|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por la página de Lenovo.
Y me lo mando un chico desde Beijing. Es del foro. Nada de aduanas y tardo muy poco en llegar. Lo único que no tiene play store. Y cuando la instalo se cierra. A alguien le suena eso? En cuanto lo testee más os digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio en que estan pensando los fabricantes? les gusta perder ventas o que? estan sacando terminales muy interesantes como este y el xplay y se los cargan con tonterias como no tener ranura sd ni poder cambiar la bateria
un phablet sin ranura micro sd me parece una estupidez de dimensiones... y un suicidio Yo ya van dos descartados por estos "detalles" ya cometi una vez el error de comprarme un iphone de 8 y un ipad de 16 y nunca mas... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio en que estan pensando los fabricantes? les gusta perder ventas o que? estan sacando terminales muy interesantes como este y el xplay y se los cargan con tonterias como no tener ranura sd ni poder cambiar la bateria
un phablet sin ranura micro sd me parece una estupidez de dimensiones... y un suicidio Yo ya van dos descartados por estos "detalles" ya cometi una vez el error de comprarme un iphone de 8 y un ipad de 16 y nunca mas... ![]() Lo que me gusta del k900 es su procesador y sobretodo acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
un phablet sin ranura micro sd me parece una estupidez de dimensiones... y un suicidio Yo ya van dos descartados por estos "detalles" ya cometi una vez el error de comprarme un iphone de 8 y un ipad de 16 y nunca mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja instalar en la App gmai... vaya tela.
Tiene una Tienda la Lenovo Store pero le meto el more locate y se cierra tambien... alguna aplicacion mas para cambiar el idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que aunque a ti te vaya bien, y no quieras sacarle todo el jugo o ni seas jugador, o no uses la camara, o no veas pelis o series en un dispositivo portatil y ademas hagas uso de la nube tan famosa que nos quieren endosar a todos, (es un decir todo esto no se tu caso), pues los que queremos todo lo contrario creo que estamos en todo el derecho del mundo en poner ese grito en el cielo, porque es que ademas en phablets de estas pulgadas no es que haya mucho donde escoger, llevo bastante tiempo esperando algo decente que se ajuste a mis necesidades. Asi que entiendenos que ademas son cosas que nos benefician a todos. Que ademas no son cuatro duros lo que cuestan estos terminales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir confirmación de precio del vendedor Aliexpress Hawksoar Team:
Haciendo ingreso a mi cuenta el precio sería: K900 (Envío por Singapore Post) = 395 euros k900 (Envío por EMS / DHL) = 403 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pedazo de precio. A mi me costó más. Animaros que esta muy muy bien de coste y el móvil vale la pena. Las terminaciones son increíbles nada que ver con Samsung o iphone la primera vez que lo saque de la caja me impresionó y yo veo móviles todos los días.... y cuando lo ve la gente ya ni te cuento. Por cierto el sonido es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate hacer uba review con fotos y algun video tb... seria todo un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok lo intentare. Ahora mismo entre el curro y que he vuelto a ser papi apenas lo he tocado. Aún ando con otro móvil porque no lo he podido poner a mi gusto.
En cuanto tenga un hueco lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si van a sacar un modelo con dual sim?
Porque he leído muchas noticias contradictorias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video estaria pero que muy bien ... porque no se por donde tirar estoy entre el vivo xplay el huawei ascend mate y este k900
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las fotos no son muy buenas pero ahora mismo no tengo más tiempo. Intentare ir subiendo más y si puedo hago un video.
La ultima foto es para que veais el tamaño entre el Note 1 y el K900. Me enviaron un manos libres y un lector de tarjetaos de credito. El telefono es una pasada, demasidas aplicaciones en Chino jeje pero bueno a ver si sale pronto una rom interncacional y lo dejo limpio. Lo unico que no me gusta que no tiene led de notificaciones, el sonido me ha sorprendido bastante. La camara no tanto pero creo que es mas problema de software que de hardware, supongo que con las actualizaciones se iran puliendo. Tener en cuenta que lleva unos dias en el mercado y sabemos de sobra que al principio hay muchos fallos, hoy mismo me salto una actualizacion asi que parece que le estan metiendo caña. Me gusta sobre todo que sales de la linea de telefono que lleva todo el mundo, (no hace falta poner ejemplos jeje), rompe todas las formas que se han visto hasta ahora y la gente cuando lo ve flipa, ya estaba cansado de ir al ritmo de las marcas que cada 6 meses te meten un nuevo modelo,(nuevo entre comillas) porque le cambian 4 cosas y ya dicen que es otro modelo..... En fin cuando tenga mas tiempo os ire contando. Si teneis alguna duda de algo aqui me teneis. Un saludo Última edición por josealbacete Día 28/05/13 a las 22:38:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note ..es mas estrecho el k900 no? Y en cuando ha sonido,me refiero al altavoz suena mas fuerte que el note?...y ya puestos con 2500mah de bateria como se comporta este k900?
Gracias! Última edición por ATLANTIS1976 Día 28/05/13 a las 22:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz algo mas fuerte y el sonido mas nitido, de bateria no le he metido mucha caña pero lo poco que lo he usado he apreciado un bajo consumo, ademas lleva una aplicacion de Lenovo para mejorar el consumo y parece que lo afina mas. |
| Gracias de parte de: | ||