LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

PRimero a ver si lo vendo..... jajaja pero yo no tengo redes sociales instaladas, tan solo el whassap y todo y hotmail sin sincronización, es lo que lo miraba y a los 20 minutos miro otra vez y bajaba un 3% sin hacer nada.

Ya lo he dejado en su caja como nuevo, estoy con el s3 mini y te digo que ahora mismo dura mas que el lg, por lo que lo he podido trastear, navegando, whasapeando, viendo videos etc. lo cargué hace dos días y tiene el 66%. Increible!! jejee
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
PRimero a ver si lo vendo..... jajaja pero yo no tengo redes sociales instaladas, tan solo el whassap y todo y hotmail sin sincronización, es lo que lo miraba y a los 20 minutos miro otra vez y bajaba un 3% sin hacer nada.

Ya lo he dejado en su caja como nuevo, estoy con el s3 mini y te digo que ahora mismo dura mas que el lg, por lo que lo he podido trastear, navegando, whasapeando, viendo videos etc. lo cargué hace dos días y tiene el 66%. Increible!! jejee

No sera un note 2 mini? Quizas deberias quedarte con el s3 mini, parece una bestia en consumo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que ese es para mi mujer jejeje, fué otro amago, yo quiero algo de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he decidido quedarme con el móvil y estos son los resultados. que os parece?

http://www.casimages.es/i/130512025837835769.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130512025844133959.jpg.html

Última edición por fiatsfunda Día 12/05/13 a las 02:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Pero no habias empaquetado? Jajaja madre mia que loco estas

En cuanto a los resultados, los he visto en mi terminal unas cuantas veces, sobre 3-4 horas segun uso, y con stock rom
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
Os dejo una captura de mi consumo con 3:30 h de activación de pantalla. A mi me sobra y no creo q sea motivo de darle tantas vueltas a este tema.

Viejo 12/05/13, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

atenemis pues sí jeje, soy un poco ansias. Pero lo vi ahí en su caja solo aburrido y digo joe, voy a darle caña a ver que dura. Estuve como 3 horas a full navegando, viendo videos y tal y creo que se portó bien. Hoy le he hecho lo de calibrar otra vez la batería y con el movil apagado una vez cargado al 100% se ha quedado en rojo parpadeando unos minutos y luego ya se ha puesto en verde. Así que vamos a ver que tal se porta.

Voy a quitar el anuncio de venta aquí en el foro, la verdad que de diseño me mola mas que el note, pero el note me sigue tirando... quien sabe en el futuro jejeje.

Por cierto, descubrí como hacer Qslide a pantalla completa con el navegador. Con el de video no se puede. En la ventanita del navegador de Qslide lo pones en vertical la pantalla y con solapilla inferior derecha la estiras todo lo que puedas y entonces lo volteas en horizontal y ahi la estiras al máximo y activas el java en el navegador y puedes hacer Qslide con el youtube mismo.

Ahora estoy investigando lo de como se podría pausar los videos mientras grabas que ya no trae la opción. Pero estoy seguro de haber visto un video koreano que si se pausaban los videos.

Cuando lo sepa os lo diré.

Chao
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Bueno pues me subo al carro del Lg, a ver ke tal sale. Ahora llevo un neo v al ke flasheo dia si y dia tambien XDD. Me lo da el miercoles y estoy contando los minutos. Se que con este aun no hay tantas roms, y la verdad es que el proceso de apertura del bootloader me acojona un poco, por eso de la carpeta efs y quedarme con un pisapapeles, así que me esperare un poco mas de lo normal para hacerlo. Por lo que he visto no me va a decepcionar en cuanto al rendimiento. Y espero que se le haga justicia y que salgan roms y desarrolladores que le saquen el jugo. Un saludo y ya nos veremos por aquí.

Última edición por Battomas Día 12/05/13 a las 13:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Bueno pues me subo al carro del Lg, a ver ke tal sale. Ahora llevo un neo v al ke flasheo dia si y dia tambien XDD. Me lo da el miercoles y estoy contando los minutos. Se que con este aun no hay tangas roms, y la verdad es que el proceso de apertura del bootloader me acojona un poco, por eso de la carpeta efs y quedarme con un pisapapeles, así que me esperare un poco mas de lo normal para hacerlo. Por lo que he visto no me va a decepcionar en cuanto al rendimiento. Y espero que se le haga justicia y que salgan roms y desarrolladores que le saquen el jugo. Un saludo y ya nos veremos por aquí.
No te arrepentirás!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguno de vosotros os sale la opción de youtube en este video para hacer el qslide?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Este móvil es una caja de sorpresas joer!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo también soy poseedor del Optimus G desde este viernes,

Hoy he hecho un pequeño video en el que se ve la fluidez con la que trabaja el sistema operativo android 4.1.2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 14:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /