![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones que no te deja instalar borra el archivo odex de esa aplicación en data/app y vuelve a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda me sale la señal sin rayitas, pero si tengo señal, como arreglo,
|
|
|
||||
|
||||
|
dsiculpen se arreglo magicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, ahora nose que hize que no puedo acceder a algunos sitios de videos como youtube, desde ningun browser, nose que carajos le habre movido, en los navegadores salen poisbles errores pero bobadas como señal debil, navego normall por wikipedia google o facebook, pero al intentar meterme a una pagina de video sale error al cargar. mientras tanto estoy haciendo un reset desde la rom, sino me tocara intalarla nuevamente desde el recovery. si alguien sabe que habara sido le agradezco.
|
|
|
|
estaria muy bien si pusieran la tarjeta sd como memoria predeterminada
un saludooo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que estos chinos estabilize está rom rápido, ya que para mi concepto es de la s mejores .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui_weather.zip Flashea desde el CWM o TWRP. Saludos. |
|
|
|
No tioo me recieroo la que añadiste tu que no la recuerdoo joo y iba genial un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era esa. |
|
|
|
esaaaa esaaaa graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la 3.6.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoi descargando, luego comento las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy biien, un poco alto el consumo de ram y bateria comparado con la cyano pura, diria tambien que se calienta muchisimo. Pero muy buena pocas pegas le pondria yo.
Última edición por raulpixardo Día 09/06/13 a las 15:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
An mejorado algo?
|
|
|
|
hasta ahorita creo, es la mejor custum rom que eh provado, ya llevo 1 semana con la 3.6.7 y contando con la nueva 3.6.14 donde noto que han mejorado un poco con el consumo de memoria ram, todo lo demas, sigue igual
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|