|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una pena, ¿tienes pensado hacerte con otro o algo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento.
A ver si encuentras alguna tienda que tenga repuesto de la pantalla, igual Sender te puede ayudar. A propósito, ¿llevabas la carcasa puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna foto de como ha quedado, espero que no sea mucho.
Esta claro que al final de todo son cristales, si ganan en una cosa pierden en la otra. Llevabas la carcasa puesta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestión de pedir un repuesto y cambiarla,no creo que valga mucho dado lo que vale el móvil...habla con Sender!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías verificar que es dragontail ahora que está partida? ? Se raya? A los que sabéis de materiales...el hecho de llevar plástico de protección hace quité ante un golpe/caída haya menos probabilidad de que se parta? O al ser tan fino da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo así me imaginaba
|
|
|
|
con la pantalla con imagen en blanco es cuando más se ve
Gracias por las recomendaciones miraré de hablar con Sender o estas páginas que me indicáis pero no sé si yo sabría cambiar el cristal, mientras buscaré un protector de los que decís para ir tirando. En estos enlaces hay dos cosas lcd y touch screen cuál sería el que yo necesitaría imagino que el segundo o los dos? También estaba apuntado hace tiempo a la conjunta del neo veremos que hago una pena con lo contento que estaba con lo guapo que es... he sido muy valiente pero es que los protectores y fundas no me gustan y creí que este tipo de pantallas resistiría estos acceidentes No tenía ninguna protección ni de pantalla ni la funda trasera No sé como se puede comprobar si es dragontail hasta este momento sin funda ni protector de pantallano tenía ni una rayadura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habla con Sender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene toda la pinta de ser solo el touch screen.
Lo que no sabemos es sí vendrá pegado al digitalizador o es simplemente comprarlos por separado y ya está. Había un video que colgo ismapan de un tío desmontandolo, igual nos dá alguna pista. Lo de comprobar si es dragontail, pues pasando una llave, pero ahora que le has puesto el protector no se puede. |
|
|
|
Creo que el protector del Xperia Z le puede ir bien la funda la va bastante bien salvo por la cámara trasera, de ancho y largo le va bastante bien. Si alguien tiene oportunidad de probarlo que lo comente.
Mientras le encuentro una solución o no lo llevaré con protector, como decía antes del accidente no llevaba nada y la pantalla no tenía ni un mínimo arañazo, yo para limpiar la pantalla utilizo una gamuza con un poco de desengrasante tipo kh7. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en los moviles actuales hay 2 piezas: el digitalizador y el lcd.
Y cada vez más, vienen unidos por una cola especial que imposibilita su sustitución por independiente sino eres un experto(hay que dar calor, quitarlo con cuidado, quitar restos de cola...). Lo suyo, para no arriesgar, es comprar las piezas montadas y ahí ya no sabría decirte donde encontrarla. Por eso te decía lo de comentárselo a Sender. Igual en China es más fácil encontrar este tipo de recambios. Yo vía google no he encontrado más que lo que te posteé el otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, he hecho una prueba con un líquido repelente a la lluvia (marca 3cv), comprado en el carrefour, 6 euros.
Hemos probado un compañero de curro y yo en su s3 a pelo y yo encima de un protector de pantalla del chino(de un note 2 recortado). Se nota que coge un poco menos de huella y sobre todo que se limpia mejor. Mi compañero dice que nota que el dedo le desliza mejor. Hay que apuntar que el s3 ya tiene una superficie oleofóbica así que debe notarse menos que en el x7 a pelo sin protector. Nadie espere milagros, pero tiene buena pinta. Igual hay productos de otras marcas más efectivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno yo me he hecho con 6 protectores del Oppo Find 5 y las proporciones de pantalla son clavadas. De ancho es igual 1:1 y de largo se queda un poco corta pero cubre desde arriba hasta abajo de los botones tactiles. Eso si la camara no esta del todo en el mismo lugar pero no se nota nada. Aqui os dejo unas imagenes del bicho
GOPR1936.jpg GOPR1937.jpg GOPR1938.jpg GOPR1939.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarterVLC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de que haya muchos dedos y tal y cual... ¿podría esto servir?:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá para eso pero YO quiero un bote por si se me moja el movil!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es hidrofóbico, oleofóbico y todas las historias debería valer, pero no se que durabilidad tiene ni donde conseguirlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»