![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay riego de brick de exo eso ya es historia, he echo wipes y aki sigo
|
|
|
Hola consulta , tenia esta version de rom N7000XXLT3 (BANDA BASE ) y JZ054K.N7000XXLT4 ( NUMERO DE COMPILACION ) y actualize a esta version de esta tema que baje de samMobile , como puedo ahora rootear el equipo ( antes no lo tenia rooteado y dejar un custom recovery seguro ?
|
|
||||
|
||||
Con el kernel philz miralo en su hilo y lo metes por el recovery o por odin
|
|
||||
|
||||
una pregunta.....yo tengo el s3 pero mi hermano tiene el note y quiere que se lo actualice y me gustaria saber si esta rom viene ya rooteada y si no viene rooteada a ver si alguien me puede orientar de que kernel le puedo poner que mejor vaya. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decirte que esta rom va de vicio sin kernel personalizados, solo con root y kernel y recovery stock que es como lo tengo yo Saludos |
|
y puedes indicar los pasos k has seguido? es decir: supongo , primero la rom hungary , despues rootear con un kernel root ( cual y por donde , odin pc o recovery stock); gracias , es k lo voy a hacer ya, k tenia la inglesa y cada vez la bateria me dura menos.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues después de una semana con esta ROM, comentar que en cuando a fluidez y velocidad del sistema, la encuentro a la par de la 4.1.2 PHE que tenía instalada anteriormente, quizás -y digo quizás porque puede ser algo subjetivo, una especie de efecto placebo- puede ser un pelín más fluída pero nada significativo.
Si puedo decir con seguridad que me consume algo más de batería que la XXLSZ PHE. En fin, resumiendo, más de lo mismo que todas las 4.1.2 que he probado hasta el momento (las dos alemanas, la holandesa, la PHE y ahora esta), esa es al menos mi experiencia... |
|
Gracias, pero no lo he visto , y lo he buscado.Seguro que estará ,pero no he logrado verlo.Me he metido donde pone ,Tutorial recopilacion de kernel y radios , y en Tutorial Stock Rom , voy a la primera página , primer post , pero no lo veo.Gracias por tu paciencia; por cierto , de momento no voy a hacer wipe a nada , bueno a caché y dalvik si, no se si sera muy malo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi consejo ya tu az lo que quieras x cierto yo tengo root y recovery stock |
|
Cuando tenia mi S2 si flasheaba por odin mobil, recomiendan meterla por odin mobil? Hay q hacer wipies??
|
|
||||
|
||||
Si te la recomiendo.... Puedes probar sin wipes y si ves que te va lento y tak le haces wipe date y partition
|
|
ahora que cambie a esta Rom se me ha cambiado el modelo de GT-N7000 a GT-i9220
afecta en algo (digo en algún futuro meter otra Rom etc etc? comento que fuera de esa pregunta todo anda muy bien, fluido, mejor rendimiento de bateria, llamadas, conexion de datos etc todo funciona a la perfección. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa:
Cuando instalé esta ROM Philz no había sacado aun el kernel rooteado LT5, por lo que instalé el LT4. En principio la ROM me iba muy bien, en seguida Philz sacó el kernel LT5 rooteado. Al instalarlo y esperar unos días, noté mas consumo de batería y menos fluidez. Esperé un poco mas para ver si se asentaba la ROM, pero probé a volver al Kernel LT4. Resultado: la ROM va más fluida, y el consumo de batería es estupendo. Habitualmente me dura casi 2 días con un uso normal. Si lo uso más me llega holgadamente al dia y medio largo. Si quereis probarlo, no se pierde nada. Siempre podeis volver a flashear el LT5 de nuevo. Solo comento mi experiencia, por si alguien quiere probarlo. |
|
|
Cita:
Que a acaso nada mas a mi me paso? Reinstalo la Rom? Tengo también kernel de philz la ultima versión Que me recomiendan? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Enlaces donde az bajado las rom....
Arroja algo maa de luz, para que otros no hagan lo misml que tu.. Saludos |
|
|
DIRECTO DE SAMMOBILE
Código:
http://www.hotfile.com/dl/213299077/83496c8/N7000XXLT5_N7000OXXLT2_XEH.zip.html En mi celular en banda base y en compilacion dice tambien N7000 cuando prende dice GT-N7000 ayer baje el editor binario desde play, pero no se pudo hacer el cambio, ya que en foros de XDA dicen que no pasa nada, que i9220 era el nombre de antes de N7000 que con un editor puedo renombrarlo. en muchos foros me dicen que es raro que se haya cambiado, pero no es motivo para asustarse, ya que el I9220 y/o N7000 es lo mismo. siendo samsung claro esta. (salio un i9229 para china que solo era multimedia player) si buscamos en google he visto que si ha pasado a varia gente con Roms. lo que hare es reisntalar mejor la XXLSZ haber que sucede... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:42 (GMT +2)