|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los portes y todos los gastos los paga Asus, tu solo tienes k estar en casa para k la recojan y para cuando la traigan, si lo haces por este método, te recomiendo comprar un sobre de burbujas en el chino
La mía fue comprada en enero, el 4 de enero, fnac la cañada(marbella) La tuya tienes problemas con el táctil también? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando que no la puedo cargar cuando está encencida, hay que apagarla, el pc no la reconoce de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento… mi tablet vuelve a cargar normal y corriente, lo que hice fue tener todo el tiempo cargando la tablet y cargándola incluso cuando la usaba, Y poco a poco a ido cargando mas rapido.
Antes cuando la usaba cargando la batería se iba gastando, al par de días se mantenía la carga, y al final ahora ya incluso carga estando usándola, y cada vez mas rápido. También hice una instalación limpia de la ron que estaba usando, no se si eso habrá tenido algo que ver, he estado usando el cargador original pero con el cable de un xperia, no se si el otro cable estará también jodido. Pero vamos, pienso que el problema fue que la batería se volvió “vaga“ al quedarse un par de días con la batería totalmente vacía, creía que era una leyenda urbana eso de que era malísimo dejar la tablet totalmente sin batería, ahora veo que es verdad… A ver si sigue en esta linea o vuelve a las andadas, saludos! Última edición por longer Día 05/09/13 a las 01:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa al haber puesto la última de ParanoidAndroid basada en 4.3. He ido a hacer un ciclo de recarga completo, casi nueve horas lleva y se llega por el 90%. Cuando esté al 100%, wipe battery stats, ojalá sea ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual ...alguien a encontrado solucion real
|
|
|
||||