|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalado el twrp lo flasheo i ya se instala o entra en conflicto con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon, me parecio leer en algun sitio que se podia seleccionar los zips a flasear en vez de uno a uno , pero no se si es en este recovery ? gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una carpeta llamada multi_flash dentro de clockworkmod y meter allí los zips a flashear. Nunca lo he usado
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
5.15.9 (26.09.2013) - get rid of = and space in ors script (merge from twrp) + merge to cm-10.1 - touch: drop unwanted devices to handle touch events for some devices (Xperia Z...) + merge to cm-10.1 - touch: improve scroll and make it more friendly - touch: fix slide right/left actions triggered after a scroll ending outside menu - touch: improve long press and lift + long press and move actions and lower delay to 0.6 sec - touch: in double tap and highlight only modes, fix unwanted scroll down while selecting a menu after a scroll - touch: misc bug fixes + cleaner code - HTC One X (endeavoru): repack with 4.18 stock ramdisk to fix write/read speed - HTC One S (ville): add compatibility with new /data/media hboot - SGH-T599N (codinamtr): rebase repack on Unjestified Dev tree to fix adb/mount usb storage - Xperia Z: fix touch handling - Motorola Droid RAZR M (xt907) - Motorola Droid RAZR HD GSM (xt925) and US (xt926) - Galaxy S Blaze 4G - SGH T769 (t769) - Galaxy Exhilarate - SGH-I577 (i577) - Micromax A57 (a57) Todavia no hay enlace, segun parece no todos los modelos recibiran la actualizacion. Última edición por Locksly Día 29/09/13 a las 11:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de descarga de esa última versión.
Alguien tiene por ahí y lo añado al primer post?
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentaba, aun no esta y como pone que no todos los modelos recibiran la actualizacion no se si la tendremos para el nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto tampoco ni en otros modelos, imagino que lo sacara con el paso del tiempo
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;10388009]Si pero es un poco rollo.
Tienes que crear una carpeta llamada multi_flash dentro de clockworkmod y meter allí los zips a flashear. Nunca lo he usado ok. seguire como siempre, tampoco es tanto darle a 2, 3 zips,. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
El recovery me ha estado funcionando bien hasta que me ha surgido un problema con un par de roms: schizo r7 de klander y la Unofficial AOKP 4.3 WHITEHAWK Klander comentó que lleva zimage en vez de boot.img en la suya.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece ser que PhilZ está trabajando en algo: I am currently working on PhilZ Touch 6 Quote: - Touch engine heavily revised, bug fixed and optimized <done> - Most touch bugs are fixed (cancel nandroid, validating first menu wrongly on fast touches...) <done> - Basic scroll kinetics <done> - Basic theme support through save/load of multiple settings files <done> - Detect +4.3 ROMs to not wrongly nag on root loss <done> - Support SuperSU instead of Koush Superuser to properly root main system through dedicated menu <done> - More friendly Free Browse Mode not altering other menus <done> - bottom logs will now have their own height, independent from menu height <done 95%> - GUI theme revise <done 10%> And many more So, do not ask for any ETA or device updates. I cannot code and keep updating all devices at the same time. Most do not need update, and kitkat is still immature to bother with when we have a mature 4.3 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47636439
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo saca que para meter la 4.4 necesitaba el ultimo cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo sigo con la 4.3 de klander, y me parece que hasta que no saque una 4.4 me quedaré así. Pero me gusta este mod/recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y tengo una duda. Actualicéa 4.4 kitkat mi n4 y instalé root y custom recovery con nexus root tollkit pero me gustaria volver al stock recovery sin tener que perder los datos y aplicaciones. SERIA POSIBLE?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;10454048]Sabes como puedo volver a poner el stock recovery en n4 con 4.4 kitkat sin perder datos del movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fer2013;11271427]
|
![]() |