|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cámara... Los que la habéis probado, podéis decir si tiene la apariencia del Xperia Z/SP/L?
A esto me refiero: ![]() Con el botón de vídeo/foto y de 5 opciones a la izq. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom ha estado funcionando bien en terminos generales, aun no he probado lo del vídeo, mas adelante les cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la vayáis teniendo, ¿podríais comentar que tal el consumo de batería? Algunos habéis comentado que consume bastante, pero aun es pronto para juzgarlo. Cuando se asiente un poco la batería, os agradecería que comentarais esto.
La probaria personalmente, pero por desgracia estos días no tengo tiempo para ponerme a flashear... a ver si en el puente de mayo me animo jaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De batería para ser el primer día no está mal, aquí dejo unas capturas.
En cuanto a rendimiento y fluidez como las cyanogenmod, no hay diferencia y eso con el launcher que viene por defecto que la verdad es que va muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va de perlas... ademas me encanta la velocidad al conectarse al wifi, desde que le das al boton no tarda ni un segundo. Lo que pasa que el lag al grabar video jode... pero para probarla trastearla y tal, creo que la actualización merecerá mucho la pena. Y desde aquí hago un llamamiento a Yakandu: YAKANDU!!! Preparate para hacer una MiniStock de JB en cuánto salga :P :P por que la ministock de la ics, creo que sigue siendo la que mejor rendimiento tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, justo llevaba dos días con la XZXperience2 que tiene prácticamente la misma interfaz y la diferencia de fluidez es sorprendente. El único fallo que le he visto es la grabación de vídeo que va bastante mal, y en el consumo de batería no noto diferencia apreciable respecto a CM10 (para hacerse una idea).
Tambien molesta tener el porcentaje de batería en la barra de notificaciones y ver como va bajando, me deprime jajaja Si alguien sabe como quitarlo.. ![]() Parece que va a quedar una muy buena actualización, lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena tener el boot bloqueado :
mejora la respuesta/sensibilidad de los botones¿? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va de perlas... ademas me encanta la velocidad al conectarse al wifi, desde que le das al boton no tarda ni un segundo. Lo que pasa que el lag al grabar video jode... pero para probarla trastearla y tal, creo que la actualización merecerá mucho la pena. Y desde aquí hago un llamamiento a Yakandu: YAKANDU!!! Preparate para hacer una MiniStock de JB en cuánto salga :P :P por que la ministock de la ics, creo que sigue siendo la que mejor rendimiento tiene.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡wow! es una bala esta room. llevo un día con ella, me enamore y desde ahora en adelante la usare hasta que salga la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que mas deseo de la actualizacion es que alarguen la duracion de la bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablostriker19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 4.2 de OPEMSEMC , la flasheo normlmente, o hay que meterle algun kernel?
Si es asi como lo hago? cuando tenia mi samsung galxy lo hacia con odin. pero desde que tengo el Xperia S me he limitado a seguir videotutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice format sistem y se me soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta el consumo de bateria como es parecido al XZXperience 2 o consume mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado, va muy bien. Mucho más fluida que ICS, incluso que CM10.
Además para los exigentes de RAM, deja 350 libres sin limpiar nada. Que ahí sobra de todo y puedes limpiar otros 50 tranquilamente. Además, parece (solo llevo 2h con ella) que han arreglado los consumos de Sistema Android. También mejora el enfoque de la cámara en automático. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||