|
||
|
||||
|
||||
Última anécdota con este "móvil". Añado hoy un acceso directo a varios contactos en una de las pantallas iniciales, eran las 3 de la mañana, le doy a uno por probar con la intención de cortar la llamada inmediatamente. El móvil bloqueado, llamando a las 3 de la mañana a un amigo que tenía que levantarse hoy a las 6. Y sin poder parar la llamada, he tenido que quitar corriendo la batería. Lo único que me retiene en este móvil es que no está la economía personal como para cambiar a la ligera, pero vamos, baja gama no más.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última anécdota con este "móvil". Añado hoy un acceso directo a varios contactos en una de las pantallas iniciales, eran las 3 de la mañana, le doy a uno por probar con la intención de cortar la llamada inmediatamente. El móvil bloqueado, llamando a las 3 de la mañana a un amigo que tenía que levantarse hoy a las 6. Y sin poder parar la llamada, he tenido que quitar corriendo la batería. Lo único que me retiene en este móvil es que no está la economía personal como para cambiar a la ligera, pero vamos, baja gama no más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que lo q pasa es que no sabes como personallizar el telefono.
este celu x lo qye vale esta muy bien , yo lo modifique completamente y me andan todos los juegos perfectamente, le aumente el volumen al doble y se escucha mejor que cualquier telefono que probe o tube, y eso que tube demasiados. |
|
||||
|
||||
creo que lo q pasa es que no sabes como personallizar el telefono.
este celu x lo qye vale esta muy bien , yo lo modifique completamente y me andan todos los juegos perfectamente, le aumente el volumen al doble y se escucha mejor que cualquier telefono que probe o tube, y eso que tube demasiados. ![]() porque con 4 juegos buenos te quedas sin memoria tu jugaras juegos que pesan 20 mb por eso te va fluido Última edición por Qualx Día 19/05/13 a las 22:22:45. |
|
||||
|
||||
El movil es un pepino, pa lo que me ha costao, estoy bien contento, otra cosa es que no sepais usar un telefono android y lo sobrecargais de basura y de aplicaciones y servicios que no sabeis ni para que son, y normal que os lagee , a mi antes me pasaba igual, pero busque aprendi a usarlo y ahora estoy muy contento. Os acordais de los nokia?? si dejabas el boton de menu presiona te decia las cosas que tenias abiertas o en segundo plano y si no las cerrabas te volaba la bateria; pues esto es lo mismo pero de un poco peor acceso. Sii teneis los widgets de fondo recopilando informacion cada cero coma, pues os consumira ram y bateria; si teneis la sincronizacion del face, del g+, de watsap, etc, etc.... pues mas de lo mismo. Servicios como la localizacion o notificaciones estupidas, tener el 3G todo el tiempo conectado es una de las cosas que mas lag producen, y no solo en este telefono. Yo llebo la primera version de ICS la 6.1.1.b.1.10 de stock, solo roteada y bien configurada y va como un puto rayo, ahora una cosa os digo, hasta que di con la clave de lo que pasa y aprendi a configurarlo, estaba como vosotros, desesperado por que no sabia como hacerlo y con ganas de estamparlo. Un saludote |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este móvil por lo que vale es un timo porque tiene ICS mal optimizado (entre otras cosas porque fue parido con GB cuando ya estaban saliendo móviles ICS). Ahora resulta que para configurar un teléfono con Android va a ser necesaria una diplomatura.
Por menos dinero hay móviles que tiran bastante mejor que el Xperia U. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se donde lo habras comprado pero a mi me costo muyyyy barato |
|
||||
|
||||
A mi me salió más barato seguro, que me tocó en un concurso del twitter de Sony :P
De otro modo no hubiera pagado un solo euro por este aborto de smartphone. Si no fuera porque la Wildfire ya no daba para más no la hubiera soltado ni de coña, Que menos no tardaba horrores en llamar con la ROM stock. |
|
||||
|
||||
Pues estoy contentísimo
Se que no es un s3 pero me va de lujo excepto la cámara tarda en abrirse y la memoria no tengo más queja |
|
||||
|
||||
Quitando que tiene algún retardo al abrir la cámara (se arregla mucho con la Cyber-Shot)...el móvil cumple todo lo que promete. Si querías SD éste no era tu teléfono, yo estoy encantado y lo uso para todo. Ójala que me dure mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
A mi me suele durar de media algo más de dos días con el wifi todo el rato enchufado y con más de 8 h de pantalla, que es lo importante (a mi en espera y sin usarlo mucho, me ha durado 6 días). Y no hace falta tener la ROM cambiada ni historias de tweaks ni leches, estoy en la .10 ICS.
Quitando que tiene algún retardo al abrir la cámara (se arregla mucho con la Cyber-Shot)...el móvil cumple todo lo que promete. Si querías SD éste no era tu teléfono, yo estoy encantado y lo uso para todo. Ójala que me dure mucho tiempo. ![]() Hay que aprender a usarlo y no bajar apps como loco, solo las que sabes que realmente necesitas. |
|
||||
|
||||
Actual no es por que no le dan servicio de actualización, si te refieres a que le siguen vendiendo, vale, porque habra gente que se conforma con poco.
El movil es un timo, va lento, se queda pillado, y no aprovecha el hardware que tiene. Lo de jelly bean es simplemente la gota que colma el vaso. |
|
|
||||
|
||||
A mi me salió más barato seguro, que me tocó en un concurso del twitter de Sony :P
De otro modo no hubiera pagado un solo euro por este aborto de smartphone. Si no fuera porque la Wildfire ya no daba para más no la hubiera soltado ni de coña, Que menos no tardaba horrores en llamar con la ROM stock. ![]()
Última edición por angelink Día 21/05/13 a las 12:22:43. |
|
||||
|
||||
Tengo 3 wildfire (tenia otra mas pero me la robaron) y un xperia u con cm9. No volvía a coger la wildfire ni loco. Ni en un millón de años. La wildfire probablemente sea el movil mas frustrante que he podido tener en las manos nunca. Y lo digo aunque están overlockeados y con cm7 que le mejora la fluidez una barbaridad. Tampoco será por lo que me costo la wild (0€ + tarifa de 6€ * 18 meses), ni el xperia u que fue un regalo de unos amigos...
![]()
|
||||
|
||||
La putada de aquellos moviles es que pierden mucha velocidad a la hora de mover apps de la SD, yo nunca había visto hasta tener el U instalarse o ejecutar una aplicación a esta velocidad, ea la oostia, es mucho más rápido que muchos móviles bastante más potentes.
![]() Lo que es cierto que la app de llamadas de sense esta a años luz. Eso, y la proporción de pantalla que me parecía mejor. Por lo demás...
|
||||
|
||||
Haberte comprado un ace 2. Tiene ranura micro sd, la pantalla es mas grande, y se esta actualizando a JB.
Y sinceramente el unico fallo que le veo es falta de ranura sd. Que por esta razon fue que me hizo decantarme por el ace 2.
![]() Última edición por Vangonaj Día 21/05/13 a las 13:58:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|