|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues les he explicado el problema. Pantalla negra, no carga en España las promociones pero en otros países si, lo que nos ocurre, vamos.
Me han dicho un par de cosas para probarlas (que antes de llamar ya había hecho, por supuesto) como borrar los datos, reinstalarla, etc. También restablecí el teléfono de fabrica por si acaso y nada. Comprobaron que el IMEI era español (lo era) y nada. Cogieron los datos y como no podían hacer nada más presentó el telefonista una "reclamación" para que me mandaran un código de promoción y a la hora y poco lo tenía en mi correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os transcribo el chat que he tenido con Sony Mobile esta mañana:
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Has sido conectado con un agente Miguel CXXXXXo: Hola (YO), gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Miguel, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Miguel CXXXXXo: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. YO: Se los doy. Miguel CXXXXXo: ¿Podrias indicarme el IMEI de tu terminal? Para ver el numero de IMEI de tu terminal accede al teclado y presiona *#06# Tambien puedes ver este numero en la caja del terminal y en la factura de compra. YO: IMEI: XXXXXXXXXXXXX Miguel CXXXXXo: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. YO: OK gracias Miguel: Has intentado realizar el registro en otro idioma? YO: No, solo cambié el idioma para ver que en otros países se seguía ofreciendo la promoción pero en España misteriosamente no. YO: Pero NO, no he hecho ningún registro en otro idioma. El Xperia Privilege está en español. Miguel: Entra en la aplicacion y en los ajustes podras seleccionar el pais e idioma Miguel: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software de nuevo. Miguel: Segun tu IMEI no me figura ninguna actualizacion Miguel: Esta aplicaion lee toda la informacion del origen del terminal cuando la instalas YO: Está todo correcto, pero no aparece ninguna promoción, la pantalla se queda en negro. Y he comprobado por diferentes foros que a todo el mundo le pasa lo mismo. Miguel: Yo mismo uso esta aplicacion y no tengo ninguna incidencia Miguel: Te recomendaria que realizases una reparacion del software del telefono YO: Gracias Miguel, pero ese no es el tema. El teléfono funciona prefectamente. Es la aplicación que no ofrece la oferta para España. YO: Otros usuarios que han contactado con vosotros por el mismo problema, les habéis pedido el mail y enviado el código porque hay incidencias con algunos terminales. Seguramente lo podrás comprobar. Gracias Miguel: Esta aplicacion usa mucha informacion del terminal que no debe estar procesando correctamente Miguel: Lo primero que deberias realizar seria la actualizacion para descartar este tipo de incidencias Miguel: Tu has recibido el codigo original o no has recibido ningun codigo? YO: No he recibido nada porque no tengo opción de clickar en la promoción ya que no aprece nada, la pantalla central queda en negro YO: La aplicación está abierta pero no carga las promociones, si cambio el idioma a francés, sí que aparecen ¿curioso no? Si hubiera algun problema de actualización no aparecería en ningún idioma ¿no creees? Miguel: Ya te he indicado lo que yo creo que deberias hacer, pero no te puedo obligar a ello. Segun me indicas, tu terminal esta ofreciendo a la aplicacion informacion incorrecta en cuanto al pais y al idioma, por eso en nuestro idioma no te aparece niinguna promocion cuando si que lo estan. YO: Además te comento que los dos primeros días después de instalar la aplicación SÍ que salía la promoción. Es al tercer día que desaparecieron sin cambios en el terminal. YO: No ofrece problemas con el idioma, lo mostró correctamente. Miguel: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Miguel: Desde que recibí tu respuesta han pasado 1,5 minutos . Te informo que en 30 segundos tendré que desconectar nuestra sesion de chat. Miguel: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Input Area En fin, no sé..... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 25 leuros, pero no tengo ni idea de donde hay que hacer uso de ello, entro en el sony entertaiment, pero ni puta... alguien me puede explicar un poco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso kiero saber yo dobde gastarlo se q en store de ps3 si q ya compre pero para el movil...donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que información del móvil te cogerá la aplicación, pero si reparas o flasheas vuelve a salirte la promoción.
Mi no entender. Estos de Sony poca idea tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 25 euros los puedes utilizar en cualquier store de sony, ya sea la de ps3 (paquetes de mapas de call of duty, DLC de gran turismo...etc) o la de telefono, pero esta ultima no vale para nada, puedes comprar o alquilar peliculas en la aplicacion de video unlimited, pagar la suscripcion mensual de music unlimited....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os transcribo el chat que he tenido con Sony Mobile esta mañana:
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Has sido conectado con un agente Miguel CXXXXXo: Hola (YO), gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Miguel, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Miguel CXXXXXo: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. YO: Se los doy. Miguel CXXXXXo: ¿Podrias indicarme el IMEI de tu terminal? Para ver el numero de IMEI de tu terminal accede al teclado y presiona *#06# Tambien puedes ver este numero en la caja del terminal y en la factura de compra. YO: IMEI: XXXXXXXXXXXXX Miguel CXXXXXo: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. YO: OK gracias Miguel: Has intentado realizar el registro en otro idioma? YO: No, solo cambié el idioma para ver que en otros países se seguía ofreciendo la promoción pero en España misteriosamente no. YO: Pero NO, no he hecho ningún registro en otro idioma. El Xperia Privilege está en español. Miguel: Entra en la aplicacion y en los ajustes podras seleccionar el pais e idioma Miguel: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software de nuevo. Miguel: Segun tu IMEI no me figura ninguna actualizacion Miguel: Esta aplicaion lee toda la informacion del origen del terminal cuando la instalas YO: Está todo correcto, pero no aparece ninguna promoción, la pantalla se queda en negro. Y he comprobado por diferentes foros que a todo el mundo le pasa lo mismo. Miguel: Yo mismo uso esta aplicacion y no tengo ninguna incidencia Miguel: Te recomendaria que realizases una reparacion del software del telefono YO: Gracias Miguel, pero ese no es el tema. El teléfono funciona prefectamente. Es la aplicación que no ofrece la oferta para España. YO: Otros usuarios que han contactado con vosotros por el mismo problema, les habéis pedido el mail y enviado el código porque hay incidencias con algunos terminales. Seguramente lo podrás comprobar. Gracias Miguel: Esta aplicacion usa mucha informacion del terminal que no debe estar procesando correctamente Miguel: Lo primero que deberias realizar seria la actualizacion para descartar este tipo de incidencias Miguel: Tu has recibido el codigo original o no has recibido ningun codigo? YO: No he recibido nada porque no tengo opción de clickar en la promoción ya que no aprece nada, la pantalla central queda en negro YO: La aplicación está abierta pero no carga las promociones, si cambio el idioma a francés, sí que aparecen ¿curioso no? Si hubiera algun problema de actualización no aparecería en ningún idioma ¿no creees? Miguel: Ya te he indicado lo que yo creo que deberias hacer, pero no te puedo obligar a ello. Segun me indicas, tu terminal esta ofreciendo a la aplicacion informacion incorrecta en cuanto al pais y al idioma, por eso en nuestro idioma no te aparece niinguna promocion cuando si que lo estan. YO: Además te comento que los dos primeros días después de instalar la aplicación SÍ que salía la promoción. Es al tercer día que desaparecieron sin cambios en el terminal. YO: No ofrece problemas con el idioma, lo mostró correctamente. Miguel: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Miguel: Desde que recibí tu respuesta han pasado 1,5 minutos . Te informo que en 30 segundos tendré que desconectar nuestra sesion de chat. Miguel: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Input Area En fin, no sé..... Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por teléfono con ellos, y el operador también muy amable, me ha dicho que las operadoras Movistar y Orange estaban restringiendo el acceso a las ofertas por parte de la aplicación Xperia Privilege, y que de momento no tenía más informacioón.
¿Puede ser? Porque tendría tela el temita.... Lo que está claro es que soy un cenizo que lo flipas, no hay manera de poder acceder a la promoción. Total es para que mis peques se bajaran cosillas para la PS3. Vamos, que me gasto una pasta en un móvil, tengo derecho a una promoción y me como los mocos.... ![]() En fin Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... puede ser ... mi telefono es libre pero llevo Movistar ... y sigo "en negro"
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación video unlimited, me dice que no es compatible con mi dispositivo (XZ)!!!
P.D.: Bueno ya tengo la app video unlimited, ahora bien, que se supone que si alquilas una pelicula solo la puedes ver en el telefono? o en su defecto haría falta el cable para conectarlo a la tv? Última edición por Jherreroirala Día 09/05/13 a las 13:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy conectado por wifi en mi casa, cómo podrían bloquearme la operadora del móvil el acceso a una determinada dirección?? A los que tenéis pantalla en negro ¿que operadora sois? Se me olvidó comentarlo antes, la mía es Movistar también. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación video unlimited, me dice que no es compatible con mi dispositivo (XZ)!!!
P.D.: Bueno ya tengo la app video unlimited, ahora bien, que se supone que si alquilas una pelicula solo la puedes ver en el telefono? o en su defecto haría falta el cable para conectarlo a la tv? ![]() Sony en este aspecto es muy perra, tiene un sistema que no se como se llama, antipirateria, y por ejemplo en las peliculas que alquilo en la Store de PS3, no se como se las arregla para saber que estoy grabando y sale todo negro, lo he probado de mil maneras, conectando la PS3 por HDMI a un DVD, conectando la play a la TV y sacar la imagen de la TV...etc, y no hay manera de grabar las películas, no se si tendran este mismo sistema para esto, y por eso no las puedo ver por Throw, ya no solo grabar, y por MHL espero que al menos se puedan ver, pero no se que me da a que va a tener este mismo sistema, si alguien lo ha probado que lo diga, por que menudo coñazo tener que ver las peliculas en la cama con el teléfono, a mi se me duermen los brazos....ahahaha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la respuesta es rara. Si yo uso la red de datos 3G de Movistar, aún me lo creo.
Pero si estoy conectado por wifi en mi casa, cómo podrían bloquearme la operadora del móvil el acceso a una determinada dirección?? A los que tenéis pantalla en negro ¿que operadora sois? Se me olvidó comentarlo antes, la mía es Movistar también. Un saludo y gracias! ![]() EDITO: He probado por si acaso a encenderlo sin tarjeta SIM y conectarlo por wifi y sigue la pantalla en negro.
Última edición por Faskpro Día 09/05/13 a las 17:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con dos móviles de Vodafone. El mio siguen en negro y el de mi novia le caga sin problemas todas las promociones en español. ¿Puede ser que yo lo haya liberado y lo use ahora con Amena (Orange)?
EDITO: He probado por si acaso a encenderlo sin tarjeta SIM y conectarlo por wifi y sigue la pantalla en negro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo chatee ayer con Xperia Care y fue tal que así
"Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente David Ruiz: Hola Kratonics, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un teléfono de contacto. Kratonics: XXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXX Kratonics: [email protected] Kratonics: +XX.XXX-XXX-XXX David Ruiz: Kratonics, en que puedo ayudarte? Kratonics: en las actualizaciones que te avisa el teléfono que puedes hacer, me ha aparecido una aplicación nueva "XPERIA PRIVILEGE". La he instalado, y en donde se supone que debería aparecer una lista con ventajas de se ser un usuario de un Sony XZ, sale en negro Kratonics: la pantalla esta en negro, nada de la aplicación de fotos ni la de PSN Kratonics: como le sucede a otros usuarios de XZ David Ruiz: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Kratonics: vale David Ruiz: mas abrirlo te aparece todo en negro? Kratonics: de daba a elegir país e idioma, se lo he puesto, me ha preguntado si estaba de acuerdo con el acuerdo de usuario final, le dado a que si y después ha aparecido la pantalla con "Lista Promocional" y ya esta Kratonics: ningún tipo de lista David Ruiz: Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? Kratonics: dos veces Kratonics: he probado hasta a poner el móvil en estado de fabrica Kratonics: sin nada, limpio David Ruiz: ¿ Podrías indicarme el IMEI de tu terminal? Para ver el numero de IMEI de tu terminal accede al teclado y presiona *#06# Tambien puedes ver este numero en la caja del terminal y en la factura de compra. En algunos modelos también lo podrás ver en la parte trasera del terminal. Kratonics: ahora mismo Kratonics: XXXXXXXXXXXXX David Ruiz: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software de nuevo. Kratonics: esta todo mas que actualizado, tengo la versión ultima que se ha publicado Kratonics: 10.1.A.1.434 David Ruiz: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono. Kratonics: QUE ESTA ACTUALIZADO, de hecho la versión del programa "Xperia Privilege" es la 2.0 David Ruiz: Me parece que no estas leyendo mis indicaciones Kratonics: Se Refiere a Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono Kratonics: si la he leído, pero usted no me da ninguna solución David Ruiz: Si te la estoy dando, la de actualizar de nuevo, para descartar que sea fallo del software Kratonics: y el día 30 de este mes finaliza la promoción de Privilege Kratonics: vuelvo a hacer una restauración del sistema? Kratonics: porque como no me explique como actualizar algo que ya esta actualizado a día de hoy, yo no se hacerlo David Ruiz: pero mediante la aplicación pc companion no desde el terminal David Ruiz: Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tienes que ir a la opción de actualizar y reparar dentro de Support Zone Kratonics: cuando he hecho la restauración a fabrica, ha sido con el pc companion Kratonics: por si había salido ya la versión de android 4.2.2 Kratonics: y me ha vuelto a poner la 4.1.2 que ya tenia Kratonics: también lo he hecho con el programa UPDATE SERVICE David Ruiz: pasaremos, entonces, nota de esta incidencia, ya que esta aplicación lee la información de tu numero de imei y debería verse, ya que algunos clientes si que lo veen perfectamente Kratonics: por eso me extraña, porque otro muchacho del trabajo, también lo tiene (y como el mio, en blanco) y el fue el que me lo dijo David Ruiz: pasaremos incidencia para que se investigue David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Kratonics: y mientras que puedo hacer? Kratonics: perder la promoción? David Ruiz: intentaremos solucionarlo lo antes posible, no podemos hacer nada mas" Menuda panda de inco... menos mal que es un móvil de los baratillos, de esos que regalan con el cuarto kilo choped (juajua) Última edición por kratonics Día 09/05/13 a las 18:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu IMEI, por la seguridad del telefono...no pongas nunca ese dato en ninguna parte.
Y lo que te esta queriendo decir, yo creo, con lo de que tanto si tienes la ultima actualizacion como si no, es que tienes el telefono root y demas, sutilmente, igual son paranoias, pero es lo que entenderia yo, lo que ahora me hace pensar que ellos no pueden hablar oficialmente deestos asuntos, por lo que se ve. Última edición por Jasaky Día 09/05/13 a las 18:34:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||