Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopozo Ver Mensaje
Yo, despues de descambiar 2 XZ por calentones desorvitados y manchas en la pantalla a la minima presión tengo el tercero y pasa lo mismo, desisto... Pero este fin de semana, con 6 días de uso he observado la PUÑETERA MANCHA NEGRA en la camara!!! Y lo he limpiado a conciencia!! Otra victima de esta mierda!! Esto es el colmo!!

Estoy convencido que es problema de los calentones que se pega el movil en la parte de atrás arriba con el 3g o algunos juevos o imagenes, que se planta a 65 grados que yo observe, igual es más...; está demasiado cerca de la lente y eso le habrá hecho daño fijo!!

Ingenieros de pacotilla... que verguenza... Pretensiones de mucho y pocas luces para hacerlo... Lo que yo diga, este movil es una caja de problemas a corto y a largo plazo... ya veréis como lo recordaremos como el movil precioso que prometía mucho y nada más que dio quebraderos de cabeza a los clientes y a Sony...

Estamos en la era de gamas alta basura que no están a la altura de sus propias aspiraciones y rodeados de marketing y mucha poca verguenza
Según he leído en varios artículos en el foro de Sony, los miembros del soporte técnico dicen:
As mentioned in the other threads regarding heat from the phone, the phone has a builtin heat protection and it will notify you and turn itself off in case it gets too hot. If that's not happening your phone is not getting too hot.
Regarding what heat the CPU itself can handle i can't find anything about in in the standard spec for APQ8064.

Traducción:
Como ya se ha mencionado en otros hilos sobre el calor del teléfono, el teléfono tiene un protector térmico incorporado y se le notificará y se apagará en caso de que se ponga demasiado caliente. Si eso no está pasando, su teléfono no se calienta demasiado.
En cuanto al calor que la propia CPU puede soportar no puedo encontrar nada en la especificación estándar para APQ8064.

Veo que dices lo mismo una y otra vez en todos los hilos y ahí tienes tu respuesta. Si tu teléfono no te alerta de sobrecalentamiento ni se te apaga, entonces está bien (probablemente los 3 que ya has tenido). También han pasado pruebas de seguridad, por lo que dudo que te vaya a quemar en la mano, así que ya puedes dormir tranquilo.

Por cierto, los famosos 65ºC que tú aseguras, ¿De donde lo sacas? ¿Lo has medido tu con termómetro?.
Los dos que yo tengo se calientan al usarlo, pero como cualquier otro teléfono que he tenido (Razr, Razr Maxx, Htc one s, Xperia S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, iPhone 4, Htc Desire, Htc Sensation, etc etc). TODOS se han calentado usándolo (Mucho, bastante), pero nunca como para crearte un trauma severo...

Última edición por Carlosfullstop Día 10/06/13 a las 16:24:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi nunca me ha pasado de 46º, es mas puede que las machas que me salieron a mi se deban a una caída en plancha que tuve, no lo sé a ciencia cierta.
A mi solo me ha salido una "macha" vamso que se me han muerto un puñado de fotosensores juntos. Y tampoco se escuchan muchos casos, si finalmente me lo reparan y no me vuelve a salir el problema por mi contento.
En el resto de cosas no me ha dado ni un solo problema el móvil.
Viejo 10/06/13, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
pacopozo pacopozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Según he leído en varios artículos en el foro de Sony, los miembros del soporte técnico dicen:
As mentioned in the other threads regarding heat from the phone, the phone has a builtin heat protection and it will notify you and turn itself off in case it gets too hot. If that's not happening your phone is not getting too hot.
Regarding what heat the CPU itself can handle i can't find anything about in in the standard spec for APQ8064.

Traducción:
Como ya se ha mencionado en otros hilos sobre el calor del teléfono, el teléfono tiene un protector térmico incorporado y se le notificará y se apagará en caso de que se ponga demasiado caliente. Si eso no está pasando, su teléfono no se calienta demasiado.
En cuanto al calor que la propia CPU puede soportar no puedo encontrar nada en la especificación estándar para APQ8064.

Veo que dices lo mismo una y otra vez en todos los hilos y ahí tienes tu respuesta. Si tu teléfono no te alerta de sobrecalentamiento ni se te apaga, entonces está bien (probablemente los 3 que ya has tenido). También han pasado pruebas de seguridad, por lo que dudo que te vaya a quemar en la mano, así que ya puedes dormir tranquilo.

Por cierto, los famosos 65ºC que tú aseguras, ¿De donde lo sacas? ¿Lo has medido tu con termómetro?.
Los dos que yo tengo se calientan al usarlo, pero como cualquier otro teléfono que he tenido (Razr, Razr Maxx, Htc one s, Xperia S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, iPhone 4, Htc Desire, Htc Sensation, etc etc). TODOS se han calentado usándolo (Mucho, bastante), pero nunca como para crearte un trauma severo...

Ya que me has leido con ese entusiasmo, dije en su momento que veía la temperatura con dos aplicaciones para asegurarme, pero que aún así para mi no era ciencia, la verdadera ciencia es que a mi si me quema, o casi, en las manos, pantalón y cara cuando me llaman y estoy navegando.

Lo siento tio si te molesta lo que escribo, es lo que hay, porque es mi realidad, que no tiene por qué ser la tuya y me alegro por tí.

Y ahora el punto negro en la camara, que dicen en este hilo que es un pixel caliente o algo así... ¿qué? Pues tio, me parece lamentable y punto.

¿¿También es normal y hay un tecnico de Sony o un manual de instrucciones que me tenga que convencer que eso es normal...??

Definitivamente, nos están educando para tener cada vez menos criterio y capacidad de critica comiendonos con patatas lo que los productores nos quieren colar como buenos consumidores borreguitos... Eso si que es un trauma, y no sé si severo pero preocupante si que lo es, porque algunos no se dan ni cuenta... (es mi opinión)

Última edición por pacopozo Día 10/06/13 a las 17:21:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aplicaciones que uso para ver la temperatura:

CPU Tweaks
Sustem Tuner

La mano, la oreja y la pierna cuando lo tengo en el bolsillo también. El termometro no se lo pongo, igual hay que darle paracetamol...

Según estas apps cuando sólo estoy con Whatspp me alcanza 50 grados, si navego en 3G me llega a los famosos 65 grados que hago referencia y a alguno parece que le molesta como si de un social manager de Sony se tratase, jejeje...

La cosa es que acepté esta "peculiaridad" junto a la otra "peculiaridad" de las marcas del líquido lcd en algunos puntos de la pantalla con alguna pequeña presión. Vale eso no hace gracia pero aceptado queda porque es un pedazo movil y bueno... hago un ejercicio de fe con Sony... Pero el punto negro en todas las fotos con la camara con 6 días de uso, con funda y ninguna caida ni golpe ni siquiera lo he mojado... es inaceptable... y no creo que tenga mucha justificación...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ni me molesta ni me deja de molestar pacopozo, simplemente te digo que es algo normal, si no lo fuera se te apagaría y te informaría de sobrecalentamiento, como dicen en el servicio técnico...No es que desconfíe de lo que tu nos cuentas, desconfío de esas aplicaciones que miden la temperatura y sabe dios que fiabilidad tienen, pero si tu dices que te quema en la mano eso es un poco más subjetivo, quiero decir, lo que a ti te quema quizá a mi me parezca algo normal o algo pasable. A lo que voy es que si tiene ese protector térmico se supone que la temperatura que alcanza no es suficiente como para dañar nada interno o se apagaría (Como todos los PC o portátiles, tienen protección por temperatura). Entonces lo de los píxeles no tiene nada que ver. Además te hubiera pasado en los 3 que has tenido ya.

En lo que has dicho de que nos estamos mal acostumbrando a comernos con patatas todo, te doy la razón, pero es que en la vida nada es perfecto y uno tiene que aprender a aceptar ciertas imperfecciones, aunque sea un ferrari o un chalet (De hecho mucha veces compras una casa y viene con mil averías). ¿A quién no le ha pasado devolver algo por un fallo mínimo y te dan uno nuevo y está peor que el anterior...? Por eso yo "dejo pasar" ciertas cosas, pero tienes razón deberíamos ser mucho más críticos.

No sé cual será tu caso concreto porque no te conozco de nada, pero si que es verdad que hay mucha gente que nunca ha tenido un smartphone y siempre cuando llegan a este "maravilloso" mundo se quejan de que la batería dura poco, que el teléfono se calienta, etc. A ver, hablamos de cacharros con una CPU de 4 núcleos, ¿Cómo demonios queréis que no se caliente? En los PC llevan disipador con ventilador y aún así se calientan, creo que se comprenderá, ¿No?. Además piensa que ya es tu 3º teléfono, no creo que te hayan tocado a ti todos los que se recalientan, no sabría hacer cálculo de probabilidad, pero seguro que muy baja (A no ser que hubiera una remesa entera mala y esté toda en tu barrio, cosa que no hay ningún informe de Sony sobre ello y dudo bastante).

A todo ésto hay que añadir que los cristales transmiten el calor muchísimo más que por ejemplo los plásticos que usan otros teléfonos. Ya te digo que he tenido bastantes y todos se han calentado mucho al usarlos.
Viejo 10/06/13, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo pensando que 50º y 65º es una bestialidad, yo dandole tralla en un dia caluroso no he pasado de los 46º
Viejo 11/06/13, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
A ver ni me molesta ni me deja de molestar pacopozo, simplemente te digo que es algo normal, si no lo fuera se te apagaría y te informaría de sobrecalentamiento, como dicen en el servicio técnico...No es que desconfíe de lo que tu nos cuentas, desconfío de esas aplicaciones que miden la temperatura y sabe dios que fiabilidad tienen, pero si tu dices que te quema en la mano eso es un poco más subjetivo, quiero decir, lo que a ti te quema quizá a mi me parezca algo normal o algo pasable. A lo que voy es que si tiene ese protector térmico se supone que la temperatura que alcanza no es suficiente como para dañar nada interno o se apagaría (Como todos los PC o portátiles, tienen protección por temperatura). Entonces lo de los píxeles no tiene nada que ver. Además te hubiera pasado en los 3 que has tenido ya.

En lo que has dicho de que nos estamos mal acostumbrando a comernos con patatas todo, te doy la razón, pero es que en la vida nada es perfecto y uno tiene que aprender a aceptar ciertas imperfecciones, aunque sea un ferrari o un chalet (De hecho mucha veces compras una casa y viene con mil averías). ¿A quién no le ha pasado devolver algo por un fallo mínimo y te dan uno nuevo y está peor que el anterior...? Por eso yo "dejo pasar" ciertas cosas, pero tienes razón deberíamos ser mucho más críticos.

No sé cual será tu caso concreto porque no te conozco de nada, pero si que es verdad que hay mucha gente que nunca ha tenido un smartphone y siempre cuando llegan a este "maravilloso" mundo se quejan de que la batería dura poco, que el teléfono se calienta, etc. A ver, hablamos de cacharros con una CPU de 4 núcleos, ¿Cómo demonios queréis que no se caliente? En los PC llevan disipador con ventilador y aún así se calientan, creo que se comprenderá, ¿No?. Además piensa que ya es tu 3º teléfono, no creo que te hayan tocado a ti todos los que se recalientan, no sabría hacer cálculo de probabilidad, pero seguro que muy baja (A no ser que hubiera una remesa entera mala y esté toda en tu barrio, cosa que no hay ningún informe de Sony sobre ello y dudo bastante).

A todo ésto hay que añadir que los cristales transmiten el calor muchísimo más que por ejemplo los plásticos que usan otros teléfonos. Ya te digo que he tenido bastantes y todos se han calentado mucho al usarlos.

Hola Cmaiz82. Me alegro que el tono de la conversación ahora sea mucho mejor.

Efectivamente yo también lo flipo con llevar ya 3 XZ, soy el primer sorprendido. Ya comenté que desistir en quejarme por temperatura y por las manchas de liquido lcd en la pantalla... No creo que sea buena señal pero me resigno como que será normal en este modelo.

Efectivamente llevo 3 XZ y todos descambiados en el mismo Corte Inglés, el del centro de Málaga; así que es cierto que no todos van a estar mal pero si puede ser que la remesa entera esté mal y tal vez yo que soy más critico pues me queje de la temperatura y manchas en la pantalla. Pero insisto que lo que hace éste ahora de la mancha negra en todas las fotos es intolerable. Y si, he probado a limpiarlo de diferentes modos, humedecido, seco, con jabón, con alcohol, algodoncillo, trapito de las gafas,... todo! También lo he restaurado a valores de fabrica y lo he restaurado con pc companio y sony update service. Todo!

Mi vagaje cual es? Pues vengo de symbian, tuve N95 y N8. También pasé por un Samsung Wave pero lo mandé a freir monas al poco tiempo por el N8. Conozco Android porque tengo una Tablet pero ahora lo tengo en un smartphone de alta gama. Doy por hecho el consumo de batería por datos 3g y tanto procesador, mi N8 duraba bastante con su menor batería pero también menor potencia, hasta que te ponías con whatsapp y a navegar, así que para la cosa es casi lo mismo que tengo ahora pero estos moviles actuales son la ostia al lado de aquello. Hasta ahí bien.

He de decir que soy tecnico de informática de gestión, destripo ordenadores con bastante soltura y soy muy curioso, así que me sé manejar bastante bien. A parte, suelo documentarme antes de hablar porque no me gusta pillarme los dedos.

En mi experiencia digo que ciertamente sin disipador de aluminio hermoso como tienen los PCs ni ventilador ni rendijas evidentemente no me extraña que un cuatro nucleos en un espacio tan pequeño se caliente, lo doy por hecho. Pero precisamente por eso mismo digo que me aventuraría a decir que han querido sacar una tecnología antes de tenerla dominada, es dificil mantener un cuatro nucleos en una carcasa hermeticamente sellada para ser sumerjible en agua... Ahí es donde creo que está el fallo, a parte de en colocar esa placa tostadora "encerrada" tan cerca de la cámara. La temperatura y su conducción es vital en la electrónica y afecta muchísimo al rendimiento.

Espero haber aclarado términos.

Coincido contigo en que hay que aceptar las cosas, yo lo hago, pero después de un proceso crítico.

Llevaré mañana el movil por tercera vez con el fallo de la mancha negra en el sensor y mucho me temo que tal vez me sienta tentado a coger un Galaxy Note 2... Muy muy muy a mi pesar porque el concepto del Xperia Z me encanta, estoy enamorado de este movil sino no llevaría 3 intentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero pensar que habrán probado la tolerancia a las temperaturas y habrán certificado que no le va ha pasar nada al aparato ni a sus componentes al menos en sus 2 años de rigor (Por ejemplo el S4 también tiene el mismo sensor y se calentará igual o más, de hecho hay hilos preocupándose sobre la temperatura). Tampoco creo que sea algo exclusivo del XZ por el mero hecho de ser totalmente estanco, vamos si abres las tapas no va ha disipar mejor...

Por eso te decía, que yo he tenido un montón de cacharros de estos y todos absolutamente todos se han calentado, a veces muchísimo, de tener que retirártelo de la oreja porque no lo aguantas...y nunca les ha pasado nada (toquemos madera). No quiero ni pensar el S4 Activ que van a sacar también hermético y resistente al agua, y este no es un quadcore, sino un octacore...

Lo de la cámara no es normal ni de broma, ahí si que no hay discusión. Uno no puede hacer fotografías con manchas negras en un móvil comprado hace 4 días y que vale una pasta, intolerable y te doy toda la razón, cámbialo ya mismo. Por cierto, si quieres confirmar lo de que sean remesas distintas fíjate en la numeración, es lo bueno de los Sony, que es fácil buscar la fecha de fabricación.

Ah por cierto, en casi todos los móviles se calientan por la zona de la cámara o el flash. Supongo que siempre meten en esa zona el procesador por algún motivo.
Te dejo dos hilos del S4 de gente flipando con su temperatura (No quiero buscar en más subforos, pero te garantizo que en todos hay algún hilo parecido).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623142
http://www.htcmania.com/showthread.p...=calentamiento

Última edición por Carlosfullstop Día 11/06/13 a las 02:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, doy fe de que soy del selecto y desafortunado grupo reducido (o eso creo) que su cámara del XZ tienen el fallo de pixeles muertos o fotodiodos o como se diga. Aparece punto negro super molesto en todas las fotos en la misma posición. En los otros menus de pantalla que no sea la camara no aparece.

Me apareció a los 4 días de uso... Y han pasado días desd aquello y sigue igual. Hoy lo descambio.

Y antes que digan nada, hice toooodas las comprobaciones del mundo mundial, el movil no se ha caido, va en funda, no choca con ningún objeto, lo he limpiado a conciencia tanto pantalla como lente y cuando activo la camara sigue apareciendo el punto negro que sale en todas la fotos, y cuando hago zoom pues más grande se pone. He restaurado el sistema y sigue así que no es de software.

Aviso a navegantes para que quede constancia que creo que somo pocos los afectados pero haberlos los hay y observen bien su XZ valla a ser que con el tiempo aparezcan más, dios quiera que no.

Mira que me gusta el movil y me esfuerzo en mirar para otro lado con las peculiaridades fallillos que tiene pero esto... esto lo veo cada vez que abro la camara. Hoy le doy voleto!

A cuantos más les pasa??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
xila101 xila101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba hace 3 semanas o asi, pero después de una sesión de fotos en la piscina con los crios desaparecio, yo pensaba que ya no se iria pero se fue, y espeeo que para no volver.

He de decir que el móbil estaba achicharrando, una pasada, no se si por eso se fue, pero yo diria que puede ser no?

Solo puedo decir que por lo menos a algunos nos ha desaparecido, suerte y ya contareis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
El mío lo tiene y no desaparece....
Viejo 18/06/13, 04:00:33
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

a mi tambien me acaban de aparecer hoy... la verdad me incomodan mucho... y vivo esperando ver si ya se quitaon... ojala se vallan pronto
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Pues otro más al que le pasa, he de decir que cuando ha aparecido la primera vez el teléfono estaba más caliente que la barandilla del infierno
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Pacopozo, q version del soft llevas?, es por la temperatura q te coje, a mi me pasaba con la .253 q algunas veces me llegaba a 60ºC, desde q tengo la .307 no me pasa de 50ºC con uso intensivo, lo acabo de probar tras leerte y me he pegado 27 minutos jugando a real racing 3 y se me a puesto a 48,7ºC, en uso normal no me pasa de 40ºC, 45ºC, en reposo entre 25ºC y 30ºC.

Lo de la camara si q es un fallo, en ese aspecto no tengo fallo alguno, pero puede ser una partida mala no se, q os parece si ponemos los q teneis el punto negruzco y los q no la fecha?? a ver si descubrimos algo.

C6603 13W14 AAE Negro v.307

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

buenas noches compañeros, como les conte a mi me aparecieron ayer, y no desaparecian solos, asi que me empeñe todo el dia de hoy y abria la camara cada 5 minutos a verificar si ya se habian ido... y nada... investigue... pero nada concreto si era falla de software o harware... empeze a sacar mis propias conclusiones... analizando las fotos sibidas al foro... las mias... y la informacion de internet... primero pense: no es sensor con fotodiosdos calientes... pues al filamr video esa mancha negrita se mueve... y al hacer fotos... es irregular su color, si bien es cierto negro, pero irregular en sus bordes... como si algo tapara esos fotodiodos... y aqui vino mi gran raciosinio... si es un pelin de polvo a de ser microscopico... me meti a jugar iron man 3 para calentar el movil haber si reaccionaban y nada... actualize software por pc companion y nada... tome varias fotos... con varios programas de aplicacion de camara y en todas salia la misma forma de mancha negra... y tuve una idea! que a medias funciono...
Le empeze a dar unos golpesitos contra la rodilla pero al lente de la camara... como si algo se le hubiera pegado al sensor y quisiera que se despegue con el golpe... nada... hasta que me arme de valor y le meti un buen golpe... nada exagerado... pero como una palmada contra mi rodilla y a que no saben! si! se fue la dichosa manchita! me puse a saltar en un pie! pero cante victoria muy rapido, me puse a trastear la camara y note que en lugar de la manchita negra a quedado comouna aureola oscura... algo imperseptible a simple vista, algo muy parecido a lo que nos comenta el compañero kikeflash en un comentario anterior... quiero pensar que es el efecto de la pisca de polvo que tenia pegada, pero la verdad es que es bien clarito y ni se nota mucho, pero se a solucionado un 98% del problema, os animo a daros un golpe seco a la ridilla, con la pantalla mirando hacia arribay la parte de atras haga el golpe con la rodilla, es tarde aqui en Perú,pero no queria ir a descanzar sin compartir esto con el foro, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Ami está noche se me a caído el teléfono al suelo con la esquina derecha al lado de la cámara y tiene la esquina un poco arañada y en la cámara me a salido varios puntitos negros y estoy acojonado que debo hacer? Llevarlo a phonehouse de Vodafone doande lo adquiri o llamar al sat y comentar mi problema a ver que me dicen?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
abdieel_ abdieel_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
buenas noches compañeros, como les conte a mi me aparecieron ayer, y no desaparecian solos, asi que me empeñe todo el dia de hoy y abria la camara cada 5 minutos a verificar si ya se habian ido... y nada... investigue... pero nada concreto si era falla de software o harware... empeze a sacar mis propias conclusiones... analizando las fotos sibidas al foro... las mias... y la informacion de internet... primero pense: no es sensor con fotodiosdos calientes... pues al filamr video esa mancha negrita se mueve... y al hacer fotos... es irregular su color, si bien es cierto negro, pero irregular en sus bordes... como si algo tapara esos fotodiodos... y aqui vino mi gran raciosinio... si es un pelin de polvo a de ser microscopico... me meti a jugar iron man 3 para calentar el movil haber si reaccionaban y nada... actualize software por pc companion y nada... tome varias fotos... con varios programas de aplicacion de camara y en todas salia la misma forma de mancha negra... y tuve una idea! que a medias funciono...
Le empeze a dar unos golpesitos contra la rodilla pero al lente de la camara... como si algo se le hubiera pegado al sensor y quisiera que se despegue con el golpe... nada... hasta que me arme de valor y le meti un buen golpe... nada exagerado... pero como una palmada contra mi rodilla y a que no saben! si! se fue la dichosa manchita! me puse a saltar en un pie! pero cante victoria muy rapido, me puse a trastear la camara y note que en lugar de la manchita negra a quedado comouna aureola oscura... algo imperseptible a simple vista, algo muy parecido a lo que nos comenta el compañero kikeflash en un comentario anterior... quiero pensar que es el efecto de la pisca de polvo que tenia pegada, pero la verdad es que es bien clarito y ni se nota mucho, pero se a solucionado un 98% del problema, os animo a daros un golpe seco a la ridilla, con la pantalla mirando hacia arribay la parte de atras haga el golpe con la rodilla, es tarde aqui en Perú,pero no queria ir a descanzar sin compartir esto con el foro, saludos.
Hola, yo tengo el mismo problema, hice lo que dijiste de los golpes, pero no pasa nada, los puntos siguen en el mismo lugar...

alguien ya llevo si celular al servicio tecnico? que le dijeron?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo decir que los varios puntitos negros que me ha salido me ha salido ayer por la tarde noche a las 9 de la noche y xk hice una foto y se pueden apreciar los famosos y dichosos puntitos negros. Ayer por la noche se me cayó el teléfono al suelo cuando lo saque del pantalón con la funda y todo y dio en la esquina superior derecha y está un poco arañada pero no se aprecia mucho. Mañana lo llevare al phonehouse y a ver que me dicen ellos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Debo decir que los varios puntitos negros que me ha salido me ha salido ayer por la tarde noche a las 9 de la noche y xk hice una foto y se pueden apreciar los famosos y dichosos puntitos negros. Ayer por la noche se me cayó el teléfono al suelo cuando lo saque del pantalón con la funda y todo y dio en la esquina superior derecha y está un poco arañada pero no se aprecia mucho. Mañana lo llevare al phonehouse y a ver que me dicen ellos

Yo tenia una marca de golpe y no me dijeron nada en el SAT, y cadea pienso mas que la mancha me salio de una caida (no de esa) bastante gorda.

Viejo 24/06/13, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo enviado al SAT dentro de 20 o 30 dias me dicen que me traen el movil lo que no se si lo arreglaran lo de la camara para que se kite los puntitos esos negros o me daran uno nuevo todo esto phonehouse dice que se ocupa a ver si no me la clavan toca esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /