|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio la nueva actualizacion.
Tardó mas o menos 30 minutos y listo. El telefono a mejorado bastante, vaya diferencia!! Tenia la version 4.0.3 Mi telefono llevaba la version de the phone house. Los que sufris pixelaciones en la calculadora, desaparece con esta actualizacion. En los videos y fotos aun siguen apareciendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el root?
una vez que habeis actualizado podeis hacer root sobre esta version o hay que esperar a que salga para esta version en concreto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi de momento no me ha saltado, el mio es phe pero me dice error de conexión con el servidor por ota
Última edición por Rankma Día 30/04/13 a las 18:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de momento solo actualiza a los que tienen FOP, de hecho esta mañana he metido en mi Note con Odin la 4.0.3 PHE y al ver extrañado que no actualizaba he cambiado el CSC a FOP y en cuantro se ha reiniciado el terminal me ha saltado el aviso de la nueva actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo que se las pela desde esta tarde, ayer daba fallo hoy lo e intentado de nuevo y chapo, que gustazo.
Por cierto soy de The phone houseee. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que le diera fallo ayer y hoy le funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de momento solo actualiza a los que tienen FOP, de hecho esta mañana he metido en mi Note con Odin la 4.0.3 PHE y al ver extrañado que no actualizaba he cambiado el CSC a FOP y en cuantro se ha reiniciado el terminal me ha saltado el aviso de la nueva actualización...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si,ya,salio para telcel
De México ? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es phe y me salió al buscar desde el menú. Instalada sin mayor problema y juraría que va más ligero que con 4.0.3, apenas lleva 18 horas puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no soy a la única que no le funciona la actualización. Me pasa lo que a algunos con la FOP. Parece que se instala pero no llega ni al 10% de la barra que se reinicia y dice que hay algún error.
Por KIES no me salta ninguna actualización nueva. VAYA CACA! PD: mi teléfono es libre, sin rootear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido al moderador del foro que cambie el titulo del post para que quede claro que se trabaja de JB de España, (FOP o PHE) Gracias.
A mi me ha fallado a la primera, se ha descargado y se ha reiniciado, me ha aparecido el recovery, le he dado a reboot y a arrancado normal, al arrancar me ha puesto un mensajito de que ha habido un error. Probare a resetearlo de fábrica y hacer una instalación limpia. ![]() Tampoco me sale actualización por Kies |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||