Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo

A mi tampoco me funcionaba hasta que la formatee, prueba lo que he puesto arriba, a mi ahora me funciona perfectamente todo. Si tienes alguna duda dímelo.

Cuando le des a formar te tienen que aparecer 3 opciones, la primera es la que borra todo.

Última edición por morpheus1979 Día 23/06/13 a las 22:00:09.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
miglezan miglezan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba hasta que la formatee, prueba lo que he puesto arriba, a mi ahora me funciona perfectamente todo. Si tienes alguna duda dímelo.

Cuando le des a formar te tienen que aparecer 3 opciones, la primera es la que borra todo.
Torpe de mí. Lo acabo de formatear y restaurar; pero no me he acordado de hacer backup del IMEI.
Me aparece le aviso: "IMEI no válido" . ¿Cómo lo arreglo?

Última edición por miglezan Día 24/06/13 a las 00:06:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que instalar mobileuncle siendo root, "Para poner de nuevo el Imei, siendo root, Mobileuncle.apk que la podeis descargar desde aptoide. En la aplicacion, Modo engineer, mtk, en Connectivity, cds information, radio information, phone 1, borramos el + de arriba, ponemos el + y aparecen varias lineas de comandos, le damos a AT+EGMR=1,7,"" , y dentro de las comillas ponemos el imei y le damos a Send a Command, y apagamos y encendemos".

El Imei si lo has perdido puedes intentar poner otro de algun movil que tengas que no uses, si no hiciste algun backup desde el antiguo recovery.

Si no te funciona asi, haz un backup del imei desde mobileuncle y vueve a formatear y todos los procesos y despues restauras desde mobileuncle que es como me funciono a mi.

Tranquilo que ya veras como te funciona, mi tablet es la prueba de que es problema de firmware, no de hardware.

Última edición por morpheus1979 Día 24/06/13 a las 00:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Afortunadamente, he recuperado el IMEI del backup de mi cuenta en la web del antivirus Avast que tenía instalado. El problema es que instalo Mobileuncle pero NO arranca. Se queda atascado en el inicio. ¿Sabes alguna otra forma de restaurar el IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargate otra version en play store, hay un programa que se llama zopo imei tool pero estaba en chino y a mi no me funciono.

Hay un codigo para meterte en la opcion ingeniero pero en la tablet no funciona.

La version de mobileuncle que tengo y funciona v2.9.3, desinstala ante la anterior
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. He encontrado una versión de Mobileuncle que funciona. He restautrado el IMEI. Ya te diré si me funciona el 3G correctamente... Creo que sigo con los mismos problemas. En el modo dual GSM/WDCMA, a veces falla el telefono y los datos van de p... angustia. Supongo que en la zona donde vives habrá mejor cobertura de WDCMA2100.

Última edición por miglezan Día 24/06/13 a las 11:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
crisZ crisZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung S3 Mini, Chuwi v88 y Tronsmart T428
Tu operador: Pepephone
Hola!

en esta tablet se pueden instalar app's como el TomTom o el Sygic?

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por crisZ Ver Mensaje
Hola!

en esta tablet se pueden instalar app's como el TomTom o el Sygic?

Gracias compañeros!
SÍ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
crisZ crisZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung S3 Mini, Chuwi v88 y Tronsmart T428
Tu operador: Pepephone
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te sigue dando problemas el telefono y el 3g deberias hacerlo como yo lo hice, con el backup del Imei en mobileuncle. A mi ahora no me ha dado ningun problema de conexion, ademas me da mas velocidad de internet que mi telefono, 6mb.
Yo lo hice como tu modificando los parametros y seguia con los problemas.
Al formatear,¿has selecionado el scatter y has marcado format whole flash?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
jmpita74 jmpita74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: polaris

Hola, me ha llegado de Ebay esto:
http://www.ebay.com/itm/261183884747...84.m1497.l2649

Y no funciona, cuando pongo a cargar la tablet el indicador de carga empieza a parpadear como si detectara y dejara de detectar continuamente el cargador ... he probado con el cargador del iphone de un compañero y pasa exactamente lo mismo....

Total que me pongo a investigar con el polímetro y veo que el cable que viene con la tablet, es plano, es decir no tiene ninguna circuitería interna. Pero el del Iphone y el que me he comprado en Ebay si tienen circuiteria.

Para estar seguro he roto y abierto el cable que he comprado en ebay y efectivamente tiene circuiteria ....

Como paso final he cortado el cable y he empalmado el conector en plano eliminando la electrónica y ahora si carga el tablet y el ordenador lo reconoce como almacenamiento externo .....

Total que a ver donde conseguimos repuestos para este cable ......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me he comprado un adaptador a micro USB hembra, cuando me llegue lo probaré con un adaptador para ver si reconoce algún pendrive.

Jmpita74, ¿Has probado algun adaptador micro usb - usb hembra para probar si reconoce discos externos?

Última edición por morpheus1979 Día 25/06/13 a las 17:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te sigue dando problemas el telefono y el 3g deberias hacerlo como yo lo hice, con el backup del Imei en mobileuncle. A mi ahora no me ha dado ningun problema de conexion, ademas me da mas velocidad de internet que mi telefono, 6mb.
Yo lo hice como tu modificando los parametros y seguia con los problemas.
Al formatear,¿has selecionado el scatter y has marcado format whole flash?
Seleccion é la primera opción: format whole flash y el scatter. Acabo de restaurar el IMEI con Mobileuncle. En fin... no sé que c... le pasa a este cacharro pero, en el mío, el 3G no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://www.ebay.com/itm/New-8-Pin-Do...item460f5d7360

Este tampoco va ...., además de tener también electrónica lo he hackeado (cortado y resoldado) y no consigo hacer funcionar el OTG ....

El pineado no es para nada estandard .... si alguien lo consigue que avise, please.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estoy por hablando por skype con la tienda donde compre la P7 y me dicen que NO es OTG .... vaya mierda.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miglezan si quieres, lo unico que se me ocurre es enviarte el archivo modem.img del mio para que lo sustituyas a ver si cambia algo.

Jmpita74 tal vez eso se pueda arreglar con software si actualizan la rom pero habra que esperar.

Parece que nos la han colado, porque todo lo que estoy investigando, dice que tiene el procesador mtk6577, Yo tuve un mtk6577 y si este lo trae se lo han currado mucho, porque la verdad es que va muy bien para tener un 2 nucleos, lo unico que da unos pequeños tirones en algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Miglezan si quieres, lo unico que se me ocurre es enviarte el archivo modem.img del mio para que lo sustituyas a ver si cambia algo.

Jmpita74 tal vez eso se pueda arreglar con software si actualizan la rom pero habra que esperar.

Parece que nos la han colado, porque todo lo que estoy investigando, dice que tiene el procesador mtk6577, Yo tuve un mtk6577 y si este lo trae se lo han currado mucho, porque la verdad es que va muy bien para tener un 2 nucleos, lo unico que da unos pequeños tirones en algunas aplicaciones.
Yo también sospecho que es un 6577 trucado. Por eso, la batería se descarga tan rápido. Por cierto, ¿qué operador tienes? Yo tengo movistar. estoy tocando la configuración del apn. Aparece 3G con cinco rayitas, pero NO navega. Mobileuncle dice que tiene WCDMA850. NO tiene WCDMA900.
Es bastante desesperante. Debería acceder a internet con 3G, puesto que todo está bien configuardo, pero no hay forma.

Última edición por miglezan Día 26/06/13 a las 19:07:13. Razón: para completar el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Me estáis mosqueando bastante con todo esto de la dichosa tablet, yo la he recibido hoy, cuando llegue a casa la probaré y os cuento, soy de Orange y quitaré la tarjeta del s3 y la probare en la tablet a ver que tal va... pero estoy pensando en sacar un nuevo contrato con Amena.com que por 7 € tienes todo..

Todos estos problemas que comentáis son debidos a la actualización que habéis hecho o son generados de serie?
Luego os cuento que versión trae aunque imagino que será la que teniais de serie en las vuestras.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miglezan si solo sale una flecha hacia arriba o hacia abajo es que no se conecta y debe ser problema de software, has probado en otro teléfono? Yo tengo Vodafone y simyo y me funciona perfectamente después de hacer el formateo. Creo que todas las compañias trabajan en 2100, mira si movistar trabaja solo con 900 edge, que si seria un problema, pero creo que algunas compañias la usan como secundaria. Has hablado con tu tienda para ver si te proporcionan otro firmware, o te dan alguna solución?

Te paso el módem.img por si quieres probar, tienes que sustituir el tuyo que esta en system/etc/firmware.
http://db.tt/ucm1ja5z

La batería a mi si me aguanta bien, según el brillo. Podrías probar con algún programa para resetear el estado de la batería , a mi en otros teléfonos me funciono, te borra el battery estatus y empieza a contar de 0.

Última edición por morpheus1979 Día 26/06/13 a las 23:36:17.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
Me estáis mosqueando bastante con todo esto de la dichosa tablet, yo la he recibido hoy, cuando llegue a casa la probaré y os cuento, soy de Orange y quitaré la tarjeta del s3 y la probare en la tablet a ver que tal va... pero estoy pensando en sacar un nuevo contrato con Amena.com que por 7 € tienes todo..

Todos estos problemas que comentáis son debidos a la actualización que habéis hecho o son generados de serie?
Luego os cuento que versión trae aunque imagino que será la que teniais de serie en las vuestras.
la mía fue por toquetearla, menos el problema de la mac del wifi,pero ahora me va muy bien, solo los pequeños tirones en algunas aplicaciones. para amena te aconsejo simyo , que te da 600 megas por unos 5 euros. A miglezan parece que le venia el fallo de antes.

Yo estoy muy contento con ella aunque tenga 2 núcleos. he tenido la pd10 3g de dos núcleos y no hay color , pantalla ips ,va mas rápida, mas fina, la funda se adapta perfectamente, yo por 135 euros no me quejo, solo el soporte de ROM y el recovery que nos la hemos tenido que apañar casi solos. Ya veras como te gusta el cacharro...

Última edición por morpheus1979 Día 27/06/13 a las 00:25:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /