|
|
|
Yo color blanco desde el viernes dia 3 de mayo , vengo del s1 , y supercontento con el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Apuntame a mi tambien !!
Color Negro. Encantado con este móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien e echo el cambio del s1 y es brutal este s4...te veia muy a menudo por las roms del s1..espero que haiga tan buen nivel aki como lo havia alli..un saludo liuwii
|
|
|
|
Hoy he adquirido el Galaxy S4 en Blanco. Aqui lo tengo cargando y con ganas de ponerlo en marcha
|
|
|
|
Desde el día 27 en azúl/negro.
Vengo de un S2 y estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
desde el hoy 6 de mayo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hoy lunes 6 de mayo por la mañana lo tengo saludos y a disfrutar es negro .
Última edición por nurbuniman Día 06/05/13 a las 18:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro por aquí que lo ha recibido hoy mismo (Lunes día 6 de mayo), en color negro/azul. Antes tenía el Note 2 y la verdad es que en comparación el S4 parece de juguete... y la diferencia de consumo de batería con el poco rato que llevo tocándolo ya es más que notable (el Note 2 es imbatible en esto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes pero aun no lo he desprecintado ya que hasta mañana no me llega el protector y funda pero apartir de mañana será otra cosa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta mañana en el C.I. la verdad que va bastante bien,blanco y de 16GB,ahora a vender el Iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en color negro desde el día 26 de abril,y creo que el 1º que lo tuvo por aquí.Comprado en Mundopda.Subí alguna foto ese mismo día
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 06/05/13 a las 18:34:56 |
|
|
|
Desde el 28 de color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con s4..... desde esta mañana color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde esta tarde tengo uno blanco
|
|
|
|
Negro tambien, precioso. Desde el dia 27 dandole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde el lunes en blanquito. Perfectas fotos, este finde de playeo y 150 fotazas! Vodafone me regalo el essential pack con cargador de coche, funda de silicona y funda s-view
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 2/5 en mis manos. LA version Black mistic. Me encanta el detalle que le da esa textura. Lo iba a coger en blanco como mi SIII pero me llamo ese toque estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el s4 blanco
|
|
|
|