Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no recomiendo jugar con las basebands de roms anteriores...
Yo mejor pongo un aviso en el tutorial de que no me hago responsable de ningún problema, que vosotros sabéis más del tema...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 03:00:03
Array

[xs_avatar]
JeepNokia JeepNokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo de verdad no he notado los problemas de red, ni de wifi.. tengo el Nexus 4 stock solo root, lo hice para eliminar lo botones de la pantalla que hasta ahora es el unico fallo que he visto en este terminal, vengo de un S III y un One X y un One S y de verdad ha ido como los anteriores o no me he ni dado cuenta en un mes, y con lo detallista que soy..
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
JeepNokia JeepNokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Lo que si debo tener en cuenta es que las operadoras en mi pais no son tan prestigiosas, imaginense la que medio funciona mejorcito es Movistar, Yo uso Movilnet, quizas de la costumbre de que aqui en muchas zonas falla la cobertura y conexion a diario quizas por eso no noto eso, pero el wifi me ha funciona dentro de lo normal.. hasta ahora contento con este equipo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /