|
||
|
||||
|
||||
me encanta,es genial,muchas gracias por tu trabajo
Una cosilla el tiempo de huawei,ese que se mueve el cielo con sonido no funciona,imposible iniciar widget,alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias! la rom tiene muy buena pinta! queria consultar una duda ya que no entiendo mucho... los problemas de reinicios sucenden con esta rom?? se que se puede desbloquear el bootloader de forma oficial pero aun no lo he hecho. Aun asi me gustaria saber si teniendolo desbloqueado de forma no oficial pueden ocurrir problemas de reinicios.
Un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias! la rom tiene muy buena pinta! queria consultar una duda ya que no entiendo mucho... los problemas de reinicios sucenden con esta rom?? se que se puede desbloquear el bootloader de forma oficial pero aun no lo he hecho. Aun asi me gustaria saber si teniendolo desbloqueado de forma no oficial pueden ocurrir problemas de reinicios.
Un saludo y muchas gracias! ![]() En todo caso la rom usada es indiferente, si tienes opción, desbloquea el bootloader de manera oficial y fin del problema. Saludos.. Última edición por emul3 Día 13/05/13 a las 14:36:45. |
|
||||
|
||||
Sí, si no lo desbloqueaste de manera oficial podrías tener reinicios como en cualquier rom. Pueden ocurrir por cualquier otra razón, pero principalmente la razón principal es el desbloqueo del bootloader de manera no oficial (yo he tenido mucha suerte y 0 reinicios).
En todo caso la rom usada es indiferente, si tienes opción, desbloquea el bootloader de manera oficial y fin del problema. Saludos.. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola, a alguien le pasa que al baar la cortina e ir a la pantalla de al lado, pulsar el icono de ajustes, estos no arrancan?
|
|
||||
|
||||
Problema de reinicios constantes
Sí, si no lo desbloqueaste de manera oficial podrías tener reinicios como en cualquier rom. Pueden ocurrir por cualquier otra razón, pero principalmente la razón principal es el desbloqueo del bootloader de manera no oficial (yo he tenido mucha suerte y 0 reinicios).
En todo caso la rom usada es indiferente, si tienes opción, desbloquea el bootloader de manera oficial y fin del problema. Saludos.. ![]() Supongo que he desbloqueado el bootloader de manera no oficial, porque se me reinicia con cualquier rom más o menos 3 veces al día. Mi pregunta es si podrías darme una solución a ésto, porque no me atrevo a bloquearlo y a desbloquearlo oficialmente sin saber como hacerlo. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pide a huawei el código de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo en el foro. He rooteado mi huawei ascend g300 (u8815) siguiendo este tutorial: faqsandroid.com/pasos-para-conseguir-acceso-root-en-el-huawei-ascend-g300-con-ics
Supongo que he desbloqueado el bootloader de manera no oficial, porque se me reinicia con cualquier rom más o menos 3 veces al día. Mi pregunta es si podrías darme una solución a ésto, porque no me atrevo a bloquearlo y a desbloquearlo oficialmente sin saber como hacerlo. Muchas gracias. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591863 y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559 y eso puede que tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564541 |
|
||||
|
||||
R4 esta noche (Si todo sale bien).
|
||||
|
||||
Solución reinicios
MUCHISIMAS GRACIAS!
Sois unos máquinas!! Tenia instalada la rom de paranoid de este foro. He restaurado a un backup que tenía de la rom oficial que hice cuando rooteé, para bloquear el bootloader desde ICS. Lo he bloqueado, he comprobado su estado y todo perfecto. Acabo de mandar el email a [email protected] con mis datos, y ahora estoy esperando que me respondan con el código para desbloquearlo oficialmente. ¿Sabeis si tardan mucho? Os dejo aquí los links de los tutoriales que voy siguiendo (son los que me has puesto pero ordenados) para que todos los que experimenteis los reinicios podáis olvidaros de ellos. htcmania.com/showthread.php?t=564541 htcmania.com/showthread.php?t=591863 htcmania.com/showthread.php?t=592559 htcmania.com/showthread.php?t=596147 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Sabes si se puede eliminar el boton ese que hace la misma funcion que el boton tactil MENÚ, pero aparece en pantalla arriba a la derecha siempre?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, dos preguntas: 1.- ¿alguien sabe cuanto pueden tardar en enviarme el codigo para desbloquear el bootloader? 2.- ¿hay alguien a quien tampoco le funcione la aplicacion ofical de "outlook.com", (descargada desde Google Play, claro)? |
|
||||
|
||||
Sí. Creo q estás en paranoid verdad? Es un ajuste de esta rom. Ahora mismo me encuentro en ICS oficial y no puedo decirte los pasos exactos, pero creo q es en Ajustes, ROM Control.
Por cierto, dos preguntas: 1.- ¿alguien sabe cuanto pueden tardar en enviarme el codigo para desbloquear el bootloader? 2.- ¿hay alguien a quien tampoco le funcione la aplicacion ofical de "outlook.com", (descargada desde Google Play, claro)? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe utilizar las propiedades hibridas¿?
quiero poner las letras de colores de ajsutes asin como el icono de bateria el reloj y eso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde me pongo manos a la obra!! Muchas gracias por contestar!!! ![]() ![]() Última edición por Oscar10ag Día 14/05/13 a las 09:21:01. |
|
||||
|
||||
R4 disponible!
|
||||
|
||||
|
||||
|