|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno aplaudo la sinceridad de Samsung!!! aunque ya sabíamos que esto era un S3 con el mismo procesador que el HTC one, o es que se están preparando para justificar el batacazo en las ventas de un terminal de 700€ que no son nada justificados frente al Nexus 4 de 299?
![]() Es que lo que cuentan, aunque sea o no desmentida, sería ridículo decir no tenemos el mejor teléfono pero está el Nº1 en el ranking de precios... (Android).
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo mismo , CON TUS GRANDIOSIMOS ARGUMENTOS
me tienes deslumbrado tanta sabiduria en una sola persona , debes de tener premios al mas friki de htcmania minimo con condecoracion y todo , no te has dado cuenta de que tu pierdes algo de aciete al hablar de ios, y que yo conociendolo de primera mano , siento algo parecido a la nausea... Disculpas a una marca que sigue vendiendo su obsoleto termanal a dia de hoy al mismo precio... claro , muy normal desde luego... Te han adoctrinado bien , si señor , hicieron un buen trabajo. ¿ Me puedes citar donde he puesto yo que samsung sea la mejor marca si no te importa ? Es que ya MIENTES y te INVENTAS lo que te da la gana , pues hombre , tengo curiosidad... Y no me pongas frasecillas sacadas de contexto, ponme un parrafo completo, no sea que se te vea el plumero a ti ... Buenas noches hombre! ![]() Pues mira, he programado en iOS desde la versión 3.x con Xcode, sólo he tenido un iPhone 4 y un par de meses un iPhone 5 así que conozco iOS bastante bien para poder discernir que lo de la "multitarea" que comentas sea un comentario de alguien que no sabe como funciona... Decir que iOS o un sistema te da "nauseas"? En serio? Que comentario más maduro sí señor! Y que pierdo aceite con iOS otro buen comentario!!! Me encantan tus argumentos en serio, se ve que te lo tienes preparado... A mí no me ha absorbido o adoptrinado bien ni soy un friki, te explico porqué? Porque tú quizás sea uno de estos que oye campanas y no sabes donde que lee tres artículos y no sabes que significan la mitad de las cosas pero yo no soy friki si no profesional de esto, ¿Entiendes la diferencia entre friki y profesional? Vete a la wikipedia si eso... Tus argumentos me aplastan en serio... perder aceite con iOS, llamas a todos haters o fanboys, que si te dan nauseas iOS que si soy un friki... Si te contestas tu solo con todas esta sarta de pueríles estereotipos colega... Si no da más de sí tu argumentación no pasa nada, un baso de leche y a la cama... Ah por cierto, tengo un HTC ONE, un GNexus y una tablet de ASUS, has visto que bien me adoptrina Apple? Si es que de donde no hay agua no se puede sacar... Gracias por participar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Samsung Galaxy Sx es lo mismo que los Apple Iphone x. Mientras hayan tontos que los compren dejaran de esforzarse para hacer un móvil mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te va la marcha!
Pues mira, he programado en iOS desde la versión 3.x con Xcode, sólo he tenido un iPhone 4 y un par de meses un iPhone 5 así que conozco iOS bastante bien para poder discernir que lo de la "multitarea" que comentas sea un comentario de alguien que no sabe como funciona... Decir que iOS o un sistema te da "nauseas"? En serio? Que comentario más maduro sí señor! Y que pierdo aceite con iOS otro buen comentario!!! Me encantan tus argumentos en serio, se ve que te lo tienes preparado... A mí no me ha absorbido o adoptrinado bien ni soy un friki, te explico porqué? Porque tú quizás sea uno de estos que oye campanas y no sabes donde que lee tres artículos y no sabes que significan la mitad de las cosas pero yo no soy friki si no profesional de esto, ¿Entiendes la diferencia entre friki y profesional? Vete a la wikipedia si eso... Tus argumentos me aplastan en serio... perder aceite con iOS, llamas a todos haters o fanboys, que si te dan nauseas iOS que si soy un friki... Si te contestas tu solo con todas esta sarta de pueríles estereotipos colega... Si no da más de sí tu argumentación no pasa nada, un baso de leche y a la cama... Ah por cierto, tengo un HTC ONE, un GNexus y una tablet de ASUS, has visto que bien me adoptrina Apple? Si es que de donde no hay agua no se puede sacar... Gracias por participar ![]() ![]() Yo pensaba que tu habias hecho el mismisimo ios , y no simples apliciaciones, ¿ tu no seras el creador de los mapas de apple ? , fue un trabajo espectacular.Venga hombre ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora dicen que van a retirar los negros por que tienen un fayo,supongo que será mentira pero yo desde luego con la odisea que estoy pasando con el s3 que ya lo he mandado por 3 vez al Sat y vuelve igual ni lo mira. Le hacen una actualización de software y punto y ya llevo casi 3 meses sin el para mi Samsung esta muerto y Mira que me gustaba el móvil pero no entiendo que siendo fallo de placa basé sabiendo que es eso y llegándoles por 3 vez me sigan haciendo una actualización de software todo por no arreglarlo o darme uno nuevo no es mi culpa si tienen cientos de móviles así por mala fabricación y no es mentira lo digo por los fanboys el sat es un desatre cuando me llegue lo quemare delante de la dependienta del corte inglés donde lo compre estoy arto ya se ríen de nosotros casi 3 meses ya sin el móvil a este paso va a estar más tiempo en el sat que lo que lo he disfrutado yo . Más 64 euros gastados en el 902 para poner una reclamación advirtiendo que te han un seguimiento que ya entra por 3 vez y llega igual . Por favor si alguien a pasado por lo mismo y lo ha solucionado que me diga como lo a hecho estoy ya desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelves a deslumbrar JacksSsS , es increible que htcmania tenga gente como tu por estos lares , tienes mi voto , que lo sepas!
![]() Yo pensaba que tu habias hecho el mismisimo ios , y no simples apliciaciones, ¿ tu no seras el creador de los mapas de apple ? , fue un trabajo espectacular.Venga hombre , ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho muy bien un usuario en un comentario, el mejor móvil es el que mejor se ajusta a las necesidades y gustos de cada uno, y es muy relativo. Ahí entran el diseño, los materiales, el tipo de pantalla, el tamaño de pantalla, si la batería se puede extraer, la microsd, el sonido, la cámara, el tamaño completo del terminal, el grosor, el peso, etc...
Las peleas de niños de patio de colegio que hay por aquí defendiendo o criticando marcas y teléfonos ya me aburren. Hay gente que se cree que van a conseguir que un terminal se venda un 40% menos por criticarlo en foros que entran un 5% de los compradores totales de móviles del mundo. Y justamente sucede lo contrario, cuanta más guerra hay y más se habla de una marca o móvil, más famoso se hace y más ventas tiene ![]() Esto se podría extrapolar perfectamente a Barça-Madrid y a PP-PSOE, cuanto más se habla de ellos por la guerra dialéctica entre sus seguidores, más seguidores tienen. ![]() Hoy he ido al TPH a recoger el Note 2 que compré hace 2 días por la web de TPH en la oferta que hubo, y mientras me entregaba la dependienta el Note 2, han entrado un par de Rusos, típicos porteros de discoteca, y sólo entrar han preguntado si ya tenían a la venta el Galaxy S4 y que si lo tenían que se lo compraba ya mismo. En fin... En Samsung no son tontos y saben perfectamente que la marca Galaxy S tiene un nombre tan conocido como el del iPhone, y por eso no se han molestado mucho en rediseñar el Galaxy S4, porque si algo funciona y se vende a churros para que te vas a arriesgar en cambiarlo. Y además se guarda el as bajo la manga de poner una chapita de aluminio de carcasa para cuando vea peligrar su trono. Lo mismo lleva haciendo Apple con sus iPhone y iPad, y lo mismo harían todas las demás marcas si estuvieran en la situación privilegiada de Samsung y Apple, de eso no tengáis ninguna duda. Todas se apalancan en el éxito y intentan que dure el máximo tiempo posible guardándose ases bajo la manga, si es que los tienen. Las que han tenido que arriesgar en diseño y poner toda la carne en el asador han sido Sony y HTC porque iban a años luz en ventas por detrás de Samsung y Apple. Si el HTC One se vende bien, ¿alguien cree que HTC va a cambiar el diseño del modelo que saque el año que viene? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Prácticamente es como el Galaxy SIII, tendrá todas esas mejoras que trae pero siempre hacen lo mismo.
Ya es hora de que trabajen como los de Sony y HTC y hagan cosas diferentes y les pongan a sus terminales cosas nuevas. Yo veo claramente el Xperia Z y el HTC One superiores al SIV por otras razones que no son el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso como un simple comentario de una compañìa causa este tipo de conflictos, y màs aun sabiendo que ninguna compañìa les da dinero a ninguno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a decir verdad, ninguno de los que han salido, xperia z, htc one y agregale el que quieras... no ha marcado tampoco una pauta diferente... veremos que pasa con el iphone 5, nexus x y me parece que samsung ya esta preparando camino mas con los note y mega..... lo que es cierto es que estas noticias alegran a los fanboys de otras marcas... y amargan a los de samsung... lo bueno es que son pocos y solo aparecen en estos foros.... y de hecho ya salieron varios muy conocidos que ya hasta se estan peleando Última edición por confar Día 27/04/13 a las 01:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho de seguro lo va a ser, seguira siendo el mas vendido... los samsung tienen una gran maquinaria de mercadotecnia y distribucion.... solo comparado con apple y de hecho ya les ganaron
y a decir verdad, ninguno de los que han salido, xperia z, htc one y agregale el que quieras... no ha marcado tampoco una pauta diferente... veremos que pasa con el iphone 5, nexus x y me parece que samsung ya esta preparando camino mas con los note y mega..... ![]() Es que yo creo que hasta los más "entendidos" les cuesta diferenciar en una foto un Note II de un SIII de un SIV o de un Mega... Antes Samsung diferenciaba su gama S que era la alta de los otros no por los materiales que en esencia eran los mismos si no que el diseño era diferente pero ahora ya "todo vale" como digo Note II, SIII, SIV, SIV mini, Mega... Todos iguales... Si se llevan un barapalo en las ventas, volverán a hacer algo "diferente"... Estar en el trono es complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa es la ventaja que tiene Samsung, tienen publicidad por todas partes, tienen sus terminales en todas las operadoras y la gente cuando ve cualquier terminal con parte del nombre "galaxy" ya piensan que es el mejor.
Esa es la gran ventaja que tiene Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que con el SIV, no se van a resentir las ventas? Yo creo que sí, mucha gente al menos no va a querír continuar con el diseño. No me refiero a gente de aquí de los foros que somos minoría si no a gente que no entienda o entienda poco, verá en un SIV un SIII ya que por fuera son cuasi identicos... la gente lo que verá es un teléfono "igual" por 700€... No se si me explico...
Es que yo creo que hasta los más "entendidos" les cuesta diferenciar en una foto un Note II de un SIII de un SIV o de un Mega... Antes Samsung diferenciaba su gama S que era la alta de los otros no por los materiales que en esencia eran los mismos si no que el diseño era diferente pero ahora ya "todo vale" como digo Note II, SIII, SIV, SIV mini, Mega... Todos iguales... Si se llevan un barapalo en las ventas, volverán a hacer algo "diferente"... Estar en el trono es complicado ![]() ![]() es que tu crees que los de samsung, htc y demas estan pensando en los que ya tienen moviles... y no es asi, piensan en los nuevos... y es ahi donde samsung les gana, tiene una gran mercadotecnia y poder de distribucion que nadie tiene.... es ahi donde seguira siendo el rey de las ventas, porque al final de cuentas no esta vendiendo un movil de menos prestaciones que un htc one o sony xperia zl.... ya estara en el gusto de cada quien que comprar pero otra cosa que tiene samsung es que ya hizo muy popular la gama galaxy, existen muchos accesorios ya para esa gama que tambien hace mas facil conseguir todo para el movil y ademas te hace distinguir tener uno, el mismo efecto que tienen los iphones y si la gente piensa que un sgs3 es igual a un sgs4, no importa... samsung seguira vendiendo porque ya estan encaminados... el movil en si se distingue de los demas por su diseño que es muy diferente a lo cuadrado que presentan todos.... nos olvidamos que las ventas realmente estan en las telefonicas, lo que primero pueden vender estas, luego los libres que igual venden muy bien... ademas siempre es asi, al principio salen con precios muy caros y despues de 6 meses el precio se normaliza... asi que para el que ya sabe de estas cosas no es la mejor estrategia comprarlos de inmedato..... pero existe todavia mucha gente que no sabe nada de nada sobre moviles y la gama galaxy los mueve en mexico ya esta la preventa en telcel y segun un articulo ya se han prevendido cerca de 20,000 unidades, ademas el precio (en pesos) esta por debajo a lo que se vende el htc one, y este todavia no se vende por telcel, pero lo puedes conseguir por mercadolibre pero mas caro, algo raro porque siempre en telcel te sale mas caro http://www.poderpda.com/plataformas/...-en-amigo-kit si hablamos de equilibrio calidad-precio, me parece que el sony xperia z da el mejor balance.... samsung te da el plus de actualizaciones mas rapidas, htc el diseño de afuera.... creo que los que vengan no haran mucho efecto en el mercado actual... porque saldran a finales del 3q |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S4 en líneas generales es el mejor smartphone. Pero claro esto es solo mi opinión, porque si cambiara ahora mi S3 sería el que mejor me vendría. Me gusta TouchWiz, me gusta poder cambiar la batería y me gusta la expansión de memoria.
Luego si le sumamos el hardware que tiene (en el que todos están muy parejos) . Y que es la que mejor actualiza y da soporte, exceptuando a la propia Google y los Nexus. Sin duda sería mi opción. Pero si que es cierto, que Samsung podía haber dado más de sí. Samsung tiene mucha más capacidad, gracias al éxito que está teniendo, que otras marcas para sacar un teléfono rompedor. Y creo que sería positivo para nosotros, no para Samsung, que el S4 no tuviera tanto éxito, para que de ese modo los coreanos se esforzaran más con el Note 3 y el S5. Alguno dirá, ¿y qué esperabas un teléfono que te hiciera la colada?. Pues no, pro si esperaba un teléfono con mejores acabados, el material me da igual el policarbonato me gusta, pero por ejemplo el Lumia 920 está mucho mejor acabado que el S3 y ambos son de policarbonato. No se, al final es un poco pedir por pedir, pero si HTC con la situación ruinosa que tiene puede sacar un terminal a la altura del S4, para muchos incluso mejor, ¿qué no podría hacer Samsung con sus enormes recursos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S4 en líneas generales es el mejor smartphone. Pero claro esto es solo mi opinión, porque si cambiara ahora mi S3 sería el que mejor me vendría. Me gusta TouchWiz, me gusta poder cambiar la batería y me gusta la expansión de memoria.
Luego si le sumamos el hardware que tiene (en el que todos están muy parejos) . Y que es la que mejor actualiza y da soporte, exceptuando a la propia Google y los Nexus. Sin duda sería mi opción. Pero si que es cierto, que Samsung podía haber dado más de sí. Samsung tiene mucha más capacidad, gracias al éxito que está teniendo, que otras marcas para sacar un teléfono rompedor. Y creo que sería positivo para nosotros, no para Samsung, que el S4 no tuviera tanto éxito, para que de ese modo los coreanos se esforzaran más con el Note 3 y el S5. Alguno dirá, ¿y qué esperabas un teléfono que te hiciera la colada?. Pues no, pro si esperaba un teléfono con mejores acabados, el material me da igual el policarbonato me gusta, pero por ejemplo el Lumia 920 está mucho mejor acabado que el S3 y ambos son de policarbonato. No se, al final es un poco pedir por pedir, pero si HTC con la situación ruinosa que tiene puede sacar un terminal a la altura del S4, para muchos incluso mejor, ¿qué no podría hacer Samsung con sus enormes recursos?. ![]() Ya veremos el tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho muy bien un usuario en un comentario, el mejor móvil es el que mejor se ajusta a las necesidades y gustos de cada uno, y es muy relativo. Ahí entran el diseño, los materiales, el tipo de pantalla, el tamaño de pantalla, si la batería se puede extraer, la microsd, el sonido, la cámara, el tamaño completo del terminal, el grosor, el peso, etc...
Las peleas de niños de patio de colegio que hay por aquí defendiendo o criticando marcas y teléfonos ya me aburren. Hay gente que se cree que van a conseguir que un terminal se venda un 40% menos por criticarlo en foros que entran un 5% de los compradores totales de móviles del mundo. Y justamente sucede lo contrario, cuanta más guerra hay y más se habla de una marca o móvil, más famoso se hace y más ventas tiene ![]() Esto se podría extrapolar perfectamente a Barça-Madrid y a PP-PSOE, cuanto más se habla de ellos por la guerra dialéctica entre sus seguidores, más seguidores tienen. ![]() Hoy he ido al TPH a recoger el Note 2 que compré hace 2 días por la web de TPH en la oferta que hubo, y mientras me entregaba la dependienta el Note 2, han entrado un par de Rusos, típicos porteros de discoteca, y sólo entrar han preguntado si ya tenían a la venta el Galaxy S4 y que si lo tenían que se lo compraba ya mismo. En fin... En Samsung no son tontos y saben perfectamente que la marca Galaxy S tiene un nombre tan conocido como el del iPhone, y por eso no se han molestado mucho en rediseñar el Galaxy S4, porque si algo funciona y se vende a churros para que te vas a arriesgar en cambiarlo. Y además se guarda el as bajo la manga de poner una chapita de aluminio de carcasa para cuando vea peligrar su trono. Lo mismo lleva haciendo Apple con sus iPhone y iPad, y lo mismo harían todas las demás marcas si estuvieran en la situación privilegiada de Samsung y Apple, de eso no tengáis ninguna duda. Todas se apalancan en el éxito y intentan que dure el máximo tiempo posible guardándose ases bajo la manga, si es que los tienen. Las que han tenido que arriesgar en diseño y poner toda la carne en el asador han sido Sony y HTC porque iban a años luz en ventas por detrás de Samsung y Apple. Si el HTC One se vende bien, ¿alguien cree que HTC va a cambiar el diseño del modelo que saque el año que viene? Saludos. ![]() Y me parece muy bien que acepten que tienen que mejorar algunos aspectos y escuchar al cliente.. Igualmente me gustaria que HTC dijera, es verdad, le pondremos android 10 hasta a los HOS.. Y si no asumen esa situacion perderan MUCHA gente.. Asi que le doy un punto a Samsung por aceptar ciertas debilidades.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al htc one por decir uno de tantos ojo , cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe , y las pantallas de 5 pulgadas por ser de 5 pulgadas tienen en casi todos los telefonos papeletas altisimas de romperse , por ser tan grandes , ¿ en que marca no se rompen ? ....
El unico telefono que realmente monta calidad en circuiteria es nokia , he incluso en carcasas , aun que no son tan bonitas... Yo no digo que el s4 sea el mejor , o que el one sea una porqueria , digo que todo es muy relativo y que perfecto no hay ningun terminal... Y no me parece para nada que samsung este vendiendo mierda con el s4 , que la cobra mas cara que las demas , puede ser... pero tambien da mas soporte y mejor en actualizaciones que otras marcas quizas sea eso tambien , por que tener gente trabajando para dar mas soporte no es gratis, o tener tu propia tecnologia de pantallas ... Ya veremos si a la gente que compre hoy el one y le hacen lo mismo que con el one x de no actualizarlo 5.0 , o la que sea dentro de un futuro , les hace la misma gracia cuando el s4 este una version por encima o cuando tengan las versiones mas recientes mientras ellos esperan y esperan ... son chorraditas , pero son diferencias.... ![]() La camara es buena, muy buena, pero deberian haber instalado una pureview o una ultrapixel de 8 megapoxeles, porque es un movil de gama alta... que producirlo cuesta por lo que he oido 250 euros, no les cuesta poner un mejor sensor con una perdida de... 50 euros mas por terminal? Cuando lo estan vendiendo a 600, y cuidado con la excasa resolución del one, 4 megapixeles son muy pocos para los tiempos que corren, y no justifica hacer buenas fotos nocturnas para luego no poder sacarlas del one decentemente, seguro que asi aprovechan el tiron y venden mejor el two... Con 8 o 12 megapixeles En cuanto al one, en general un buen movil, pero casi de usar y tirar, porque una vez que la bateria empiece a flojear tendras que mandar el one al sat con su consiguiente gasto de reparacion y envio, ya que segun ifixit el movil lo destrozas al intentar hacer el cambio de bateria Por lo demas muy interesante Yo desde luego de hacerme con un movil nuevo iria por el s4 ya que a mi me vale, no tiene que tener un acabado iphone para que cumpla su funcion, plasticos de buena calidad como creo que tendra el s4, el s3 lo veo bastante fragil, oigo muchas quejas, pero no lo he tenido por lo que tampoco hablare alto Y si actualizaciones todas las que quieras, desde que espabilaron con el s2 han conseguido un buen ritmo de actualizaciones (una pena que mi galaxy tab 8.9 no se actualice a jelly bean de forma oficial, cualidades para ello tiene, pero parece que no interesa), ah y sobre todo, para que actualice algo de forma oficial en España se actualiza 10 veces en el resto del mundo creo que la cámara no se puede destacar como uno de los puntos donde flojee el terminal comparándolo con las de sus rivales, en todo caso podríamos hablar de mejorar los materiales de construcción ("peores" en función de los gustos, que los del HTC One y el Xperia Z) y la pantalla, ya que a mucha gente sigue sin convencerle las superAmoled, y la calidad de esta se supone que es uno de los puntos fuertes del HTC One
todos los móviles actuales tienen puntos de mejora, no se salva ninguno de los 3 supuestos grandes ![]() Y como dije no soy un fanboy... Nunca estare vendiendo una marca, es que si ademas de tener que pagar por electronica sobrevalorada tuviera que defender una marca... Dire los defectos que tiene sin ningun tipo de pudor desde luego, si tiene materiales y puntos debiles lo digo bajo mi experiencia, con el s2 tuve el problema de las patillas de la tapa, se resolvio con una tapa usada de 10 euros, la nueva creo que clavaban 20, lo bueno que se puede solucionar con un recambio Edit: El dia que Nokia saque un Android me voy de cabeza... Que craso error no tener aun, winphone tiene toda la pinta de ser su veedugo Última edición por Frank_T Día 27/04/13 a las 03:11:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no entiendo ¿se crea todo este revuelo por una noticia en base a una imagen que cualquiera podemos hacer y se deduce que es verdad que sea de samsung?
![]() yo no veo que haya una fuente que diga que hay un comunicado de samsung o una persona de samsung que haya afirmado eso...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||