![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
cuando estas en la llamada hay un "cassette" al lado izquierdo ...ese es para grabar las llamda, no es automatico, debes seleccionarlo si me equivoco que me lo digan Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
has probado poniendo otra "micro sim" ??? ![]() ![]() |
|
Hola a todos¡ a alguien el svoice y el translator del s4 les funciona? a mi no¡ al principio me daba error. desintale el translator y flashe el traslator y me permitio unas funciones, pero no sirve..
Por cierto muy buena rom¡ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero..para el translator te va a pedir que te registres enbsamsung account si ni me equivocó.. pero te registras y listo..ya funciona.. el s-voice a mi si me funciona.. como lo instalaste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo v5.0.0 XXEMD2!
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la version 5 es con jkay o sin ????
![]() ![]() |
|
Qué ganas de la v5 a ver que tal se porta! Esta vez me iré a por la que incluye Jkay
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
pregunta super estúpida jeje , voy a instalar la versión 4.1.0 con jkay , parto de la XEMA2 , que hace el jkay ? temas y así no ? jaja
por cierto trae la multiventana modificada no ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subiendo versión con JKay, luego (el sábado) la version sin JKay
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() las dos version de mi rom, con o sin JKay traen la multiventana modificada para agregar todas las apps que quieras saludos ![]() ![]() |
|
una consulta ..quiero formatear la tarjeda externa de mi S3 ... lo hago desde recovery en /format/sdcard o lo hago desde Almacenamiento /formatiar tarjeta SD ???
Saludos PD: Me quiero preprar desde ya para recibir la V5 ejejje instalare todos desde cero Última edición por manulais Día 09/05/13 a las 17:33:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joee que guapooo como lo has echo tio me lo quiero poner asi enseñame hajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
recuerda hacerte un backup en el pc por las dudas de lo que llevas en la sd ya queda menos para la v5.0.0 ![]() ![]() ![]() |
|
Voy a quemar el F5, jajaja......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy la probaran los betas amigo, si todo va bien, mañana estará online
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas GRACIAS!! Pd: habrá que hacer full wippes por cambio de base?? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() efectivamente, toca hacer full wipes, ya que cambia de base, no es obligación, pero es muy aconsejable full wipes ![]() asi es, va bastante mejor que las bases anteriores, mas fluida, rápida y mejor consumo de batería abrazo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo me hice una cuenta en Samsung y luego lo puse en system/App con los permisos de siempre y la verdad que no me funcionaba! e igual me paso con el s-voice de la S4 ya que la del s3 si funciona. Un saludo y graciás por el interés!! ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, estoy muy contento con esta rom, super fluida todo ok creo que la voy a tener hasta que salga 4.2.2
![]() me gusta el color el texto sony muy bueno ![]() PD: ya resolvi el problema de solo llamadas de emergencia, es que mi S3 era de otra operadora y no aceptaba movistar, ya esta resuelto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con brillo al 80% y dándole bastante caña. .jaja
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior