un procesador de nueva generación (me parece raro la grafica (adreno 320??) pero hay mas diferencia entre el 800 y el 600 que entre el S4 pro y el 600. Si no mira en internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que he metido la pata http://www.gsmarena.com/sony_xperia_t-review-820p4.php
Última edición por txen84 Día 08/05/13 a las 22:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no es tan mala la pantalla del Z, ni tampoco es tan mala la camara, y parece una bobada pero que sea resistente al agua es un acierto. Yo que no soy mucho de paraguas.
Última edición por txen84 Día 08/05/13 a las 22:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Son y es japonesa, no todas las empresas van a ser coreanas(pero sí asiáticas)
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos os lo tendriais que mirar
![]() si esto lo hace apple o samsung esto estaria lleno de trolls diciendo que si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año... lo hace sony y... bravo por sony!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo opino que no habra mucha diferencia entre el s4 pro y el 600. El 800 ya es otro cantar pero estoy seguro que mi nexus baila igual de bien, viste a la ultima y ademas 300 pavos mas barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de sony, por esto nunca me compraria un movil suyo, saca 2 o 3 moviles potentes al año, lo cual mola un monton si no fuera porque se olvida de los anteriores, no como otras companias que siguen actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos os lo tendriais que mirar
![]() si esto lo hace apple o samsung esto estaria lleno de trolls diciendo que si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año... lo hace sony y... bravo por sony!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero parece que no lees los comentarios, en este subforo se critica mucho mucho a Sony. Algunos directamente parecen que odian esta marca.
Última edición por txen84 Día 08/05/13 a las 23:00:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pocos bravo por Sony veo, a mi lo único que me da miedo de esta noticia son las actualizaciones a al XZ, espero que la política de Sony cambie la verdad...
Pero parece que no lees los comentarios, en este subforo se critica mucho mucho a Sony. Algunos directamente parecen que odian esta marca. ![]() De Sony??? Coño sacaron la noticia de un Sony con procesador mediatek, fin de noticia., no llegaron a los 10 comentarios, 3 de ellos quejandose del precio, que no salía ![]() ![]() ![]() Las actualizaciones de Sony suelen ser una menos que Samsung P.D. El T en potencia está más cerca del S3, que el S3 del Z. Sony no saca para competir con tal y cual, si no para estar por encima y cuantos más más barato está. Prefiero a final de año poder comprar un Z por 400 euros, que no que a mediados de este año me venda aún el primer quad core por 400 euros Última edición por jasbel Día 08/05/13 a las 23:15:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||