|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,no se yo ehhhh.Yo tengo el note2 y me va genial pero estoy muy cabreado por la no liberacion de drivers del exynos para poder disfrutar de roms puras android y librarme de los firmwares de mierda de samsung.Lo bueno del S4 es su procesador snapdragon y sus 2 gigas que de seguro le van a llover unas ROMS por parte de cynanogen mod espectaculares.Los fallos que tienes no es del movil sino del SO mal optimizado okay seguro que en unos updates por parte de samsung se solucionen.Pero hombre dale una oportunidad tio que es un señor movil el S4.Y no te olvides SNAPDRAGON 4 nucleos con esto tiene muchisimo juego frente al mierda EXYNOS que jamas liberan los puñeteros drivers y solo tenemos roms puras de cynanogen con un monton de BUGS.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay vuelta atras, vendido s4, me he sacado 200 euros y un Note 2 libre nuevo a estrenar en the Phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso quiero resaltar que delante mia en phonehouse 2 personas han cambiado su S4, uno por un S3 y otro por un Note 2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que va mal entonces el S4...
yo lo pude probar hace un par de dias y pues que decir...la pantalla FULL HD es lo que mas me ha llamado la atencion, es impresionante la calidad! de lo demas probe la funciones nuevas que tenia y poco mas, pero me quedare con mi Note 2 por lo menos hasta que salga el Note 3, ahi ya vere la evolucion que hay. lo que no me gusto del S4 es que yo pensaba que la carcasa era tipo Galaxy Nexus por detras y no lo es, es como el Note 2 o S3 pero con esos puntitos que parece que es como la del Galaxy Nexus...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 no va mal..pero comparado con el Note 2 es lo mismo practicamente...es mas el Note 2 si es cierto que va mas fluido, digan lo que digan, y la pantalla full hd es una maravilla, pero prefiero mi 5.5 de pantalla...ademas, note 3 seguro la llevara también... No sé si habéis pasado por el subforo del s4... Pero normalmente los que más se quejan son los que han tenido el S3 o el Note 2...los qie han tenido un s2, el s1...etc etc son los que dicen que van perfecto, obvio. ..pasar de un s2 o un s1 al s4...pues si hay un pedazo cambio...yo ya no me movere hasta el note 3...siempre y cuando pegue un gran salto de evolución claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...El note 2 desde que lo enciendes es una delicia lo suave que va...es cierto que el S4 mete bastanteas tirones...ademas hablo con conocimiento de causa que hace horas escribia desde un S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el S4 en una tienda y la pantalla es espectacular. La resolución es una maravilla y hay mucha diferencia de brillo con el Note 2. Todavía sigo pensando como puede detectar el dedo a más de 3cm para el tema Airview. La verdad es que me encanta, pero de momento esperaré
uploadfromtaptalk1368021924525.jpg uploadfromtaptalk1368021944688.jpg Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||