|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez por vuestro trabajo.
¿que base recomendais en España? ¿La alemana? Ahora tengo la XXLQB de Servia. Estoy impaciente por probarla. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la alemana que es la última |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me quiero sumar a la felicitacion y agradecimiento para este enorme equipo
Muchas gracias por los esfuerzos y hacer que nuestos SGSA cobren nueva vida Nuevamente GRACIAS!!
Última edición por Javiermovil Día 04/05/13 a las 21:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometerá dependiendo del tiempo de uso de la pantalla, jeje
Si tiene 3 horas de uso es una pasada. Si tiene 40 minutos, una castaña, jaja Cuando la pruebe, que la probaré, echaré de menos tener el menú de ajustes en blanco/negro... que cuesta al principio, pero después es una chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 3 horas de uso es una pasada. Si tiene 40 minutos, una castaña, jaja Cuando la pruebe, que la probaré, echaré de menos tener el menú de ajustes en blanco/negro... que cuesta al principio, pero después es una chulada ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hemos hablado de ello rudechild y yo... Parece cuestión del tema ya que si lo haces fuera de este sale bien.... Pero no llega a ser bug ya que no da fc ni error.. simplemente que las palabras están mal puestas... Mira si lo haces del explorador te sale bien:
![]() Me dio el mismo error después de instalar el "link effect" en casi todas las roms que he probado. He intentado volver a instalar todos los diversos Rom y sin efecto "link" Yo no hago este error. Pido disculpas por la traducción. Última edición por xfire64 Día 04/05/13 a las 22:21:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xfire64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había señalado en otras críticas.
Me dio el mismo error después de instalar el "link effect" en casi todas las roms que he probado. He intentado volver a instalar todos los diversos Rom y sin efecto "link" Yo no hago este error. Pido disculpas por la traducción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo había señalado en otras críticas.
Me dio el mismo error después de instalar el "link effect" en casi todas las roms que he probado. He intentado volver a instalar todos los diversos Rom y sin efecto "link" Yo no hago este error. Pido disculpas por la traducción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la base alemana y no me da ese error que comentan uds, a mi me si me dice siempre o una vez.... quizas que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 3 horas de uso es una pasada. Si tiene 40 minutos, una castaña, jaja Cuando la pruebe, que la probaré, echaré de menos tener el menú de ajustes en blanco/negro... que cuesta al principio, pero después es una chulada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante con lo que deberiamos empezar a jugar es con el insstalador aroma, asi los fix se instalarian desde un principio, en realidad no se en su totalidad el alcance que tiene, solo he leido los tutoriales pero se me hace muy interesante
por cierto, la version final tambien traera las memorias cambiadas o sera al estilo clasico? (para los que quiera quieran saber que es o como funciona aroma les dejo unos links) [Tutorial] Instalador AROMA para tu propia ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante con lo que deberiamos empezar a jugar es con el insstalador aroma, asi los fix se instalarian desde un principio, en realidad no se en su totalidad el alcance que tiene, solo he leido los tutoriales pero se me hace muy interesante
por cierto, la version final tambien traera las memorias cambiadas o sera al estilo clasico? (para los que quiera quieran saber que es o como funciona aroma les dejo unos links) [Tutorial] Instalador AROMA para tu propia ROM ![]() Respecto al aroma si no se utiliza con criterios puede dejar el términal siempre en boot por eso no me gusta porque no se sabría si es por la rom o por elegir las opciones mal
|
||||
|
||||
|
Es un instalador realmente muy bueno, pero es para otro tipo de terminales como los LG, que en este tema de bricks y bootloops, son indestructibles
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te quiero Chucky amigo
.. un abrazo desde Chile y muchas gracias por esta gran oportunidad, se valora demaciado tu gran trabajo
|