|
|
|
Yo todavía lo estoy esperando a ver si me llega y comento.
Edito: Me acaba de llegar, mañana comento. Última edición por angekcc Día 23/05/13 a las 18:04:06 |
|
|
|
|
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_1174wt_1182
Esté no vale para nuestras baterías. Porque horizontal no entra y no sé puede poner vertical porque no es el modelo que sale en la foto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo como digo me falta todavía el móvil que anda de viaje, y probando con mi viejo móvil la batería encajaba bien tumbada. |
|
|
|
El que anuncian no es exactamente igual al que venden.
![]() ![]() ![]() La primera foto es el que anuncian y se puede poner la batería en vertical si en horizontal no da. Y el que me ha vendido que son las otras dos fotos no se puede. La batería del Z5 mide un pelín más de 7cm, que es el máximo que se puede abrir por lo que a mi me da cosa forzarlo por si se rompe. A ver si me responde el vendedor. Última edición por angekcc Día 24/05/13 a las 11:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha enviado el mismo que a ti. Y ya me fijé en la foto de la caja y era algo diferente el cargador pero no le había dado importancia.
A ver que te dice el vendedor... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto en vertical es que es para baterías que tienen los pins en el frontal, en vez de arriba como la de los móviles, me parece raro que no entre, porque salvo la posición del Led, y el color, es idéntico al mio ...
|
|
|
|
Yo he pedido el mismo que angekcc, lo estoy esperando. Si miras la foto principal del anuncio, en la parte izquierda se el cargador mucho más largo. ¿te has fijado si se puede sacar alguna pieza por debajo?
|
|
|
|
Si, se puede sacar pero no me daba. Probaré mañana a ver!
Ayer lo hice rápido en el trabajo tenía que volver en bicicleta a casa. Ya os cuento porque lo deje allí al ver que no entraba. |
|
|
|
Efectivamente no vale!
Nuestra batería es de 7,50 cm y como máximo abre 7,20cm Lo he quitado del primer post para que no le pase a nadie. ![]() Voy a probar con este a ver: http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=270827774414 No debería dar problemas porque no tiene tope abajo. Ya os contaré! Última edición por angekcc Día 25/05/13 a las 09:50:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, entonces yo también lo he comprado para nada
Tendré que mirar otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha encontrado una funda de neopreno para este móvil.? Es la única fina que me gusta, pero no encuentro tan grandes. |
|
|
|
Unos post mas atrás puse la que yo pedí. Le va justita de largo pero como es elástica si la estiras un poquito hasta le sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado los cascos que tenia para el Nexus One y se oían muy bajito muy bajito, pensaba que estaba estropeado el Z5, ahora he probado los que venían en la caja que tienen bastante mala pinta y se oyen genial, que cosas.
EDITO: Debe de ser por lo de los 2 o 3 pines, lo curioso es que los dos tienen tres pines. Última edición por bizen99 Día 28/05/13 a las 12:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto estas carcasas? Son las originales para el telefono....
http://es.dhgate.com/store/product/s...161532795.html |
|
|
||||
|
||||
|
y baterias de repuesto sueltas hay ? si hay a buen precio no esta de mas cojer alguna por si fallan las que vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seria una putada que se estropearan y quedarse sin movil por ello. igual escribiendo a antelife un mail, las venden ahora que el telefono esta en stock. dentro de un año o dos si deja de hacerse no habra repuesto.
salu2 Última edición por htcpiku Día 29/05/13 a las 15:39:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»