|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bajase un poco de los 400...... Acabo de ver el Huawei Ascend Mate por 450€ en Mediamarkt con 6.1" 720p IPS cuatro núcleos, microsd, 4000mah batería, MHL, OTG,....
Me gusta más el Vivo, pero el Huawei por ese precio....... Y comprado en España |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por el precio 450€ 6.1" y esa cacho bateria y sobre todo esta en españa tiene muchos puntos a su favor...weckl a ver si se puede bajar los precios porque estos de huawey rompen el mercado ... evitamos aduanas y problemas de garantias ...aunque el vivo xplay me gusta mucho pero viendo precios el vivo se dispara mucbo de precio en comparacion con el huawey...esperemos a ver si estos chinos bajan el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por el precio 450€ 6.1" y esa cacho bateria y sobre todo esta en españa tiene muchos puntos a su favor...weckl a ver si se puede bajar los precios porque estos de huawey rompen el mercado ... evitamos aduanas y problemas de garantias ...aunque el vivo xplay me gusta mucho pero viendo precios el vivo se dispara mucbo de precio en comparacion con el huawey...esperemos a ver si estos chinos bajan el precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me inspira mucho el procesador Atom en el móvil (K900), no hay indicios de cómo resultará, es un poco experimento aún.
Por otra parte, la cámara y el sonido en el Vivo parecen mucho mejor, y luego está la pijada del Air Touch para vacilar con los colegas. Yo apuesto por el Xplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es comparable el huawei ascent mate cn el vivo xplay.
1- la pantalla, siendo mas grande, 6.1, se queda en una resolucion de 1280x720, mientras q el xplay es FHD. 2- el tamaño del xplay para mi esta mas acertado, ya q esta mas contenido, 7.9 de grosor del xplay por 9.9 del mate. 3- el precesador, si no me equivoco, es el snapdragon 600 a 1.7 del xplay, y el mate un intel xmm6260 a 1.5 4- luego estan los 3 chips dedicados al sonido y su sonido estereo. En conclusion, para mi, como valoracion personal, todo lo q me ha enamorado del xplay, es lo que le falta al huawei. Yo sigo quedandome con el xplay, pero eso no quita q si se descuenta algo de pasta..... Q a nadie le amarga un dulceeeeee!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto como está el tema, aver si se pasa el compi Weckl y hacemos esa lista por si puede achuchar un poco mas a la tienda...
![]() Le dejo un emepe al compañero para que se pase y lo organizamos cuando pueda. Un saludo Última edición por uruluis Día 18/05/13 a las 13:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno decida según sus gustos Saludos
Última edición por uruluis Día 18/05/13 a las 13:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda que me ha surgido...
El móvil sería compatible con 3G en españa ? (Soy de movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sé si movistar trabaja con 2100 en españa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la banda que normalmente se utiliza, aunque también se usa la de 900mhz, pero no te preocupes no vas a tener problema. Si quieres salir de dudas de todas maneras llama a tu operadora y que te informe exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está creciendo la expectación
![]() Ok he creado esta lista para saber los que estaríais interesados para hacer la reserva y poder conseguir de la primera remesa (según parece se pone a al venta el 30 de mayo) : https://docs.google.com/spreadsheet/...5MEd6U3c#gid=0 De momento sois 4 no ? : -Jairom21 -Uruluis -Vyming -Atlantis1976 A partir de 10 creo que podría presionar a los posibles vendedores para que bajaran algo más el precio o incluir algún extra más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamé pero la inutilidad de las operadoras se confirma tras cada llamada realizada... no tienen ni idea de lo que les pregunto. Me piden el modelo del móvil y claro, no aparece en su "base de datos". Lo único que me dicen es que tienen 3G 1800.. por eso tenía la duda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Ya llamé pero la inutilidad de las operadoras se confirma tras cada llamada realizada... no tienen ni idea de lo que les pregunto. Me piden el modelo del móvil y claro, no aparece en su "base de datos". Lo único que me dicen es que tienen 3G 1800.. por eso tenía la duda.. ![]() Para mas informacion: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...-_1920_MHz_TDD (es mas seguro buscar por internet que llamar al operador, y fijo que lo encuentras antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está creciendo la expectación
![]() Ok he creado esta lista para saber los que estaríais interesados para hacer la reserva y poder conseguir de la primera remesa (según parece se pone a al venta el 30 de mayo) : https://docs.google.com/spreadsheet/...5MEd6U3c#gid=0 De momento sois 4 no ? : -Jairom21 -Uruluis -Vyming -Atlantis1976 A partir de 10 creo que podría presionar a los posibles vendedores para que bajaran algo más el precio o incluir algún extra más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si os digo por la densidad de pixeles nos os fijéis, no vais a ver los pixeles por ningun lado 720p ó 1080p es lo mismo, lo digo porque tengo uno con pantalla 1080p con densidad de 441pixel y tengo un note y no se aprecian nada... lo que si se nota es a la hora de mover todos esos pixeles que el procesador tiene que trabajar un poquito mas..
Vamos a ver si la peña se anima que voy a poner en venta el note para comprar este y me quedo sin movil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo planetaria si se queda en 400 max...
Vale la pena q me apunte? Lo digo para no borrarme luego... |